Opiniones Al Andalus Expreso

Facebook
Mercedes Salvador Garcia
+5
El restaurante es precioso, está cuidado hasta el más mínimo detalle. Tiene unas vistas preciosas a Granada y a Sierra Nevada. La comida está exquisita y el servicio es muy amable. La música de fondo es ideal. Lo recomiendo al 100%.
Facebook
Adela Navarro
+5
Un lugar muy especial, encantador, un servicio profesional y atento. El mejor sitio para una cena romantica. La comida además de estar exquisita muy bien decorada, no faltaba ni un detalle. Y sobretodo encargada y camarera muy simpaticos y atentos en todo momento. Muchas gracias. Nos veremos pronto.
Facebook
Nina Garlo
+5
La comida buenísima, la atención estupenda y el sitio precioso. Repetiremos seguro
Facebook
Rafa Fdez Porter
+5
Un concepto original que te traslada a otra época. Cenar en un vagón de tren con las vistas de Granada y con música en directo. Que más se puede pedir. Gracias Isabel y Angel.
Facebook
Maribel Granados
+5
Es una maravilla de restaurante! La decoración, la originalidad, las vistas, la comida, el trato tan amable. Todo los detalles muy muy cuidados! Volveremos sin lugar a dudas! Enhorabuena al equipo de cocina! Muchas gracias por todo Isabel!
Facebook
Auxiliadora Fernández
+5
Distinto y original. Para trasladarte a otra epoca!! El servicio es el mejor!
Facebook
Irene García-Láez Velázquez
+5
Celebramos nuestro aniversario el pasado sábado, y jamás olvidaremos la velada que disfrutamos. Es un lugar único, con una atención muy cuidada, un servicio excelente y la comida estupenda. Invito a todo el mundo a disfrutar de su viaje. Nosotros, repetiremos seguro. Un saludo.
5
Nani Muzo
+5
Este sábado estuvimos cenando mi marido y yo,nos quedamos encantados con el lugar,entras y viajas a otra época,con mucho encanto ,acogedor, romántico,sitio para ir con amigos ,la comida exquisita y el trato muy cercano .. Para mi una puntuación de 200% recomendable... Volveremos a disfrutar de las instalaciones porque nos ha encantado todo.
5
María E. Sanchez
+5
Un lugar precioso para cenar. Un auténtico vagón de tren de la época Victoriana, con un interior muy cuidado y conservando su esencia original. La comida estaba muy rica y los precios normales.
5
Jose Luis Bolivar
+5
Preciosa experiencia,la comida exquisita, el personal encantadora , el ambiente cálido. Volveremos seguro. Lo he recomendado a muchos amigos y familiares. Gracias
4
Antonio Manuel Vargas garcia
+4
El sitio es precioso, la comida estás espectacular. Lo único malo que tardo 45 minutos más o menos desde que sirvieron los entrantes, hasta que llego el plato principal. El tartar de salmón está muy bueno. El personal es muy amable. En resumen, muy recomendable.
5
Anunciata Fernández Bueno
+5
El restaurante es muy bonito, es un bagón de tren original, la comida estupenda, el trato muy bueno, con música de ambiente y con aparcamiento. El único pero es que podían pintar el tren por fuera porque está un poco estropeado. Lo recomiendo.
5
inma cano sanchez
+5
Ubicación especial con unas vistas maravillosas. Decoración al detalle, amplia carta y platos elaborados a destacar los postres. Trato muy agradable y profesional. Siempre volveré.
4
Antonio Heredia Noguerol
+4
Un sitio curioso y original. Un bago. Hecho restaurante y recreado. La comida bien presentada y está buena. En cuanto al precio, si es elevado pero vale la pena la experiencia
5
Jose Maria Dueñas Cruz
+5
Un lugar diferente donde te invitan a un viaje en el que te afloran sentimientos y sensaciones indescriptibles. La comida sensacional, sobre todo el bacalao el cual si he darle algún calificativo diría que es simplemente "espectacular " Trato amable y generoso, muy atentos, la verdad no saben que hacer para complacerte. En general "fantástico ' lo recomiendo al 100%.
5
jfwilliams322
+5
Magnífico lugar, una experiencia 100%100 recomendable, el lugar te transporta al siglo Xx, tanto la recepción como el servicio de lujo. Una visita que no puedes de dejar escapar. Un sitio en el pasa el tiempo y no lo hechas de menos. Incluso puedes sentir que viajas sin moverte. Volverémos sin duda. Gracias.
4
JORGE
+4
La verdad es que es un lugar al que hay que ir. El restaurante es un precioso vagón de tren de época. Concretamente del Al-Ándalus, que sigue funcionando. La decoración y ambientación es total. Parece que estás en el Orient Express. Todo cuidado al detalle. La iluminación es muy cálida. Una pasada. La carta está bien. Todo lo que pedimos estaba rico. Las carnes con buen punto, sobretodo tiernas. Pero en este aspecto creo que haciendo muy poco se puede mejorar mucho. Los platos se presentan de manera sobria, muy sosos: la carne, unas patatas fritas y ya. Eso sí, muy adornado el borde del plato... Con poner algo más de color (alguna verdura fresca de temporada por ejemplo), acompañar las carnes con su jugo o salsa (venían bastante secas), y usar un buen aceite de Granada, (que los hay en abundancia y muy buenos) para regar piezas principales o guarniciones darían a los platos una categoría más acorde con el lugar donde se consumen. De hecho pedí aceite para regar un poco y me trajeron un mini de plástico de un aceite bastante soso y de procedencia ininteligible. Con la de aceitazos que tenemos en la provincia... Esto me decepcionó bastante. Otro aspecto importante a mejorar desde mi punto de vista es el servicio. La mujer que recibe y atiende las mesas parece estar muy poco o nada familiarizada con la atención en sala, sobretodo tratándose de un lugar pequeño y con tanto encanto. Eché en falta discreción, empatía y conexión con los comensales. A la entrada te recogen los abrigos con la intención de no colgarlos en las sillas. Esto está muy bien, pero luego recriminó a varios clientes esta acción con poco tacto, pues se enteraban el resto de personas. La carta no es muy extensa. Tanto mi acompañante como otros clientes, nos encontramos con que algunos platos no estaban disponibles (excesiva falta de previsión). Esto puede ser comprensible pero no poner excusas del tipo "esto no te lo vamos a poder preparar" (falta de previsión), esto otro no lo tenemos o si pides que te pongan la salsa aparte directamente te digan que "tenemos un problema porque los platos salen así" (con sus salsas y adornos)... El vagón tendría la mitad de su aforo ocupado. He sido camarero durante años y he trabajado en distintos lugares y eventos. Este restaurante se puede atender estupendamente bien con dos personas (que son las que había) sin agobios, tardanzas (algunos platos tardaron demasiado) o equivocaciones como traer el aperitivo después del primer plato (ocurrió varias veces). Y si ocurre al menos avisar al cliente y no estaría de más invitarle a alguna bebida o aperitivo mientras espera. Detalles, que parece que no, pero harían justicia al lugar. Al final los asistentes comentábamos y nos reíamos de estos detalles, pues se repetían en diferentes mesas. Sentido del humor ante todo... En cualquier caso LO RECOMIENDO. Y probablemente, REPETIRÉ.
4
José Carmelo Segura
+4
Sitio encantador, fuimos 4 personas, nos trataron muy bien. Para mí gusto, muy justa la comida, soy de plato abundante, pero muy buena. El cuarto de baño, limpio recogido y precioso. Ha sido una buena experiencia, hemos disfrutado del viaje.
5
Manuel Jimenez Galvez
+5
Restaurante original y diferente al resto, con detalles difíciles de encontrar hoy día. He ido varias veces con familia y amigos y siempre nos vamos encantados del lugar. Sus platos exquisitos, se nota la buena mano en la cocina y la experiencia de gente profesional. Sin duda volveré a ir para seguir probando sus platos.
5
Srt Sanz
+5
Es un sitio estupendo al que hay que ir sin prisa. El ambiente estupendo y la comida también genial. El servicio es también estupendo, amable, educado y siempre con una sonrisa en la cara. ¿Repetiría? Por supuesto.
5
Libertad García
+5
Tenia muchas ganas de ir, pero por horario era imposible , fui ayer con mi marido e hija, supero las expectativas que llevaba, un bonito lugar muy acogedor ,buena comida y todo acompañado por un gran servicio con una estupenda atención, sin duda volveremos.
5
Laura Garcia
+5
Un lugar con mucho encanto, el vagón te hace trasladarte al pasado, la música esta bien seleccionada y la comida exquisita. El servicio atento, amable y profesional, tienen pequeños detalles que hacen que todo sea perfecto. Sin lugar a dudas un sitio muy recomendable para pasar una noche romántica o una velada especial con amigos.
5
Raquel Ontiveros
+5
Me ha parecido un restaurante diferente, hemos comido en un vagón de tren, decorado maravillosamente. La comida magnífica y el servicio estupendo. Yo lo recomiendo, además tuvieron atenciones como obsequiarnos con un sorbete de cava para pasar de las entradas al plato principal.
5
Lola Fernandez
+5
Es un restaurante decorado al detalle, ese art decó es de locura y la extraordinaria restauración con una marquetería espectacular; sin duda alguna te transporta en el tiempo de la forma más romántica!. A ello va unido una comida exquisita y un servicio muy atento y agradable, amenizado con música en directo. Altamente recomendable para vivir una experiencia especial y celebrar momentos para recordar. Me encantó. ❤️
Clicca per espandere