Alejandro Bolaños Santana
+4
Un sitio ubicado en la puntilla con buenas vistas a la playa. La calidad precio es buena y el trato del personal en todo momento muy buena. Pedimos un poco de todo: calamares, puntillas, pulpo, sardinas... Estaba todo bueno aunque las raciones algo escasas y los postres un poco flojos. Sitio recomendable si te apetece comer pescado.
Das Restaurant Amigo Camilo bietet eine rustikale Atmosphäre, lokale Weine und eine Terrasse mit herrlichem Blick. Die Möglichkeit, Meeresfrüchte selbst auszuwählen, ist ein Highlight, und der gebratene Fisch ist einfach köstlich. Das freundliche Personal zeigt die Frische der Zutaten vorher und liefert eine herausragende Qualität zu einem erstaunlich geringen Preis. Sehr empfehlenswert!
(Traducido por Google)
El restaurante Amigo Camilo ofrece un ambiente rústico, vinos locales y una terraza con maravillosas vistas. Lo más destacado es la posibilidad de elegir su propio marisco y el pescado frito es sencillamente delicioso. El amable personal demuestra de antemano la frescura de los ingredientes y ofrece una calidad excepcional a un precio sorprendentemente bajo. ¡Muy recomendable!
Ahora entiendo porque cuesta tanto reservar, de 10. El local mas típico imposible, producto excelente, precio inmejorable y personal antento. Es de visita obligatoria
Alejandro Poullain Diaz
+5
Sin duda alguna uno de los restaurantes más recomendable de las Islas. Hemos comido de maravilla. Con un servicio exquisito.
Excelentes platos y, por fin, vino de las islas a copas. Cabe destacar que el proprietario tuvo la gentileza de acomodarnos a pesar de estar completo.
Einfaches Lokal mit Plastikmöbeln. Sehr frischer Fisch, gut und zu günstigen Preisen und das direkt am Meer. Nur Fisch, Muscheln, Calamares, keine Schnitzel, keine Spagetti, keine Pizza, keine Burger! Und das ist gut so! Leider kaum möglich spontan, ohne Reservation vorbeizukommen.
(Traducido por Google)
Restaurante sencillo con muebles de plástico. Pescado muy fresco, bueno y a precios razonables y junto al mar. ¡Solo pescado, mejillones, calamares, ni escalopes, ni espaguetis, ni pizza, ni hamburguesas! ¡Y eso es bueno! Desafortunadamente, es casi imposible venir espontáneamente sin reserva.
Sehr gute Qualität der Speisen in einfacher ursprünglicher Atmosphäre. Tolles Preis- Leistung -Verhältnis . Freundlicher Service. Unbedingt zu empfehlen: der frische Fisch und das Bienmesabe (schmeckt wirklich sehr gut wie der Name schon sagt) als Dessert. Man sollte auf jeden Fall länger im voraus reservieren.
(Traducido por Google)
Muy buena calidad de comida en un ambiente sencillo y original. Excelente relación precio-rendimiento. Servicio amigable. Definitivamente recomendado: el pescado fresco y el bienmesabe (realmente sabe muy bien como su nombre indica) como postre. Definitivamente deberías reservar con más antelación.
Todo un diamante en bruto.
Un restaurante escondido en una esquina con vistas al mar y con pescado fresco y rica a un precio increíble.
Gracias a las medias raciones pudimos probar de todo, los postres todos caseros cada cual más rico.
La atención inmejorable, camarer@s cercanos nos hizo sentir como en casa, nos recomendo platos, cantidades,pena lo descubrimos tarde pero para venir a comer todos los dias
Edito al ver que todas las reservas de 1* comparten una cosa, y es que no han llegado a comer en el sitio: NO ADMITEN IR SIN RESERVA. IMPORTANTE. luego no lleguen y se quejen....
Absolutamente espectacular sitio que ojalá no cambie nunca. No es necesario mejorar lo que ya es absolutamente perfecto... Y mira, tenía un buen recuerdo de venir de pequeña y altas expectativas, y es todavía mejor de lo que me recordaba.
El pescado, fresquísimo y de calidad (y puedes ir a mirar qué están preparando), los acompañamientos deliciosos, todo absolutamente en su punto. Es un tipo de cocina que se precia en su propia aparente sencillez, con un buen producto preparado de buenas formas, y que te hace preguntarte "¿y por qué se va a necesitar nada más?"
La atención es muy buena, las vistas extraordinarias si tienes la suerte de tener una mesa que dé al mar. El local, acogedor como los de toda la vida, con mucho encanto.
Increíble calidad precio muy por encima del resto de restaurantes de la zona.
Imprescindible reservar. Cierran lunes y martes, así que programadlo en torno a esto.
Lugar agradable y peculiar por el enclave. Buen sitio y buena comida. Las personas que te sirven son muy agradables, tanto el chico como la chica. Eramos dos personas y pedimos 5 medias raciones(que son abundantes) y fue genial. El local estaba lleno y es mejor reservar. Es un restaurante para recomendar.
Es un lugar especial. Lo primero que debo decir es que es conveniente reservar. A partir de ahí, comida fresca del día y sobre todo la amabilidad y simpatía de la persona que atiende. Creo que es un lugar especial en Las Palmas, alejado del típico local para turistas. Con nosotros fue muy amable y además nos hizo un favor la verdad. Totalmente recomendable y además, si primero té haces tu paseo por toda la playa y acabas comiendo allí puede ser un plan estupendo. Eso si, no espéreles un lugar a la “última” es un local de toda la vida, genuino y con unas vistas estupendas.
José Miguel Mayoral “Mayo”
+5
Un trato muy agradable. No trataron y recomendaron de maravilla. Precios correctos y todo muy rico.
Impresionante! La comida súper fresca, los camareros súper simpático y atentos, estás comiendo mirando el mar, nada que mejorar solo queremos poder volver pronto
Todo esquisto como siempre. Me gustaría ir más a menudo pero hay que poder planearlo con tiempo porque hay que reservar y no un día pa otro 😉
Restaurante increíble en uno de los lugares más llamativos de la playa de las canteras!! Atmósfera tranquila en un ambiente tranquilo y familiar.. camereros muy amables, disponibles, atentos a las exigencias del cliente y preparadisimo sobre el producto que venden.
Una terraza sobre el mar que permite soñar mientras se saborean platos increíbles!! El pulpo estaba espectacular, así como los calamares... El pescado está fresquisimo y de una calidad altísima!!! Cálida precio increíble!!!! Precios competitivos teniendo en cuenta la vista, la posición y la calidad!! Han ganado un cliente fijo!!!!!!
Doy 5 estrellas porque más no puedo!!!!!!!
Llevábamos tiempo queriendo ir pero al no tener reserva no habíamos podido, desde que llegamos el trato fue de 10, el señor que nos atendió fue muy amable y simpático explicando todo de una manera que no se suele ver mucho, nos hizo sentir muy cómodo,
La comida nos encantó desde el pan con los mojos que estaban buenísimos, pedimos una sama a la plancha que estaba increíble, los calamares nos sorprendió mucho con un sabor muy intenso a calamar, un rebozado muy finito sin estar aceitoso y también su precio, el gofio escaldado también muy bueno al igual que las papas arrugadas, nos quedamos con ganas de probar muchas más cosas que ya volveremos para picotear varios platos
Totalmente recomendado en todos los sentidos
Puedes pensar que es otro lugar típico para atraer turistas pero sería un error, aunque los haya. La relación calidad/ precio es muy buena al ser precios tan asequibles. La atención que hemos recibido es más que cordial y te hacen sentir muy cómodo. Y qué decir del lugar y las vistas que tienes desde tu mesa, espectaculares 👌 👌
Eso sí, casi imprescindible, reservar antes de venir.
Einer der besten Fische meines Lebens! Unglaublich zart und saftig, auf Empfehlung haben wir den Viejo (Papageienfisch) genommen. Die Marinaden sind extrem Knoblauchlastig und extrem lecker, ebenso der Pulpo und die verschiedenen Desserts. Auch die Kartoffeln waren sehr gut. Das Personal ist sehr zuvorkommend, freundlich und humorvoll, außerdem war das Essen sehr schnell da. Es lohnt sich, den Tag über wenig zu essen, damit viel in den Magen passt 😉 Dazu noch eine herrliche Aussicht über das Meer! Das Restaurant war über mehrere Tage ausgebucht, daher ist es ratsam rechtzeitig zu reservieren.
(Traducido por Google)
¡Uno de los mejores pescados de mi vida! Increíblemente tierno y jugoso, elegimos el Viejo (pez loro) por recomendación. Los adobos tienen mucho sabor a ajo y son muy sabrosos, al igual que la pulpa y los distintos postres. Las patatas también estaban muy buenas. El personal es muy servicial, amable y divertido, y la comida llegó muy rápido. Vale la pena comer poco a lo largo del día para que quepa mucho en tu estómago 😉 ¡Además de una maravillosa vista al mar! El restaurante estuvo completo durante varios días, por lo que es recomendable reservar con mucha antelación.
Si estás en Las Palmas, ve a la zona de Las Canteras y disfruta de materia prima fresca, comida deliciosa y trato cercano al ritmo de las olas.
Estupenda relación precio - valor.
Un lugar para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes