Opiniones Restaurante La Perrachica

4
Nayarit Santana Pacheco
+4
Lugar tranquilo, al menos en la zona de dentro, que casi parece un reservado. La atención muy buena y la comida estuvo bien. De lo que pedimos las berenjenas no terminaron de convencerme, pero el resto de cosas estaban muy buenas: los canelones de pollo, los huevos rotos con jamón ibérico y las croquetas. El plato estrella: el helado de cubanito. Riquísimo, realmente sabe a cubanito 👌
4
Daniel Melián
+4
La visita tuvo lugar con unos amigos, zona de buen ambiente, sobre todo fines de semana con una oferta de ocio original, buena comida, carta no muy extensa pero con una oferta variada y llamativa.
4
Jacqueline Chávez
+4
Tienen unos platos exquisitos, a unos precios razonables. El personal es servicial y amable. Aquí voy a volver👍👌💯
4
Antonio Guisado
+4
Comida tradicional con un toque vanguardista. Todos los platos están riquísimos y el servicio es muy amable. Local muy acogedor
5
Jesus Ignacio Quesada de Prada
+5
Excelente trato y buena cocina. Fuimos a comer con unos amigos y los niños se adaptaron perfectamente a los menus. La carta tiene platos originales
5
Raul P
+5
Buen restaurante, la ensalada cesar para nuestro gusto con muy poca salsa y poco pollo, de resto todo buenísimo y buen trato. Precio asequible
4
Guillermo José Barreto Suárez
+4
Buen lugar para almorzar o cenar con amigos y familia, buen trato al cliente y buen setvocio al cliente, recomendable.
4
patri regueiraportela
+4
Me gustaron los caramelos de queso. Buena relación calidad precio
5
Paco Torrado
+5
Espectacular, empezando por la comida, la calidad de los ingredientes usados seguidos con el cordial trato recibido hace una pareja perfecta para que " más pronto que tarde" volvamos a repetir. La zona con un ambiente muy personal y el local con una decoración exquisita hace que la velada sea especial. Recomendado el 100 por 100, no defraudará a nadie.
5
Irene Moritz
+5
Wir waren zu 4. Essen und Service perfekt auch optisch nett angerichtet. Die Linsen in Tintenfischsauce mit kleinen Tintenfischen sind unglaublich gut. Kleine aber feine Weinkarte. Preise sehr moderat für diese Qualität. Wir kommen sicher wieder! (Traducido por Google) Éramos 4. La comida y el servicio eran perfectos y visualmente agradables. Las lentejas en salsa de chipirones con chipirones están increíblemente buenas. Carta de vinos pequeña pero fina. Precios muy moderados para esta calidad. ¡Definitivamente regresaremos!
5
Rene Diaz
+5
Muy recomendable, especialmente el arroz (pedimos uno negro con chipirones) y los huevos rotos. De postre el coulant de chocolate cumple con creces. El servicio muy atento, buenos profesionales. En cuanto al precio, teniendo en cuenta la calidad de la comida y el servicio, es muy correcto. Repetiremos.
5
Dacil Ramos Lorenzo
+5
La carta tiene unos precios de lo más razonables en relación a la calidad y cantidad de la comida. Los camareros son carismáticos y dinámicos y las croquetas tienen un sabor ÚNICO. El local es muy acogedor y la zona es muuuuy tranquila. Hay arte a la venta, para muchos amantes del mismo, es un plus.
5
Francisco Darias
+5
exelente servicio , comida buenisima y ambiente acogedor.
5
Marcus Fritzsche
+5
Gutes Spanisches Restaurant mit gehobener Küche und schönen Ambiente. Wir haben ein paar Kleinigkeiten getestet die sehr schmackhaft waren. Alles war liebevoll mit sehr guten Zutaten zubereitet. Die Bedienung war sehr freundlich und zuvorkommend. Die Preise sind in Ordnung. (Traducido por Google) Buen restaurante español con buena cocina y un ambiente agradable. Probamos algunas cositas que estaban muy ricas. Todo estaba preparado con mucho cariño y con muy buenos ingredientes. El servicio fue muy amable y servicial. Los precios están bien.
5
carme perez rius
+5
Muy buena comida ...servicio genial ..trato muy amable.
5
Elio Carrillo
+5
Restaurante situado en pleno Triana, en la Calle Cano, al lado de la casa Museo Pérez Galdós. Tienen unos platos súper ricos y en buenas cantidades. Pudimos degustar croquetas, berenjenas fritas, huevos rotos, una ensalada super rica, cochino negro y pluma ibérica. Personalmente, los huevos rotos estaban de miedo. Todo estaba riquísimo, un sabor potente y delicioso. El trato de los camareros fue muy bueno, siempre estaban atento a cualquier cosa que necesitábamos y la comida la servían enseguida. Y eso que fuimos un grupito de 20 personas. Todo muy bien. La cena salió perfecta. Todo estaba muy limpio y muy buen cuidado.
Clicca per espandere