Un pequeño obrador familiar donde puedes encontrar bollería y pastelería de excelente calidad.
Además te hacen las tartas totalmente personalizadas.
Muy recomendable
Muy buenas tartas que hacen en esta pastelería
He ido a comprar una tarta sin encargo. El trato es familiar, muy amable y profesional, y lo mejor de todo, buenísima. Sin duda lo recomiendo al 100%.
Son unos auténticos profesionales, capaces de hacer tu sueño realidad, con productos de primera calidad, manos super profesionales, los trabajadores excepcionales.
Recomiendo de alli TODA SU GRAN VARIEDAD DE TARTAS Y PALMERAS DECORADAS a todo le doy un 10.
Pero sobre todo las palmeras de chocolate son un 10 con mayusculas, sus milhojas de chocolate, su nata es riquísima. Hacen unas empanadillas de atún con tomate tan buenas.
El pan de aceite con azúcar... Son unos profesionales increibles!!!!!!!!!! UN DIEZ OS DOY COMO PERSONAS Y COMO PASTELERÍA. Un beso para todos.
Excelente! He pasado por la puerta de casualidad y he decidido entrar. Ha sido un acierto. ¡Las empanadillas están de muerte! Las recomiendo.
Tiene las tartas, pasteles y palmeras más ricas que he probado! Además de una decoración y creatividad maravillosa. El trato al público estupendo y su personal también, además de ser verdaderos profesionales. Recomendable 100%
Siempre que voy a Las Gabias a visitar a unos amigos, hago una parada en esta genial y estupenda pastelería para llevarles una merienda rica, rica.
Da igual bollería que pasteles, está todo para chuparse los dedos.
Estupenda calidad a muy buen precio.
Aconsejable totalmente.
Deliciosa repostería en un entorno a menos nivel.
He tenido la suerte de conocerlos gracias al trabajo. Estuve grabando en el obrador y me encantó probar la cuajada de carnaval y las tortitas, además de disfrutar de la atención y pasión por su trabajo que tienen los dueños. Ha sido un placer.
5 estrellas tanto a la tarda q era de 10 y el trato en la pasteleria, el chico que la hizo (no se como se llama) es un artitista y muy muy amable me llamó para una duda que tenía y se resolvió, la tarta quedó igual a como la imaginaba, todas las mamás me preguntaron donde la encargue, estaba muy buena y era preciosa, daba pena meter el cortador para cortar los trozos de tarta. A 5odos los niños y papas y mamás les gustaron mucho. Dejó una foto para que vean el resultado de era la tarta. Un 10 la verdad y no suelo dar 10 pero esta vez es que lo merece
An error has occurred! Please try again in a few minutes