Thalia Armijos Jimenez
+5
Para mi ha sido un lugar sorprendente, tanto por el trato, la carta que ofrece y las instalaciones.
El trato por parte del personal es maravilloso 👏 son más carismáticos y sobre todo educados, sin lugar a duda volveré a repetir 💞💞
Volví a esta cafetería crepería que merece una mención o reseña. Primero porque están en un lugar especial, la terraza junto a un bonito jardín… y en el interior, al fondo, se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares de todo el valle.
El servicio es bueno y el camarero muy simpático y amable. Los crepes y tartas están deliciosos. La vez anterior pedimos tarta de castañas que estaba realmente buena y esta vez hemos optado por el crepe de dulce de leche que igualmente estaba muy bueno. De precio está muy bien y como digo, todo cómodo y para pasar un buen rato disfrutando de una buena merienda, que es lo que hicimos nosotros.
Tienen también crepes salados y tienen muy buena pinta!
Volveremos seguro!! Hay que probar esos crepes salados! Jejejeje
Fuimos por recomendación y nos gustó mucho.
El servicio y el trato fue muy bueno, y los crepes salados buenísimos. Nos quedamos con ganas de probar los dulces pero era para cenar y ya no nos entraba más comida, sin duda, volveremos a repetir cuando vengamos de nuevo.
La relación calidad/precio magnifica, no es un sitio para nada caro. Apto para todos los públicos.
100% recomendable!!!
Los mejores crepes que he comido, preparados de manera artesanal y con los mejores productos naturales de la tierra, sitio de relax para ir sin prisas, personal profesional y muy amable, local limpio, y lo mejor las vistas desde el interior…
He desayunado hace un ratito con mi familia y ha sido maravilloso, desde la atención y el cariño por parte del personal, como los productos que nos han servido.
Es dificil encontrar una cafeteria donde sirvan el café tal y como se pide, productos con calidad, aptos para celiacos...sin duda volveré a repetir, aún con toda la terraza ocupada en hora clave, han sido rápidos y eficientes...para mi son de SOBRESALIENTE❤
Comida de muy buena calidad; productos ecológicos y locales; crepes exquisitos, riquísimos y originales :)) Se nota que la cocina es elaborada y meticulosa.
Sus tapas y propuestas de la carta salen de lo común respecto a lo que podemos encontrar por la zona.
Sitio muy agradable y vistas en el interior espectaculares. Ambiente tranquilo con buena música.
Lo recomiendo sin pensármelo dos veces!!
Un lugar muy acogedor tanto fuera como dentro del local, donde poder desayunar, almorzar, merendar y cenar. Tiene crepes de todo tipo, helados, postres... Y todo esta bastante bueno.
Un lugar fantástico y agradable para ir en cualquier momento del día, la comida de calidad, y los trabajadores muy simpáticos y atentos.
Sitio muy particular, estilo libre......
Me a sorprendió gratamente.
Los cresp están deliciosos.
Precios a code con los productos.
Cafe muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes