Juan Alejandro Henríquez
+5
Un muy buen lugar para comer y pasar un rato agradable con amistades o familia. Cuenta con una variada carta y con excelentes preparaciones.
Una muy buena atención y servicio. 100% recomendado, espacialmente el Lomo al ajillo o el Alpujarreño.
Comida de muy buena calidad, servicio atento, amable y muy agradable.
Las raciones son muy generosas, hemos pedido también medias raciones, dejaros aconsejar! Saldréis encantados del restaurante!
El restaurante es un mesón de toda la vida, sin florituras, con su parte de bar y el comedor, bonito, casero, limpio, aunque no especialmente tranquilo (hay ajetreo).
Los camareros son majos, el nuestro algo pintoresco pero absolutamente encantador. Adaptó las raciones a lo que le pedimos y fue super amable.
La comida buenísima, desde la papa asada de tapa a los espárragos que estaban tan buenos que repetí antes del postre. Bueno, de los postres, le pedimos un surtido para probar varios y nos lo trajo.
Muy bien de precio y justo al lado del balneario en el que nos alojamos.
Genial, muy recomendable.
¡Gracias!
Restaurante con mucha solera y tradición, el servicio de camareros súper amable y rápido, la limpieza del restaurante muy buena. El sitio es un poco añejo, pero eso forma parte de su encanto. Las raciones están ricas y son muy abundantes, aconsejo las croquetas, riquísimas, además las patatas frías son caseras. Buen sitio para comer.
Restaurante en la zona de Lanjarón, para aparcar en la zona puede llegar a ser complicado, en temporada alta imposible. Tienen un gran salón interior y mesas varias en la terraza. Puedes encontrar una amplia carta de productos, platos combinados, hamburguesas, ensaladas, postres, carnes, pescados, etc. Hay menú del día por unos 12€ bastante asequible, yo pedí macarrones, normalitos, eran macarrones con beacon de paquete y tomate, te daban queso, después cogí filete de pollo, acompañado de patatas fritas, no hice fotos, pero muy normalito, pero rico, de postre leche frita, bastante rica, incluye pan y refresco. Nos pusieron un buen plato de migas, bastante decente. La atención del personal fue muy agradable y cordial.
Maria del Carmen Jiménez Fernández
+5
Magnífica atención y para colmo, satisfacen lo que pedimos ya que en su carta no había "serranito sevillano". Pan de panadería tradicional, tan valorado por los que nos gusta comer sano y calidad. Tranquila terraza. Volveremos.
ana belen caballero abian
+4
Llegamos ya que pensábamos que no comeríamos eras las 15:30 y paramos de casualidad íbamos con dos niños mi hermana y cuñado y la perra vamos toda la patulea y mi marido y yo ,la comida toda muy buena y abundante ,el servicio bueno y agradable si paso por lanjaron sin duda repetiré allí lo único que nonme gustó fue una especie de postre de arándano que estaba tieso lo demás todo muy bueno 👌
jose luis varela de orta
+5
Lugar agradable de un ambiente antiguo y con platos elaborados con aromas y delicadeza. No son de mucha cantidad pero sí calidad. Recomiendo el pulpo a la brasa y la ensalada tropical.
Atención súper buena y comimos muy bien, nos recomendaron el plato alpujarreño y la verdad que nos encantó. Además te ponen una tapa de degustación mientras viene la comida.
Con el local lleno, el encargado --Fran, exquisitamente amable y atento durante todo el servicio-- nos habilitó una mesa en la terraza y disfrutamos de la agradable temperatura de la noche cenando 2 medias raciones (más que suficiente para 2 personas): calamares fritos (con la fritura muy bien hecha) y lomo al ajillo (tierno y sorprendentemente jugoso. Con una base de patata panadera frita). Todo muy bueno. Con las 2 bebidas que pedimos nos obsequiaron (como es costumbre en la provincia de Granada) con sendas tapas: patata asada aliñada y rejos fritos. Relación calidad/precio excelente. Repetiremos en otra ocasión para probar otras especialidades.
Vinimos a Lanjarón y por suerte encontramos este sitio abierto cuando casi todo estaba cerrado. La cocina es espectacular, las croquetas son de las más buenas que he probado y el lomo al ajillo es digno de reyes. El servicio es cercano a la vez que profesional de diez, que pena ser de fuera y no poder venir con asiduidad
Los mejores desayunos se encuentran aqui, no busqueis otro sitio es el mejor de Lanjaron sin ninguna duda. Ademas, comida insuperable. Mencionar que Paco (El dueño) y los camareros son muy agradables y eficaces. Volveremos
Juan Miguel Martinez Miralles
+5
Magnífico restaurante, cargado de historia.
Muy buena cocina a muy buen precio (los platos son contundentes).
Atendidos con excelencia y simpatía por parte de FRAN (un caballero Balear en Las Alpujarras).
Imprescindible en Lajarón.
Un buen sitio donde comer. El camarero muy atento
Todo muy bueno. Repetiríamos.
Buena comida, buen precio, trato muy agradable. Para repetir. Y el mejor pulpo que he comido jamás
Un lugar espectacular. La atención exquisita, la comida buena, con unas cañas te ponen buenas tapas. Quizá reseñar que las migas que ponen son de harina y no de pan, no son las típicas que hemos comido en la zona, el choricillo estaba un poco seco, pero no importa, estaba todo delicioso. Cómo apunte, en este hotel se hospedaba la familia de Federico García Lorca y este frecuentaba este lugar. Buen sitio, sin duda
Cenamos mi mujer y yo,nos atendió una camarera que no podía ser más agradable, se llama Marta.
Pides alguna ración y cuando llenas las cervezas te siguen trayendo las tapas, no como en otros sitios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes