Solo hemos estado tomando algo y genial. Las vistas que tiene son increibles. Hay un parking muy grande gratuito justo al lado. Tomamos un gin tonic y un batido de platano y ambos muy rico, muy bien preparados. El trato por parte del personal fue inmejorable, muy amables. Tienen el billar con mejore
Tiene unas vistas espectaculares de laredo. Imprezionantes las puestas de sol. Bonita decoración, y cócteles ricos. Deliciosa la piña colada. La presentación de las bebidas es muy llamativa. Las patatas fritas también las probé con las salsas, y muy buenas. Recomiendo este lugar
Un sitio diferente, único, muy chic (en blanco y rosa), acogedor, lleno de budas, con unas vistas increíbles... El personal muy amable y los cafés y batidos muy ricos. Aún no hemos tenido la oportunidad de comer, pero probaremos a ir algún día. Un sitio muy recomendado.
Muy tranquilo, tres zonas y dos terrazas, espacioso, apto para niños, gran variedad de cócteles, vistas exquisitas, precios bastante asequibles. Muy recomendado para una tarde tranquila y placentera. Servicio excelente.
Muy buena situación, unas vistas inmejorables de toda la bahía, justo encima de Laredo, con buen tiempo es un mirador extraordinario. Tiene una terraza envidiable para tomarse un café si contamos con buen tiempo, de lo que no hay en todos los sitios. Para no perdérselo.
Un local amplio con vistas espectaculares,gran variedad de copas y combinados y un local original.
Hay unas vistas muy bonitas desde la terraza, muy buena atención y los nachos (que eran caseros, no de los de bolsa) con bacon y queso que probamos estaban muy ricos.
Lugar con terraza y vistas inmejorables y únicas!! Para tomar algo agusto com calor y echar un rato, la comida nose por que no probe nada todavía.
Vistas fantásticas, ambiente relajado, el café delicioso.
Es muy agradable tomar un cocktail en una terraza con una panorámica de Laredo extraordinaria
Estuvimos un jueves.
Fue genial ,
Llame para reservar y la chica encantadora.
Nos atendieron muy bien .
El chico de barba un encanto y muy atrnto.
La comida nos encantó.
El lugar espectacular
Las vistas increíbles
Salimos encantados.
Volveremos seguro.
Por poner un pero... Sólo decir que cuando en l
Esta muy bonito en lo alto de Laredo. Con los sofás, para estar tranquilo mientras disfrutas de las estupendas vistas. El trato de los camareros es notable.
El único pero, es que hay que subir bastante desde el centro de Laredo. Es mas fácil ir en coche.
Buenos cocteles y buenos batidos con unas vistas preciosas de la bahía de Santoña
Uno de los lugares más privilegiados de Laredo merece la pena la visita.
Vistas preciosas, lugar bonito y cómodo con varias estancias. Muy bien de precio. Y unos cócteles buenísimos. La atención de las camareras genial, majisimas y muy amables. Les pregunte si tenían cócteles o algo sin alcohol y me prepararon un mojito de frambuesas exquisito. Acertaron 100%. Muy reco
An error has occurred! Please try again in a few minutes