Sitio bastante acogedor, trato muy bueno por parte de todos los camareros y muy rápido.
Comida casera y mucha cantidad súper recomendable champiñones rellenos de almogrote.
Parada obligatoria en este restaurante es un acierto total.
Restaurante vegetariano 🌱. Muy importante recalcarlo porque no lo sabía antes de venir. Sin embargo, todo lo que pedimos estaba delicioso. Las croquetas de Almogrote con champiñones estaban deliciosas igual que el queso con las tres salsas. Buena relación calidad precio.
Pedimos potaje de berros, queso asado con mojo y tortilla de papas y todo estaba muy rico, pero tengo un apunte sobre el potaje. Pese a estar bueno de sabor, incluía el tallo de los berros, y no debería ser así. El atendimiento fue rápido y amable. En cuanto al ambiente, las mesas están muy juntas (hablo de la parte de arriba), y al final estás comiendo prácticamente con los de la mesa de al lado.
En nuestra visita a La Gomera fuimos dos veces. La 1º probamos los dos menúes de potaje (Berros y Puchero) El 2º, repetimos menú Puchero y elegimos una tortilla de verduras. Todo riquísimo y abundante. El servicio, muy rápido y un ambiente muy agradable a un precio muy asequible. Visita obligada.
Restaurante típico con comida de La Gomera, según reseñas era mejor en tiempos de Efigenia, tiene un ambiente familiar y agradable decoración.
Salí con la sensación de que para ser una comida hecha con alimentos propios de su huerta me pareció algo elevada de precio.
Los productos que venden también tienen un precio alto.
El servicio es rápido y atento.
Guillermo Concepción Rodríguez
+5
Caserío de la Señora Efigenia una señora autóctona y reconocida Mundialmente, sus platos y sobre todo el postre de los más gustosos… y el lugar muy pintoresco, con la nostalgia de los que vivimos aquí vamos hechando de menos pasando los tiempos, encontrarte como en casa, sin duda volveremos…
nosotros probamos el queso con las tres salsas (muy buena ración) buenísimos, los champiñones rellenos de ALMOGROTE ( muy buenos los champiñones no apreciamos el ALMOGROTE en todos sus champiñones pero están riquísimos igualmente) y los garbanzos ( sin palabras, muy muy buenas ) para beber pedimos media jarra de Vino Blanco Afrutado elaborado en el lugar ( para mi gusto casi la sensación de estar tomando un Moscatel ) y de postre tomamos la tarta de Maracuyá ( sin duda alguna una decisión de lo más acertada, la mejor que he probado, tanto en gusto como en textura ) In Love tarta de Maracuyá. Relación Calidad y Precio….
Kevin Hernández Herrera
+5
Buen sitio para ir a comer, hay aparcamiento, no de sobra pero tienen un buen parking, la atención inmejorable, preguntando siempre si todo está bueno y necesitamos algo.
El almogrote está buenísimo, no me suele gustar porque es fuerte de sabor pero en este lugar es suave, rellenando y dando sabor ee extra al champiñón. El postre estaba bueno y creo que 100% casero.
¡10/10!
PD: había una ola de calor, por eso tanta bebida.😂
Un lugar emblemático y obligatorio si vistas la isla de La Gomera. El puchero, sin lugar a dudas, el plato por excelencia del lugar.
Además, la decoración del lugar te hace un recorrido por la historia tanto del lugar como de la isla.
Muy recomendado.
El mejor sitio de la isla donde comer comida gomera (vegetariana) en un espacio que derrocha canariedad.
Fuimos a desayunar y nos gustó tanto que el mismo día también almorzamos allí. Para desayunar recomiendo el desayuno preparado de 8€, y para almorzar todo estaba muy bueno (postres incluidos). El lugar es magia canaria.
Además tuvimos la suerte de conocer a Efigenia, una maravillosa mujer digna del “premio Canarias” por toda su historia (aparece toda dentro del local).
100% recomendable.
Especial mención a los champiñones que estaban muy muy buenos. Quizá el potaje me pareció flojo de sabor.
Aún así comimos muy bien!
Cada vez que visito la Gomera, es una parada obligatoria. Comida casera, hecha con cariño y productos de la tierra. Nunca defrauda. El servicio es muy amable y atento la comida exquisita y el lugar acogedor y familiar. 😃.
No nos queríamos ir de la isla sin probar el almogrote y los champiñones de almogrote de Efigenia, así que nos hemos pasado por allí esta tarde y estaban ambos platos buenísimos. Nos han dejado probar también la limonada con miel de palma casera, riquísima.
Mención especial a la chica que nos ha atendido, Cris, que nos ha tratado genial y ha sido un amor.
Volveremos!
(Nos alojamos en los apartamentos Efigenia Playa, de Valle Gran Rey, y también nos ha gustado mucho el lugar)
PARADA OBLIGATORIA SI VIENES A LA GOMERA. Comida casera y muy rica y todo vegetariano. El potaje de berros me recuerda al de mi abuela (que era gomera). Las croquetas estaban súper cremosas y muy sabrosas. El barraquito que me pedí es uno de los mejores barraquitos que he probado!!! Destacar además la amabilidad del personal y el entorno es único!! Muy buen trabajo y mis felicitaciones a todo el equipo de Casa Efigenia. Me encanta ir!
Un sitio al que hay que ir si vas de visita a La Gomera. El sitio es muy acogedor y me recordó a cuando iba de pequeño a casa de mis abuelos a comer. Los camareros y Doña Efigenia son muy atentos y muy amables y hacen que el sitio sea todavía mucho más acogedor. La comida es deliciosa, estaba todo tan tierno que se deshacía con la cuchara. Aparte del restaurante puedes comprar almogrote, galletas caseras de gofio y limón, miel, vino… Y lo mejor de todo es que es hecho por ellos mismos allí. Sin duda para volver a repetir !!!
Me encantó es uno de esos restaurantes que tienes que ir sí o sí! Comida tradicional Gomera y el lugar con mucho encanto. Los platos con mucho sabor y productos de calidad. Doña Efigenia la puedes ver por allí y hablar con ella un rato, es maravillosa! Sin duda muy recomendable.
Tomamos menú de potaje de berros, que incluye ensalada, potaje de berros, escaldón, y postre.
Champiñones rellenos
Croquetas.
Los champiñones y las croquetas muy buenas.
El potaje de berros está demasiado aguado, apenas tiene sabor, poca cantidad de berros.
Un sitio increíble, es un restaurante vegetariano (sorpresa total), comida casera a un buen precio, calidad-precio. Hemos pedido un menú de puchero, que es para 1, y pruebas un poco de toda la gastronomía canaria, los champiñones rellenos de almogrote de escándalo.
La dueña, Efigenia es una señora adorable, nos ha contado historias, nos ha enseñado el silbido gomero y ha sido especialmente acogedora.
Es una visita obligada!
An error has occurred! Please try again in a few minutes