Situado cerca de la playa Salvé de Laredo y al que es mejor hacer una reserva para comer, ya que en hora punta se llena.
Tienen menú del día o comida a la carta y está todo muy rico. La atención de l@s camarer@s fue impecable, atienden rápido y bien.
Hay bastante aparcamiento en la zona pero también depende de la época del año que vayas, ya que en verano suele estar muy concurrido, pero aún así no creo que haya problemas en encontrar un sitio.
Recomiendo ir a comer a este restaurante ya que no te va a defraudar en absoluto, todo lo contrario, te apetecerá volver.
No es la primera vez que comemos aquí, está al lado de casa y vamos siempre que venimos a Laredo. La comida es muy buena, pero hoy el camarero que nos ha atendido ha sido bastante desagradable. No nos ha cambiado los platos en toda la comida ( mezcla de 3 sabores ) cosa muy habitual en este restaurante, ha traído más bebidas y no ha retirado lo anterior que no podíamos movernos en la mesa…..sus gestos, miradas y su trato muy maleducado y déspota, no el resto de las chicas que han sido educadas y agradables. Si vuelvo no dejaré que nos atienda ese señor, no pago para recibir ese trato
Sheila Herguedas Merino
+5
Un sitio con buen ambiente y un trato excepcional. La ensaladilla de pulpo del menú estaba buenísima. Claro está que también lo pagas... cogimos un menú de 29€ y un entrecot.
An error has occurred! Please try again in a few minutes