Comida típica de la zona, buena relación calidad precio. Todo riquísimo. Trato muy atento y amable por parte del personal. Dispone de comedor interior y terraza acristalada con vistas al mar. Parking en la misma puerta del negocio. Lo recomendamos.
Recomendable, muy buena calidad de la carne, el servicio exelente, el sitio con muy bonitas vistas.
Restaurante tradicional con buena atención donde probar los platos típicos de la isla. Cantidades abundantes, bien cocinado y producto de buena calidad. Difícil encontrar lugares así en Lanzarote.
Muy recomendable.
Nos encantó el sitio y, por supuesto, la comida. Súper agradable el trato por parte del personal que nos atendió.
Buenísima comida. Buen trato. Hay que ir sin prisas porque hay poco personal y lo hacen todo al momento, pero si eres de buen Comer, te va a gustar.
me encantó!! son pocas mesas pero eso lo hace más acogedor todavía, tanto el trato como la atención fue maravillosa porque se preocupaban de cada detalle.Para mi, se ha hecho parada obligatoria cuando vaya a Lanzarote.
Uno de los mejores Restaurantes de comida típica de Lanzarote. He pasado buenos momentos con amigos aquí. Siempre da gusto volver a un sitio donde te reconocen y te reciban como un amigo.
Buenas vistas muy buena comida.
Raciones muy generosas y trato EXCELENTE. Vistas desde el comedor magníficas de toda la isla. Si vas de vacaciones, haz un hueco para comer o cenar un día aquí.
Autentico lugar lanzaroteño, alejado del turismo de masas. Un oasis con unas vistas fabulosas y una atencion encantadora. Sitio de carnes varias entre los que el cabrito y el cochinillo estaban DELOCOS!
Recomendare a todo el que venga a la isla, y ojala volvamos. Muchas gracias!
Carne al grill, de calidad. Pedimos pollo, Secreto y solomillo, espectacular, las gambas al ajillo tambien. Gran trato del servicio, camarara cordobesa muy agradable. Muy recomendable en Las Breñas. Precio ajustado a la calidad.
Fuimos por su puntuación y reseñas de Google, al llegar vimos poca gente, Me pareció raro, Creí que iba a ser un fracaso, pero me sorprendió bastante, Las tapas estaban muy buenas, y el cochinillo espectacular, Por ponerle un par de peros, el precio, un poco elevado, aunque Lanzarote de por si, me p
Comida casera, buenísima y con muy buena materia prima. Servicio cercano y amable. La especialidad, según nos dijeron, es el cabrito frito. Si os quereis alejar de los restaurantes turísticos y comer de proximidad en un establecimiento lanzaroteño, este es un buen sitio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes