Nos recomendaron el sitio y solo puedo decir Olé!. Una pizzeria con mucho gusto, en un local de piedra precioso. La decoración con mucho gusto, el servicio excepcional y lo mejor de todo fueron las pizzas, pedimos varias y cada cual más buena, de tamaño para los que les gusta comer. Yo recomiendo la rebelión de la granja, es un tornado de sabores en la boca. Los postres también muy buenos. Si tienes la oportunidad no dudes y para. Ko te arrepentirás.
Simplemente genial. El local precioso, la terraza ideal y la comida deliciosa. Las croquetas caseras muy cremosas, y las pizzas impresionantes, pedimos la pizza Artea y estaba brutal. Si sois amantes de la tarta de queso, no dejéis de probarla, muy rica.
Estamos por la zona de Sakana y aunque nos pillaba un poco lejos ha merecido la pena. Un restaurante con mucho encanto en un pueblito donde su plato estrella son las pizzas. Entre tres pedimos dos que nos encantaron: explosion de vegetales y el de mortadela trufada. Picamos croquetas de antes y de postre tarta de queso y tiramisù. Pagamos 18€ por cabeza. Reservad y disfrutar que merece la pena!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes