Sitio estupendo y familiar. Producto fresco y de buena calidad. Tiene terraza a escasos 20 metros en una calle cortada al tráfico. Las rabas y las croquetas espectaculares y bien de precio
En fin, qué decir de Blas y Rosa. Llegamos a Laredo un poco perdidas, haciendo ruta en una furgoneta. Las mejores anchoas y almejas que nos hemos comido nunca. Y el trato de la familia del bar, espectacular. Aunque lo veáis lleno, haceros un hueco en su barra, os alegraréis
No teníamos reserva.
Pero nos ofrecieron comer en la barra.
Muy amables estaba todo muy bueno. Precio ajustado a la calidad.
Muy recomendable
Acabamos en el Revellon a través de las recomendaciones de Tripadvisor. El ambiente y el servicio son sobresalientes. Los camareros muy atentos y amables. Pero si nos centramos en la calidad de la materia prima, creo que está muy por encima de lo que se ofrece en Laredo. Recomendación personal las almejas marinadas, las zamburiñas y un albariño Xiradella. ¡Volveremos!
Restaurante pequeñito pero con platos excepcionales,si vas por Laredo no te lo pierdas,ofrecen calidad y buen trato,mención especial a las albóndigas de verdel que están deliciosas,todo lo que comimos nos encantó.
Comida fenomenal!!! Trato estupendo y precio muy razonable! Recomendable 100%
Cesar Garcia de leaniz barcena
+5
Pequeño Bar Restaurante con un pequeño y alargado interior con varias mesas bajas para 4 comensales. Dispone de una terraza exterior descubierta con sombrillas. Especializado en marisco, su cocinera Rosa prepara unas riquísimas rabas ideales para ser acompañadas con un buen Verdejo. El salpicon de marisco espectacular. Los bigaros un poco salados. Buena atención y servicio. Admite el pago con tarjeta de crédito o débito. Para repetir más veces y probar sus navajas o nécoras.
Jose Luis Gutierrez S.
+5
Sitio fantástico, comida excelente y bien de precio.
El trato espectacular, en especial el de Rosa, que nos atendió genial y pendiente en todo momento.
El mejor sitio para comer o cenar en Laredo.
Me encanta ese bar, pequeño pero con encanto. Podrás disfrutar de buen marisco de temporada y con un trato extraordinario. Siempre que puedo voy aunque sea a tomar unas quisquillas o unas negras
Al llegar al pueblo justo pasamos por esa calle y nos quedamos mirando el mostrador con toda la variedad de marisco que había. Estuvimos buscando restaurantes y nos fiamos por las valoraciones que tenía. Realmente mereció la pena, es un bar típico muy acogedor y te sientes como en tu propia casa. La comida es casera y el servicio de 10.
Verónica Redondo Hijarrubia
+5
Buscábamos una marisquería en Laredo y aunque había buenos restaurantes por el paseo marítimo decidimos ir al centro y encontramos este restaurante. Un lugar pequeñito con 4 mesas y una terraza exterior cercana. Trato muy amable desde el minuto 0. Nos dieron una mesa para dos rápidamente y cuando vimos su carta sabíamos que habíamos acertado con el lugar. Raciones abundantes, muy económicas y sobre todo deliciosas. Ellos son especialistas en rabas y almejas pero sus croquetas, pulpo a la gallega, zamburiñas y percebes no tienen nada que envidiar. Marisco fresco y de calidad por poco precio. ¡Muy recomendable!
El restaurante está en todo el centro de Laredo, con bien ambiente. Todo esta muy limpio y el personal es muy atento .
Variedad en vinos , relación calidad precio bien. Por poner una pega diría que la carta es un poco escueta.
El sitio es pequeño por lo que la es mejor reservar , si no quieres quedarte sin sitio.
Una verdadera joya, indispensable su visita, atención de 10 y producto de una calidad de primera. Imprescindibles las Zamburiñas. De repetir muchas veces…
No había sitio y lo comimos la barra.
La raciones muy buenas.
Muy maj@s l@s camarer@s.
Fuimos a cenar un martes a las10:30 y ya no había gente así que estuvimos en la terraza muy agusto porque el bar es muy pequeño y solo tiene tres mesas. El producto es muy bueno, nos encantó la fritura ligera de las rabas, las anchoas y las albóndigas. El personal fue rápido y atento pese a estar el bar separado de la terraza.
El mejor trato recibido jamás. Para colmo la comida está de 10 (rabas y croquetas no te las puedes perder! )
El mejor marisco de Laredo. Una excelente atención en barra y cocina.
Sinceridad 100% Hipocresía 0%
+5
De auténtica categoría!! El dueño del bar agradable y muy servicial... El muchacho más joven estaba empeñado en que no pudiese comer allí jajajajajaja pero a la tercera vez que fui a reservar lo conseguí... Para mí las mejores zamburiñas de todo Laredo... Los mejillones al vapor de categoría... Las rabas espectaculares... Las croquetas para chuparse los dedos!! Y las albóndigas pufffff...Todo absolutamente todo de PRIMERA!!! Dejé de hacer fotos a los platos porque preferí disfrutar la comida. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pequeño bar que pasa desapercibido, pero con muy buen producto, fresco y de precio contenido. Se recomienda reservar para comer. La atención estupenda por parte de todo el personal. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes