Magnífico descubrimiento, tasca como las de madrid, mucha gente y poco espacio; todos apretaditos.
La comida muy buena en general, mejoraría el pan y el brownie es más bien un queque de chocolate, no consigue esa textura que hace peculiar a un auténtico brownie.
No son muy cómodos los taburetes ni
Tasca con platos únicos e inmejorables. El chef es una persona encantadora y se nota que cada plato está hecho con esmero y con un toque único. No hacen reserva y siempre está llena, pero merece la pena la espera. 200% recomendable.
Sitio bien ubicado. El local por dentro es pequeño y no tiene demasiado espacio, recomiendo reservar si quieres asegurarte mesa, cuando fuimos el aire acondicionado goteaba.
Por otra parte, la comida estaba muy buena y pruebas sabores curiosos como el del queso frito. Recomiendo el polvito uruguayo
El sitio está en una zona perfecta y muy fácil de localizar.
Lo único que destacaría es que hay que ir con tiempo porque al estar tan bueno todo siempre está llenísimo de gente. Recomiendo ir entre semana sobretodo.
En lo que respecta a la comida y al servicio la verdad que se agradece mucho lo pr
Bien ubicado en las canteras. Abre a las 20h y si no llegas puntual no coges mesa. No reservan, es por orden de llegada y el sitio es pequeño. El queso frito con mermelada de melón, y el tartar de atún. Muy bueno.
Absolute Empfehlung, meiner Meinung nach das beste Preis Leistungs Verhältnis auf der Insel. Tolle Auswahl an weinen und das beste nur von der Speisekarte. Ich kann das Restaurant nur empfehlen, leider wenig Plätze nur. Somit muss man etwas warten oder es mit einer Reservierung probieren
(Traducido
Fue el primer restaurante que probamos al llegar a las palmas de gran canaria y nos gustó tanto que repetimos posteriormente. Es un restaurante pequeño pero acogedor con buena comida y un personal muy atento a un precio razonable. No me cabe duda que volveremos a repetir en el futuro.
Recomiendo el local 100% debido a su personal que son súper amables y la comida es increíble. He ido varias veces con mi pareja y cada día nos parece más buena la comida. Sin duda seguiremos repitiendo.
Wir waren zweimal da und haben uns durchprobiert. Essen ist, denke ich auf einem sehr guten Level (wie es hier auch viele schreiben), manches war einfach nicht mein Geschmack. Beim queso frito con salsa de melón war der Käse so würzig und stark im Geschmack, dass ich nicht alles aufessen konnte. Daf
La Tasca Galileo en Las Palmas de Gran Canaria es una apuesta segura para comer, picar o compartir en el entorno de la Playa de Las Canteras.
Buena comida, excelente relación calidad - precio y una carta de vinos sobresaliente.
Personal muy atento, con un trato exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes