Sabores de la India, comidas coloridas y de buena presentación 🤩 Me encantaron las Pakoras con salsa de menta (no es picante).
Pedí el plato de falafel, que trae la famosa croqueta en dos presentaciones, y las patatas logré cambiarlas por pakoras, también trae ensalada fresca y salsas de yogur, man
Hemos pedido unas pizzas, muy buena calidad en los productos y a la hora de repartir también, los Kebab están súper buenos, repito productos de Calidad y a un precio asequible, sinceramente es de los pocos establecimientos que cumple bien con los repartos.
Kebab-pizzeria en el sur de Tenerife. Este kebab situado en el centro de las Galletas es el que más kebab vende en todo el Sur.
Este negocio cambió de dueño hace aprox. un año. Las pizzas ahora son más ricas. Y los kebab, sobre todo el de falafel, son más sabrosos.
El dueño tiene otros tres restaura
Un lugar muy bueno, buena comida y atención, la llamada a domicilio se oudde mejorar muchas de las veces no nos entendemos por el idioma pero sigue siendo muy buena atención encantada con el lugar
Siempre delicioso, buen precio y muy buena gente.
Llevo comiendo acá desde hace más de 3 años es magnífico y siempre me han tratado bien
He tenido problemas como todo pero siempre me han solucionado
Siempre es un placer volver a comer acá
Buena comida, buen servicio a domicilio..a veces cuesta mucho para que entiendan el pedido.. depende quien contesta al teléfono, y se tarda un poco mas, pero se ve que se esfuerzan! En general muy recomendable!
Ricos kebab, precio acorde al producto pero el sitio es pequeño y no muy cómodo para comer allí. Ideal para take away!
Buen kebab, buenos precios y local limpio y agradable. Cambio de dueño, pero quitando el personal, no noté mucha diferencia. Lo han remodelado y ahora parece un poco más moderno.
Me encantan los kebab y las pizzas de aquí. Y la atención es muy buena. q sigan hace
Un día iba en la moto que entregan en mi trabajo para entregar las pizzas. Accidentalmente tropecé con una roca, yo quedé muy bien, pero la moto y pizzas quedaron destruidas. Desesperado, no sabía que hacer, era el único trabajo que pude conseguir, no podía pagar por la reparación. Cuando estaba per
An error has occurred! Please try again in a few minutes