Restaurante de moda en Laredo, bonito y con buen ambiente. Hamburguesas y picoteo. En general nos gustó bastante. Tienen pan y cerveza sin gluten. Los camareros fueron muy atentos y la camarera Carmen muy agradable. Si tengo que poner un pero es que en una mesa de 8 no pudimos pagar unos con tarjeta y otros en efectivo, a estas alturas me parece un poco retraso. Por lo demás bien, para repetir.
Acudimos por recomendación y puedo decir que es de lo mejor de Laredo. Local bien ambientado. Comedor interior no muy amplio pero con terraza grande. La comida estaba muy buena y presentada. Nos quedamos con las ganas de probar las croquetas, que no tenían. Hamburguesa Smash espectacular de sabor. Una pega de la comida: en el postre, las bolas de helado vinieron sin la nata que nos dijeron que tenía... Personal muy atento y amable. Recomiendo reservar previamente. Parada obligatoria si estás por Laredo.
Este restaurante siempre me ha gustado. Pero ahora me da la sensación de que han mejorado mucho sus raciones en cuanto al tamaño. Hemos pedido una ensalada de pollo, unas croquetas bbq y unos champiñones y no hemos podido terminarlo entre dos personas. Platos originales y sabrosos. El brownie de postre ha sido un espectáculo, buenísimo. El ambiente muy acogedor, con una decoración muy llamativa y agradable. Disponen de leche vegetal para el café, algo importante para mí.
Tienen una carta original y amplia. Buen ambiente, con una decoración muy agradable. Comida muy rica y también hacen cócteles. Un lugar agradable para comer, picar o simplemente pasar un rato tomando una copa.
Sitio agradable con camareras muy simpáticas, los champiñones muy ricos al igual que las hamburguesas por lo menos La Frida y la Días Raros, te dan a elegir tipo de pan ( brioche y tradicional y el punto de la carne ( poco hecha, al punto y muy hecha), además incluye patatas
Lugar ideal para todos. Una buena carta, todo exquisito, tanto el aperitivo como el plato principal.
Ración abundante, pero estaba tan rico que no dejamos nada en el plato.
En servicio súper atentos y alegres.
Repetiremos sin duda.
Hemos cenado unos nachos que aunque no sean caseros...pero su guacamole y la salsa cheddar estaba super bueno todo ello junto, merece la pena pedirlo. Despues un bocata bowie que estaba increíble un gran acierto pedirlo. Y como no podía faltar una buena burguer mohicano con mucho serranitoooo , bien de quesooo y con un pan bien crujientito. El postre imposible pedirlo 🤣🤣. Sin duda alguna nunca defrauda éste local. El personal super atento y servicio de cocina bien rápido.
Un sitio estupendo para picoteo, comida o cena.
Estuvimos cenando y el trato fue estupendo y la comida buenísima! No te puedes ir sin probar su guacamole!
Muy buen ambiente y hamburguesas ricas.
Punto a intentar mejorar. En la cena la espera para ser atendido fue muy alta. Eso sí, nos avisaron antes de sentarnos y comprendo que agosto es el mes más complicado.
Un establecimiento con muy buen ambiente y decoración. Su comida está buenísima y la relación calidad - cantidad - precio es perfecta. No dudéis en acercaros!!! El servicio es muy amable.
Descubrimos este sitio de casualidad y nos encantó. Muy buen ambiente y lo que tomamos estaba riquísimo.
Yo pedí un sándwich de pollo, que normalmente se queda un pelín seco, pues tengo que decir que me sorprendió gratamente.
Calidad - precio van de la mano.
Un pequeño apunte: la letra de las cartas es un poquito pequeña, y para los que ya necesitamos "ayuda" para leer 😉😉😉 es una aventura, menos mal que en la mesa está el QR (fue mi salvación 🤣🤣🤣)
Recomendable 100%. Volveremos
Alberto Fernandez Ramiz
+5
Segunda vez que estamos en este local y cada día es mejor.....Pedazo ración de croquetas,imposible saltarsela!!!! Los camareros super atentos y súper amables...no dejan que te quedes sin bebida... Una visita obligatoria si vas a Laredo... las hamburguesas.....uffff otro 10
Hamburguesas. Precios muy razonables y todo está increíble. Personal muy atento y simpático sin resultar cargante. Recomendable
Un restaurante con una terraza muy agradable, y una carta variada de comida americana/mejicana o cócteles también. La hamburguesa días raros estaba mortal, riquísima! Super recomendable. La atención buena y rápida.
Atención muy rápida, eficaz y profesional.
Gente joven con ganas de trabajar.
Pedimos hamburguesas de pollo (recomendable) y burrito sabanero.
Hemos estado muy a gusto.
Volveremos seguro
Comida excelente y personal amabilísimo
Edito un año después para decir que hemos vuelto y sigue siendo la bomba. Raciones, burgers y tacos buenísimos. Calidad-precio top
Beatriz Desirèe Gaitán Vasco
+5
La comida está deliciosa y el servicio es genial. El local tiene una decoración preciosa y original. Nos encantò. Para repetir.
Sitio muy recomendable. Fuimos a cenar un viernes, nos dieron mesa y enseguida nos atendieron. Pedimos unas gyozas, unas croquetas y una hamburguesa para compatir.
Las gyozas fueron 6 para compartir entre dos. Una delicia. Las mejores que hemos probado. La salsa que trae está buenísima.
Las ceoquetas también son obligatorias en todas nuestras visitas. Son de cerdo, de un tamaño hermoso y con una salsa muy buena y un tanto picante.
Por último pedimos una hamburguesa. Estaba buena pero la carne demasiado hecha. En general, están bien, pero depende del punto de la carne. Eso sí, las patatas son congeladas y las bañas en ketchup y mahonesa o no hay quien se las coma.
El precio no es especialmente caro. Los entrantes alrededor de 10 euros y las hamburguesas 10-12.
En general, un buen sitio para cenar en Laredo.
Sitio modernete en el centro de Laredo. Servicio muy simpático y ambiente agradable. Pedimos el pan con alioli y aceitunas que resultó ser una mezcla muy interesante, y los champiñones como los del Guti, una sorpresa que añade una razón más para repetir visita, riquísimos. El día de la batalla de flores logramos cenar allí porque los camareros gestionan el espacio de fábula. No tuvimos que esperar ni 10 minutos y ya teníamos mesa para 4. Pedimos guacamole, fresco y sabroso, y gyozas muy sabrosas. Dos hamburguesas (una Tarantino y una Último mohicano) un burrito y un sándwich neoyorquino, los cuatro platos buenísimos y, lo más sorprendente, servidos enseguida y con patatas caseras. Una delicia volver al restaurante, la verdad. Los baños merecen una visita, muy originales como el resto del local
An error has occurred! Please try again in a few minutes