Rodolfo Hernández Pérez “Rodo”
+5
Vinimos a cenar y he de reconocer que el sitio es especialmente acogedor. La comida estaba de 10. Patatas gratinadas espectaculares. No había cachopo pero nos dieron la opción de un cachopín (grande) para 2 relleno de salsa de setas de la zona. La verdad es que no puedo poner ni un solo pero a esta cena. Prometo volver!!
Un restaurante de comida casera. Buenos precios, buen servicio y buen ambiente. Si, como nosotros, te alojas en el valle es la elección perfecta para comer o cenar. Es bueno reservar, se llena.
Restaurante casero, sencillo pero comida navarresa muy rica. La atención del servicio inmejorable. La camarera encantadora nos ha traído dos cuencos con potxas para que no nos fuéramos sin probarlas. El bacalao al punto muy bueno y las carrilleras se deshacían en la boca. La cuajada casera increíble así como el flan de queso. La mejor hospitalidad, un gran servicio y un precio muy económico. Recomendable 100%.
El lugar perfecto para disfrutar del valle de Ulzama. Pintxos muy ricos, una atención excelente, buena relación calidad/precio y un entorno precioso. Siempre recomendable!
Comimos de 10! Sitio agradable, la comida rica y la atención genial, muy simpáticos. Recomendable si se está por la zona.
Brutal la bola de carne picante!
Fuimos por primera vez por ser el finde Sema del hongo. Todo un acierto. El pincho espectacular. Volveré seguro
La comida está riquísima. Nosotros pedimos pochas y bacalao ajoarriero y buenísimos ambos platos. El flan de queso y la cuajada están de película. Además de comida rica, casera, el sitio es agradable, el menú del día son 12€ y el trato es encantador, os harán sentir genial. Lo recomiendo 100%
Nos recomendaron por buena comida y así fue. El comedor no nos llamo mucha atencion, comimos en la terraza. Ensalada para mi gusto sobraba aliño, el segundo casero y rico (secreto e hígado encebollado)
David Núñez Gómez-Aleixandre
+5
Cenamos 11 personas.bSitio perfecto para visitar. El servicio perfecto y muy majos los dueños. Pendientes en todo momento de nosotros y un trato rozando la perfección. Cuando vuelva por la zona volveré seguro.
Siempre bien, no es fácil sacar un negocio adelante y más en un pueblo.
Estaba todo muy rico y en su punto, la carne tierna , las carrilleras en súper buenas.
Las alcachofas con la cama de puré muy ricas.
Mucho ánimo y a seguir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes