Ana Caballero Garcia Carpintero
+5
Comida deliciosa, producto de calidad y muy buen trato del personal y a un precio muy asequible.
Nos hubiera encantado poder probar la fabada pero solo se podía pedir con el menú aunque tenía una pinta maravillosa.
Solo se puede pagar en efectivo
Eso son unas buenas manos en la cocina , delicioso . Esta un poco apartado pero merece la pena desviarse un poco para comer allí , pone buena comida y con abundancia , no arrebañes el 1° plato que luego viene el segundo . Es un restaurante que ya tiene sus años pero es acogedor y el dueño es amable
Un lugar fantástico para ir a comer/cenar ,la fabada espectacular, pedimos también cordero a la estaca que lo hacen el primer domingo de cada mes y bueniiisimoo!!! Unos platos bien grandes y cantidad.
La atención del personal inmejorable muy atentos y amables!!
Recomiendo 100% Casa Raúl !!!!
La comida espectacular , pedimos menú y la verdad que para salir bien cargados de comida con un primero , Segundo plato y con postre , la sidra muy buena y buen servida , el hombre que nos atendió un encanto recomendable al 100%
Comimos ayer domingo el cordero a la estaca y estaba espectacular y tb pedimos costillas y nunca las había comido a la estaca y estaban riquísimas las más rocas que e comido hasta ahora y mira k siempre me las pido pk son de mis platos favoritos. Es un bar muy familiar con un entorno súper tranquilo para niños y tb dejan k coman los animales en la terraza que tienen dos cubiertas. Sin duda volveremos . El trato muy familiar y atento. Muy bien situado al lado del aeropuerto
Hemos estado hoy en casa Raúl i lo recomiendo 100% una comida fantástica y unos postres caseros muuyy buenos!! Volveremos seguro!!!
Nos tomamos un cachopo para compartir y estaba buenísimo, además buen contundente!! Solo se puede pagar en efectivo. Recomiendo ir
Como siempre vamos a la aventura y acertamos. Restaurante familiar con asador. Muy buen trato, barato y abundante. Tiene terraza a techo.
ELENA CONCEPCION SUAREZ
+5
La comida está muy buena y el trato es inmejorable.
Pedimos los calamares que están exquisitos, las croquetas de jamón que están muy ricas y la cazuela de gulas, pulo y gambas que fue el plato estrella y que recomiendo que todo el mundo pruebe.
A parte de eso la atención al cliente fue maravillosa. Nos vieron las caras de turistas (porque lo somos, para que engañarnos) y nos aconsejaron varios sitios que visitar durante nuestra estancia allí.
Todo muy bien, repetiremos sin duda si tenemos ocasión, si no es en este viaje en el próximo
Encargué una parrilla para cuatro, muy rica. De entrantes croquetas, y tabla de embutidos. Salimos muy satisfechos.
El precio bién. Relación calidad precio, recomendable. Con el calor de hoy nos sentaron en un sitio a la sombra, acogedor y tranquilo. El servicio rápidos y atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes