Me ha encantado!!! Súper nuevo el salón muy bonito, personal muy amable y atento, rápidos, comida súper rica!!! Calidad precio genial
Un sitio sorprendente, muy recomendable, no dejarse influir por la apariencias. El trato es perfecto, super amables, eficientes, tienen muy buen ritmo sirviendo todos los platos. Tienen una bodega amplia y muy completa con vinos variados. La comida simplemente espectacular, uno de los mejores sitios
Fantástica experiencia gastronómica, tanto en la carta donde se mezcla de forma genial la oferta tradicional con platos de auténtica alta cocina como en su bodega, con una selección de vinos digna de un dos estrellas Michelin. ¡Gracias Alberto por todo!
Visita obligada cuando estoy en Las Navas ya sea por trabajo o por ocio. Siempre he pedido el menú del día, la comida es casera y el servicio rápido y eficaz. Recomendable.
Si visitas Ávila merece la pena alejarse 20 minutos de la capital para comer aquí, he comido en bastantes restaurantes de la provincia y puedo afirmar que este es en el que mejor se come.
Tienes opción de elegir entre carta tradicional y carta moderna.
El producto que trabajan es de altísima calidad
Grandioso. Una joya escondida en Las Navas del Marqués. Pescados gloriosos, de muestra un Virrey, carnes exquisitas, es Ávila, además cocina elaborada que te sorprenderá. Prueba los helados, de PINO o de VIOLETA.
Anoche cenamos en uno de los "templos del producto" en Las Navas del Marqués.
Pero esta vez fue en su nueva terraza.
Un formato diferente, creativo, fresco, joven y atrevido, pero con el marchamo de calidad y buena atención al que nos tiene acostumbrado el Montecarlo de toda la vida.
Platos actual
El mejor restaurante de la localidad y diría que de la comarca. Pocos se le pueden comparar incluso en Ávila capital por la variedad y calidad de sus productos. Buena atención de todo el personal. Cartas (2) muy variadas y productos de temporada fuera de ellas. Buena bodega.
He acudido hoy a comer con mi familia y hemos salido muy satisfechos. Los niños han comido cada uno filete con patatas, un buen y gran filete con sus patatas caseras, los mayores, patatas revolconas, revuelto de morcilla con piñones, chuletón y lenguado a la plancha. El postre de arroz con leche ric
La experiencia ha sido una auténtica maravilla. Queremos de antemano agradecer al jefe de cocina Alberto Rosado, que está a la cabeza de este gran restaurante y equipo. Calidad y amabilidad van de la mano. Gran cocina y trato personal. Amplia carta de carnes y pescados, platos tradicionales y tambié
An error has occurred! Please try again in a few minutes