La costa de Famara es de las más bonitas de Lanzarote, en mi opinión claro. En ella verás a los surfers sobre sus olas. Mientras observas, visita el restaurante Sol. Nosotros tomamos lapas ( a mi no me gustaron nada pero a la gente le encantan ) también calamares, espectaculares y corvina a la plancha. Todo muy bueno y más si lo acompañas de un buen vino de la isla. Muy recomendable sobre todo si comes en la terraza.
Luis Antonio García-Pertiera Marín
+5
Ayer estuve comiendo con mi familia fue una comida fabulosa con unas vistas espectaculares de la caleta Famara. Soy un señor octogenario que va en silla de ruedas estaba todo accesible, el baño adaptado y un trato por parte de todos los camareros fabuloso. La comida riquísima y un servicio perfecto. Cuando volvamos les volveremos hacer una visita.
Entramos de rebote porque estaba cerrado otro sitio que nos habían recomendado.
El sitio es muy bonito, las vistas de la playa, espectaculares.
Pedimos el gofio, estaba buenísimo, el mejor que he probado hasta ahora.
Luego la parrillada de pescado y marisco, un plato gigante con todo muy bien cocinado.
Salimos encantados.
A destacar también la amabilidad y buena conversación con la gente que trabaja allí, además, se les veía muy buen rollo entre ellos, eso da a pensar que es un gran sitio.
¡Esperamos volver!
Es un placer comer en su terraza con vistas al risco y a la playa de Famara. Nos encanta este restaurante, venimos todos los años. El pescado fresco está espectacular. El último día comimos Gofio Escaldado, puntillitas y un Cherne. Al cherne no le hice foto… llego y nos abalanzamos sobre él.
Buena opción para celiacos. Cerveza, pan y mojo sin gluten. Carta mayoritariamente de pescado y mariscos. Buena comida. Servicio un tanto despistado.
Acabamos de casualidad, sin ninguna reserva, y cominos en la terraza con las mejores vistas al Risco, se podría decir que literalmente comimos en la misma playa.
Un servicio increíble, los camareros superatentos, te explicaban cada plato, el pescado del dia, marisco, paellas, fideuás… al final nos decantamos por unas lapas a la plancha con su aliño, almejas, pulpo a la plancha con sus patatitas arrugas, ensalada Sol y directos a los postres caseros, porque ya no nos entraba más.
Las raciones espectacularmente grandes.
El precio, justo para la cantidad y calidad del producto que sirven, ni más ni menos.
Apuntado con chicheta para volver.
Muy buena comida, de 10.Y mejor servicio , super amables en todo momento. Sin duda alguna, hay que repetir.
Pulpo a la brasa y arroz negro muy buenos. En cambio, el cheesecake no nos ha parecido tan bueno.
Punto negativo que no cambian los platos del entrante al arroz, por lo que puedes tener el plato sucio.
Buen sitio para comer en Famara ,los tacos de cherne, las papas arrugadas ,el modo tanto verde como rojo, los calamares y las lapas todo delicioso ,eso sí hay que pedir reserva e incluso venir tarde a almorzar por la cantidad de gente que viene.
David Bernabe Fernandez
+5
Muy buen sitio para comer en Famara.
Pedimos como entrante queso frito (aunque faltan dos trozos en la foto que nos comimos) y un arroz negro y la verdad que todo estaba riquísimo.
Los camareros muy agradables y unas vistas desde la terraza que son una pasada, recomendable reservar con el mayor tiempo posible.
Pescado fresco en una terraza cuyas vistas son una delicia… muy rica la vieja (pescado típico de aquí) y las gambas al ajillo… el personal muy amable y profesional… de nuestros restaurantes favoritos en 12 días en Lanzarote.
En un pueblo o aldea de pescadores muy agradable y tranquilo dominado actualmente por surferos,
tenemos este restaurante de apariencia sencilla, con vistas a la playa y a las abruptas montañas costeras. Gran variedad de productos de la mar, entre ellos algunos de los que no había oído hablar nunca, como el cherne y los gueldes, muy ricos por cierto.
El trato fue profesional y amable en todo momento. Nos tuvieron que parar los pies, pues llevados por el entusiasmo estábamos dispuestos a pedir más de lo que podíamos digerir, cosa que agradezco, pues soy de los que no dejan nada en la mesa aún a riesgo de reventar.
Como turistas, difícilmente habríamos seleccionado este lugar haciendo una búsqueda por nuestra cuenta. Si fuimos, fue gracias a la recomendación de alguien que vivió en la isla.
Un lugar con mucho estilo, gran variedad de pescado.
Los camareros muy atentos. A pie de playa. Los guisos espectaculares.
El mojo picón increíblemente bueno y acompañado de pan.
Gran espacio para aparcar, ubicación perfecta.
Hay que reservar si no es difícil coger mesa.
Los camareros de 10.
Muy recomendable
Francisco Luque Schempp
+5
Muy buen sitio cerca de la playa para comer. Hay mucha variedad de pescado local y preparados de distintas formas. Los camareros son muy agradables y el trato es genial. Los precios no son desorbitados aunque el sitio sea muy turístico.
Nos encantó! Día 25 por la noche!
La parrillada pescado y marisco nos encantó: hacía tiempo que no tomaba lapas.
El postre - pupurrí de postres una gozada!
La camarera súper simpática.
Un vecino además puso fuegos artificiales justo delante
💚🎆🎇🎆🧨🎇
Hemos comido muy bien! Gofio escaldado, gambas al ajillo, guelde, calamar fresco de la Santa a la plancha, tartar de atún, filete de corvina a la plancha y calamar frito. A parte de estar todo exquisito las raciones son generosas y el servicio muy atento. Las vista espectaculares. Bagus Vacaciones recomienda este restaurante.
Paula Martínez Fernández
+5
La localización es maravillosa, justo en la playa. La comida está muy rica y las raciones son abundantes.
El personal es muy amable.
Muy buena calidad y cantidad. Visita obligatoria para comer en Famara.
Recomendadas las lapas y el calamar a la brasa (Entero, no en rodajas), acompañado con vino o cervezas de Canarias y papas arrugadas con los típicos mojos.
La atención es buena y tiene buenas vistas en la terraza de atrás, bien resguardada con mamparas si hace viento.
Comimos genial con unas vistas maravillosas. Los camareros un 10.Precio normal.Nos comimos unas paellas una de arroz con bogavante y otra de arroz negro con chipirones buenisimas.Nosotros volveremos.MUY RECOMENDABLE .Eramos 4 personas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes