Buen sitio para comer, para empezar pedidos unas rabas que estaban muy buenas, sin mucho rebozado y con sabor. Luego pedimos media de mejillones, nos quedamos cortos ya que toca a tres mejillones. Pedimos una ensalada de bonito que nos sorprendió mucho. Terminamos con una lubina al corte. Merece la pena visitar este Bar.
Súper recomendable. La comida es excelente. Pedimos una ración de rabas, huevos rotos con pisto, mejillones marineros y la tabla de quesos. De postre tarta de queso espectacular. El trato muy bueno. Me lo recomendó gente de la zona y gran acierto.
¡Este lugar me encantó! Fuimos a celebrar mi cumpleaños y aunque no teníamos reserva, tuvimos suerte de encontrar una mesa disponible. Mis padres decidieron compartir un pescado del día y les encantó. En cuanto al sabor, todo estaba delicioso, aunque el plato de pulpo nos pareció un poco pequeño para compartir entre tres personas. El precio no es para todos los bolsillos, pero si algún día quieren darse un capricho, definitivamente les recomiendo este lugar. ¡No se olviden de reservar con antelación!
Si mi reseña les ha resultado útil, por favor denle a "me gusta".
La comida está muy buena y las raciones están bien. Pedimos unas rabas y pulpo a la gallega y la verdad que nos gustó. Cuando fuimos a pagar nos cobraron un euro por un pan duro y seco que no habíamos pedido. Si no lo pides, no lo pongas si lo vas a cobrar que sois unos listos
La comida estuvo bien
Buen servicio y rapidez de camareros
Pero para mi gusto, el cachopo 🥩 le faltaba sabor al norte tanto de queso como de ternera
La ensalada de langostinos 🦐 estaba muy muy buena, pero me parece cara 17,50
El postre espectacular muy rico 🤤
Ah si! Tomamos también dos cafés ☕️
De bebida un vino de jose pariente verdejo, y agua
Total 82€
Miquel Àngel Ferrà Alemany
+5
Restaurante muy recomendado para comer en Laredo, con un aspecto interior muy pulcro y cuidado.
Por desgracia, solo pudimos sentarnos fuera y llovía, eso sí, nos avisaron en todo momento de esa posibilidad a la hora de reservar. Decir que el espacio interior es bastante reducido.
En cuanto a la comida, poco que objetar, no muchos platos en carta, pero las elecciones que hicimos fueron muy acertadas. Reservamos para comer cachopo (decir que sabemos perfectamente que es un plato más Asturiano, pero tenía muy buenas reseñas).
El cachopo de 800–900 gramos estaba increíble, carne muy blandita, sin pérdidas de queso en el empanado y una fritura muy ligera.
Los entrantes también fueron gran elección, lugar muy recomendado para comer anchoas y cualquier plato con marisco.
El servicio muy amable y atento, aunque algo sobresaturado en sábado, tuve que pedir algunas cosas varias veces por despistes.
Estaba bueno todo lo que hemos pedido, me han gustado mucho los huevos rotos con foie, pero me parece un error no tener pescado para una sola persona. Muchos de los platos son para más de una persona y la carta no es muy extensa, por lo que casi te obliga a compartir.
Todo muy rico, todo recien hecho, se nota la frescura del producto, por ponerle un pero, diria que es poca cantidad para el precio que es, pero por lo demas muy bien, los camareros muy amables y el servicio perfecto.
Maria Luisa “maheme2004”
+5
Excelente restaurante, son los mismos que el restaurante Son de Mar que está en el puerto, para mí los 2 mejores de Laredo, con una carta parecida.
Hay muchos entrantes para compartir, todo lo q pedimos nos encanto, recomiendo las quisquillas XL, riquísimas, después compartimos un rodaballo estupendo, te dicen los pescados que tienen y los pesos para que elijas
La atención del personal es de 10, inmejorable.
No os lo perdáis, tienen una terraza muy tranquila.
Teníamos grandes expectativas y la verdad es que no nos decepcionó. Las rabas eran frescas (fundamental por su ubicación ) y muy bien elaboradas. El local es amplio y cuenta con terraza. Se puede pagar con datáfono y el personal fue muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes