Una excelente terraza. El ambiente es increíble. De los pocos sitios que quedan ya en la famosa Calle de los Vinos de Laredo. El dueño un profesional con muchos años se experiencia. Muy amable y con muy buen gusto en la decoración.
Buenas copas.
Por cierto, para los que entienden y saben de hostelería, pocas campanas veras tan relucientes. Normalmente están llenas de grasa. Por si eso disipa las dudas a algunos comentarios sobre la higiene.
Bonito bar, situado en el casco histórico de Laredo, su terraza tiene muy buenas vistas
Ambiente tranquilo y lugar muy bonito.
El chico que nos atendió , súper majo , nada más llegar nos atendió y nos ofreció agüita para nuestro perrihijo :
@yo_soy_kenji_el_consentido.
Petfriendly.
Vanesa Lavin García (Suka)
+5
Bar, restaurante con muy buen gusto!
Estuvimos en la terraza tomando unas cervezas.
Tengo que decir que me pareció un poco caro el cuarto de cerveza, 2'50 por un cuarto de Mahou....aún así, estuve muy agusto.
La terraza es amplia, atienden en mesa, todo limpio y cuidado.
El bar por dentro es super bonito, tiene una decoración muy cuidada.
Los camareros son muy majos y atentos.
Tienen raciones y algún plato que nos llamó la atención, no paramos a comer nada porque ya teníamos otro plan, pero los platos que pude ver tenían muy buena pinta y buenas cantidades.
Está ubicado en muy buena zona de Laredo, pasas caminando por allí cuando subes al Fuerte del Rastrillar o vas a hacer ronda por la zona.
Gracias, volveremos!
Recomiendo!
Un gran descubrimiento, ya habíamos estado antes … por la noche, pero resulta que a mediodía dan picoteo, rabas, croquetas … no les doy el 5⭐️ porque las rabas estaban algo grasientas … pero los cócteles buenos y lo
Mejor … la cristalería
Buena presentación en los platos y buena calidad en los productos.
Las croquetas "caseras", muy recomendables.
La morcilla tiene un toque especial al añadirle piñones.
Terraza amplia y buena música.
En resumen, sitio muy recomendable para comer o tomar una copa
Me encanta, es un lugar acogedor, agradable y con buena musica
Muy buen sitio para tomar cocktails,se nota la calidad de todos ellos porque trabajan con buen producto para hacerlos y se esmeran en prepararlos,un 10.También se puede cenar o picotear unas raciones.Tienen raciones para personas celíacas,rabas con harina de garbanzo,guacamole,alitas fritas...todo ello gluten free y el trato de los camareros de 12 también, súper atentos en todo momento. Muy buena situación,ya que se encuentra en la zona alta vieja de Laredo.
Muy muy recomendable para sentarse y picar algo, personal muy agradable, una terraza con mucho encanto y muy rica comida, comimos el tomate de temporada, buenísimo, como no habíamos probado un tomate en mucho tiempo, unas anchoas también buenísimas y una ensaladilla rusa que también estaba bastante bien.
Sitio muy bonito enfocado a pub pero dan servicio de comidas, calidad precio buena, variedad d comida, recomiendo las croquetas( son caseras), el cachopo, gringos(trozos d pollo con un rebozado q a mí me sabía a quicos). Admiten mascotas, el dueño tiene allí su perrito y su gato. Lo recomiendo.
Itxaso Fernández Martínez
+5
No he comido pero si he tomado algo,muy buen trato, agradable y con una sonrisa en la cara, muy contenta
La comida espectacular, sobre todo la morcilla.
El trato excelente, Moha encantador, sonriente y muy agradable de trato.
Además, para los celíacos tienen muchas cosas aptas y riquísimas.
¡Repetiré seguro!
Lugar con una terraza buenísima los días de sol. El camarero amable. Rápidos con la comida, pedimos samosas y rabas y estaban muy buenas, aunque poca cantidad. Tienen para elegir la caña de rubia o de tostada, ricas las dos. Lo que aparece en la foto 18€.
El mejor sitio para comer de Laredo! El mejor tomate que he comido. Todo esta buenisimo y el trato es increible. Tiene la mejor terraza!
Nos ha encantado todo, la localización la comida y el trato inigualable de Moha sonriente, educado y muy agradable. Muchas opciones para los celíacos. Repetiré seguro!!!
Fernando de Salomon Suarez-Olea
+5
Hemos cenado genial, los tomates espectaculares, el jamón muy bueno y las rabas de la huerta muy ricos.Pero lo mejor Kiko el camarero, muy amable y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes