Sólo íbamos a tomar algo y nos quedamos a comer. Unos arroces muy ricos y la carta de postres, para morirse. Esa torrija es bestial. Es una zona preciosa y muy agradable y, aunque hay gente, no está masificado. Recomendable.
Nos ha encantado a todos. El peque, menú infantil con nuggets caseros. Muy buenos.
El menos peque, una hamburguesa, con sus patatas (muy buena carne). Los adultos hemos compartido una tortilla de bacalao, croquetas, mitad de queso y mitad de jamón y tomate con atún. Las croquetas estaban muy buenas, pero el tomate y la tortilla de bacalao estaban impresionantes. Excepcional.
Ya tenemos restaurante para el próximo día
Comimos por casualidad ya que queríamos tomar algo. El servicio muy bueno y atento y la comida estaba bien, solo el rape me pareció que nos lo vendían demasiado bien paralo que fue luego. Las croquetas muy buenas todas, las mejores las de calamar, y el tomate con bonito indispensable, fresco y con el tomate en su punto. Repetiremos.
Fui para cenar y al medio dia siguiente. De lo mejorcito por la zona, supera a los restaurantes del hotel en frente. Los boletus espectaculares, el san martin, nuevo para mi, buenissimo; las fabadas muy ricas. Todo muy recomendable, y me encanto el vino, este es el rioja a la copa. Por lo demas tienen una carta de vinos bastante extensa y muy bien de precio.
Todo buenísimo, pedimos una cebolla confitada rellena de bonito que estaba de escándalo. Croquetas, tomate y paletilla de locos, para terminar un torrija muy buena también. El servicio super atento y muy rápido. Lo recomendamos.
Muy buena elección, dentro de que en el entorno de Las Caldas , si no quieres coger el coche y desplazarte, las opciones son minimas. Pero este restaurante despunta por su comida, por su servicio e incluso por su terraza cubierta . Siempre muy buena atención, siempre comida muy rica, muy muy rica. Todo plato tiene su punto de distinción con lo habitual y son de muy buena categoría. Producto de calidad bien tratado. Siempre que nos acercamos a este lugar comemos o cenos allí, o las dos cosas! Recomendable 100%
Un sitio realmente bonito. Tanto el comedor interior como la terraza. En un entorno privilegiado como es el paseo del balneario de las Caldas.
A 6 km de Oviedo.15 minutos.
El servicio, fenomenal sin demasiada etiqueta pero muy pros.
Las.raciones muy bien, materias primas de calidad
Precios ajustados.acceso para minusválidos y menú infantil
100% recomendable.
Tienen una carta de comida muy amplia y de calidad.
La carta de vinos es también variada.
Muy buen servicio. La camarera que nos atendió fue muy profesional y amable. Nos aconsejó muy bien sobre qué comer, y la cantidad más adecuada.
De plato principal comimos una ventresca de bonito, que estaba muy bien cocinada y sabrosa.
Y si te gusta lo dulce, los postres son espectaculares. Muy ricos, variados y caseros.
Se nota que tienen un buen Chef.
Comimos en la terraza, en un ambiente muy tranquilo y agradable.
David Gómez Santamaría
+5
Fantástico.
El entorno, la atención y la comida.
100% recomendable.
Un solomillo en su punto perfecto de cocción, con un sabor y ternura excepcional.
Y que decir del woc de verduras y pulpo, riquísimo.
Los postres a la altura de la experiencia.
Acertados los consejos a la hora de recomendar y elegir los platos, grandes profesionales.
Sin duda, un restaurante apuntado en la lista para repetir y probar mas platos de su carta.
The best food in town! Highly recommend this restaurant, perfect customer service, very friendly and attentive, ( unlike the place next door).
This is a must!!!
La mejor atención y comida que hemos comido en Oviedo. Todos son excelentes y atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes