Cafetería muy bien montada, con instalaciones cómodas y una atención superior, además de buen producto. Una oferta de picoteo muy bien ejecutado y muy rico. Si estás por la zona de Laredo playa, no te pierdas sus ensaladas, tacos o burgers. Excelente relación calidad precio. Recomendable 100 %.
Hemos estado 4 días en Laredo y hemos venido aquí 3 veces! Sitio agradable, camareros muy eficientes y atentos y la comida riquísima. Increibles las rabas de jibión. Buenísima relación calidad-precio. Hemos probado varios platos y raciones y todo muy recomendables. Volveremos seguro.
Es lógico que tengan las valoraciones que tienen, porque el personal que tienen se entregan y la comida está riquisima.
Hicimos tapeo de rabas, patatas alioli, alitas a la barbacoa y anchoas. Los postres... En especial la tarta con helado de cereza estaba espectacular.
Bar, con dos terrazas cubiertas o no dependiendo del tiempo.
Buen ambiente y amplio horario.
Muchas gracias
Carta variada y diferente, buenas cantidades en las raciones. El servicio un poco despistao, parece que están de resaca a veces :D comimos dentro un día lluvioso y me pareció terriblemente ruidoso, la música altísima, pero a la comida no se le puede poner un pero: las ensaladas espectaculares, la César muyy rica pese a tener la bolsa del Mercadona de lechuga (con las lechugas que hay aquí, la virgen), la ensaladilla fantástica, me encantó y el tartar con el aguacate perfecto de punto y el atún aliñado de lujo. Pagamos 50€ porque tanto el tartar como la César son algo caros pero quedamos muy satisfechos
Jose Luis Vadillo Malmierca
+5
Raciones súper abundantes y muyyy buenas, el servicio es excelente!!!
Nos lo recomendaron para cenar y fue un acierto. Todo muy bueno, destacar los chipirones a la plancha. Para tomar algo, acompañar con unas rabas.
'Picoteo' muy variado.
Es un negocio muy bien montado, con un agradable comedor interior y mesas fuera.
Suele estar muy lleno y hay que armarse de paciencia, pero merece la pena esperar.
Tiene gran variedad de raciones, sándwiches, hamburguesas, etcétera.
A destacar sus ricos calamares (rabas de calamar), sándwiches y patatas fritas con 5 salsas.
Precios correctos.
Si existieran 10 estrellas, se las pondría porque de verdad qué maravilla ir a un sitio donde te atienden espectacular (se nota que les gusta su trabajo y disfrutan) y la calidad de la comida y variada carta es digna de mencionar.
Normalmente cuando vas a sitios que tienen una carta muy extensa y de amplia variedad, la calidad decae, pero no es el caso.
Fuimos a cenar 3 personas y pedimos de entrada unos nachos (la forma de prepararlo están muy ricos), unas giozas de pollo y unas patatas con salsas. Todo rico.
De platos principales, unos tacos de cochinita (estilo 100% mexicano), un solomillo (que si vuelvo, repetiré) y una hamburguesa. No es que estuviera todo bueno, es que además el dueño nos trajo una salsa "extra picante" hecha por él mismo y nos explicó que ha estado estudiando comidas y cocinas de otros países (se nota).
Postre una mezcla de todos los ricos que tenían. Nos los mezcló él mismo para que pudiéramos probar todos. Honestamente no sé con cuál quedarme porque estaban espectaculares. La tarta de dulce de leche quizá la mejor.
Reseñar (que me encantó) un detalle adicional. En una de las mesas, había una familia de mudos, y los camareros los atendieron en lenguaje de señas. DE 10!
Decirle a David, el dueño, que muchísimas gracias por su atención y por cuidar cada detalle. Inclusive el ticket, que hasta viene con una cita famosa.
Lo mejor de Laredo.
Repetiremos 100%
Son los mejores de Laredo.
Comida fabulosa, con precios comedidos. Atención de los camareros excelente, amables y rápidos. La ensalada de ventresca y pimientos, y las croquetas, de 10. Y han tenido un gran detalle con una cerveza alemana 0.0 que me han contado. Gracias
Siempre que voy a Laredo me pasó por el Doblo's a degustar sus rabas de chipirón. Tambien probé el cachopo con queso de cabra, viene acompañado de patatas fritas y pimientos del piquillo asados. Todo muy bueno. La atención rápida y muy amables y no se pasan en el precio. Para repetir en el Puntal de Laredo.
Todo genial la verdad. Sitio idóneo para comer o picar algo, no tienen una carta extensa pero eso es buen síntoma porque lo que hacen lo hacen bien. Pedimos varias raciones y la verdad que todo riquísimo. La atención fue espectacular por parte de la camarera y el sitio invitaba a quedarte. Todo un descubrimiento. Volveremos
Fui a cenar cuando no había nadie y fue una buena decisión. Buena atención y comida muy rica a un buen precio. Pedí media ensalada y solo eso ya hubiera servido para cenar, pero no pude resistirme a comer la tortilla de bacalao entera, buenísima.
Una comida buenísima, excelente calidad de producto y muy bien cocinado. La atención del personal es genial, después de una mañana de playa, comer en su terraza es todo un lujo. Ya son cuatro años disfrutando de su servicio y seguiremos. La relación calidad precio está muy bien. Las raciones son más que razonables.
Local situado a 100 metros de la playa en la zona del puntal de Laredo. Con una amplia terraza abierta y otra cerrada. Cumplen con normativa COVID.
Trato muy amable por parte del personal.
Comida muy rica, rabas súper tiernas, guacamole riquísimo.
Recomendable 100%. Nosotros volveremos.
Esperanza cañadas lorenzo
+5
Tengo alergia a los crustáceos, y me ha flipado lo atentos que han sido al respecto para que pudiese comer lo que quería sin que hubiese riesgo de trazas en la cocina, utilizando una sartén limpia con aceite nuevo solo para mí a pesar de que estaban a reventar de gente(lo normal en todos los sitios es que me digan que no lo puedo comer porque se hace en una freidora o plancha común). Además de esto, la comida totalmente increíble ❤️
Rápidos, amables y atentos. El bar está siempre limpio. Sobre este bar, yo destacaría la versatilidad de su ambiente.En el bar hay personas de todas las edades y todo tipo de clientes (familias, parejas etc).En mi opinión, un acierto seguro para comer, picar, tomar algo etc.
Este año le he quitado una estrella en la valoración porque es una lástima que el crianza, con el precio que tiene, no lo tengan a buena temperatura. No sé por qué han decidido cambiar la vinoteca cerrada de antes por una que no consigue la temperatura adecuada o quizás es que no la regulan bien (si es por no gastar creo que ya está incluido en el precio). En fin, que después de varios intentos fallidos cuando quiero tomar un crianza en condiciones y que no esté caliente ya sé dónde no tengo que ir.
Recomiendo totalmente las ravas fritas y las piparras fritas. Buenisimas. Nos atendieron rapido y sirvieron rapido. Buen precio. Los mejillones en su salsa no me gustaron tanto.
Buen sitio para comer en Laredo. Las rabas estaban buenísimas, y a un precio muy competitivo. El servicio estuvo rápido y atento en todo momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes