Genial este restaurante asiático , donde se puede degustar ricos platos chinos , japoneses , tailandeses …
La comida estaba riquísima , el servicio fue rápido y profesional, además de recibirnos con una sonrisa.
Relación calidad/ precio buena.
Disponen de amplio aparcamiento compartido con otros negocios de Las Chafiras, en un minuto a pie ya estás en el interior del local.
Totalmente recomendable si les gusta esta cocina.
He ido varias veces y no falla. Atención bien y rápida. Calidad precio muy bien. Me encanta el pollo estilo japonés, y el pollo con piña.
GRAN VARIEDAD DE SABROSOS PLATOS ORIENTALES. Hace tiempo que no pasaba por aquí pero sigue igual de rico que como lo recordaba. Siempre suelo pedir algo de sushi y varios platos para picar. En esta ocasión, las empanadillas de gambas muy suaves y esponjosas; los langostinos fritos tenían un rebozado muy crujiente y venían acompañados de una salsa con toques de cilantro que estaba espectacular; de los fideos me sorprendió lo sabrosos que estaban con sus verduras al dente; y, que decir del sushi, el arroz en su punto y el relleno con ingredientes de calidad…TODO BUENÍSIMO!!!! El pan chino estaba blandito por dentro y crujiente por fuera con ese dulzor que le caracteriza! La atención fue muy buena también como siempre! 💕🙏🙏🎉🎉🎉
Experiencia excelente. Los camareros están atentos y son muy amables. Los precios son más que razonables y los platos no tardan en salir. Tienen una carta de comida asiática muy variada.
Como siempre excelente..fui con unas amigas que no habían ido nunca y les encantó ..incluso una de ellas celiaca y pudo comer de todo lo que pedimos sin ningún problema ... como siempre muy contenta
Me ha encantado comer aquí. Todo lo que pedimos estaba muy rico. El servicio es muy rápido y amable.
Quizás el precio es algo elevado, pero queda lo cierto es que pagas por buena calidad.
Lo que no es agradable es la ubicación, con vistas a la autopista y un aparcamiento.
Comida asiática bastante buena, platos generoso y buena relación calidad precio, poco más puedes pedir en un restaurante asiático. Nos pusimos las botas dos personas por 28€. Recomendable.
Desde la primera impresión hasta el final, uno de los mejores restaurantes asiáticos que he probado por la calidad de toda su comida así como la rapidez y el servicio prestado. Los camareros súper profesionales y simpáticos, la comida perfectamente elaborada y perfectamente presentada. Tanto el interior del locar como la carpa muy bonitas. Volveremos durante el mes que tendremos que estar en Tenerife. Lo recomiendo.
Marta Purriños Hernández
+5
Todo un descubrimiento este asiático en Las Chafiras.
Muy coqueto, cómodo y un personal con ganas de trabajar.
No pusieron ningún impedimento cuando les comenté que era celiaca y no podía comer nada con aceites y salsas (teniendo en cuanta que es un asiático, me resultaba todo un reto) pero en seguida me prepararon todo sin ningún problema.
Robert Carballal Santana
+4
Un lugar agradable donde comer. La comida en general bien, ciertos platos no me han gustado nada pero para gusto.... colores. Hay varios camareros, y bastantes cocineros por lo que la espera no se hace muy extensa. El lugar es tranquilo, tiene aire acondicionado y está bastante limpio.
Ángel Morales González
+5
Buen mix de comida asiática, con productos frecos, de buena calidad y a buen precio.
El pato estaba especialmente bueno, y el servicio rápido y atento.
Margarita Marrero Évora
+5
Un restaurante imprescindible si quieres disfrutar de una deliciosa comida oriental. Todo está buenísimo y tienen variedad de platos. Suele estar bastante concurrido. Muy recomendable.
Los postres muy caros: helado de vainilla con nueces caramelizadas: 6,50€
Francisco Javier Rodríguez Chico
+5
Los camareros un poco sosos, luego la comida vas con ilusión por las reseñas y la verdad es otra. La sopa agripicante la carne que tenía es de jamón tipo York, los tallarines con ternera no eran del momento llevaban tiempo cocinados y el plato Pato Peking, la guarnición llevaba tiempo preparada yo diría que días, la zanahoria reseca, el cebollino marrón y el pepino seco, claro que no se toco. Espectativa-realidad.
Seguro que no vuelvo.
Restaurante en un polígono industrial y con una buena terraza.
Tiene una mezcla de cocinas asíaticas y muchos camareros y cocineros trabajando.
Llamó la atención lo mucho que tardaró en salir nuestra comida, los platos muy lentos.
La comida buena sin ser nada espectacular y no probamos el sushi.
El servicio fue rápido y la comida bastante buena recomiendo el pollo con piña natural una delicia gastronómica, calidad precio muy bien por 20 euros comimos dos personas y nos pusimos full
Muy bueno el sushi y la comida china, buena relación calidad/precio, la atención u recomendaciones de camareros con experiencia, fui por mi cumple y la pasamos genial aceptaron partir mi tarta que lleve de fuera, excelente.
Nos gusta mucho este restaurante oriental, tiene comida china, sushi japonés y comida tailandesa. No es muy barato, pero está bien. Los maki son básicos, recomiendo mejor los california, rebozados. Todo en general muy rico y sabroso. Precio medio tirando a caro.
Hemos comido muchas veces aquí y muy bien, hemos probado el pato, el sushi, el arroz tres delicias y el pollo con bambú y setas. Todo muy rico, el servicio atento, rápido y servicial! Calidad/precio muy bien!
Un Aniversario diferente.
Decidimos probar el sushi y la verdad nos sorprendimos, toda la comida está muy rica y el sushi bueno, no tardaron mucho en sacar los primeros, agradable la atención al cliente aunque estaba lleno el restaurante, os recomiendo reservar.
Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes