Sluurpy > Restaurantes en Las Galletas > Casa Mary

Casa Mary - Las Galletas - Álbum de fotos

Con algunas mesas en el exterior, tiene una zona interior con no muchas mesas. Fuimos sin reserva, eso si, temprano y no tuvimos problema. En laborable tenían menú del día, a 14,50 sin la bebida. Variedad de platos y todo lo que pedimos bien preparado y de buena calidad. Personal muy atento y rapide
Muy buena comida, muy buen servicio, buena atención y excelente servicio, comida totalmente recomendada y sobre todo el pescado frito.
No pongo más estrellas porque no hay. No hay quejas para este sitio, desde el trato en el personal de sala como la deliciosa comida que preparan. Todo excelente. Un lugar para comer como en casa,con un buen servicio y gran calidad-precio. Fan de los champiñones rebozados y de la parrilla de pescado.
Relación calidad-precio ideal. Los camareros majisimos.
Buen lugar para comer con platos abundantes y de buena elaboración, la atención por parte de los empleados fue extraordinario muy atentos y muy familiar recomendable 100/100
Llamé para informarme sobre encargar una paella para recogerla y desde que me contestaron al teléfono fueron súper amables. La atención de todo el personal inmejorable, y la paella ESPECTACULAR. Abundante, y muy muy rica. Lo recomiendo sin duda. De aquí doy las gracias a todo el personal.
Me queda un poco lejos y es la primera vez que paso, pero sin duda muy recomendable, fui con un amigo y nos quedamos bastante satisfechos tanto con el servicio como con la comida!! A seguir a si chicos!!!
La verdad es que reservamos para comer y la comida estaba muy rica y el servicio fue estupendo. Ellos mismos te sugieren no pedir demasiados entrantes pues los platos son muy generosos.
Lugar donde comer comida casera por un muy buen precio. Atención buenísima, ojalá en todos los comercios atendieran así. Menú de parrillada para dos personas por 23 euros.
Comida casera y muy abundante a un precio muy muy ajustado. El lugar no parece distinto a otros locales de comidas de la isla, pero una vez que empiezan a 'circular' los platos notas la diferencia. El personal muy amable, muy cercano, y destacar también que la distancia entre mesas no sigue la 'cons
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere