Opiniones Venta El Buñuelo

Facebook
Makena Gavrilas
+5
Estupendo un sitio perfecto pa sta con tus amigs y un trato perfecto ai k ir pa ya pa poder disfruta de la vida jeje
Facebook
Antonio Tejada
+5
Para obligatoria si pasas por Lanjarón y vas camino de La Alpujarra o si vuelves de ella. No te defraudará
Facebook
Andres Gomez Jimenez
+5
Un sitio estupendo para comer o tomarse unas copitas con buenas tapas y el trato agradable del jefe paco un cachondo mental
5
Mercedes C.
+5
Paramos en esta maravillosa Venta tras una ruta por los pueblos de la Alpujarra. Las vistas desde la zona de la terraza acristalada son un verdadero espectáculo. De igual manera que su comida y el excelente servicio. Nosotros pedimos menú del día y no nos pudo maravillar más!! Destacable tanto la cantidad como la calidad! Muy muy recomendable!!
4
DAVID REDON VIÑAS
+4
Cuando pasamos de largo para pasar por Lanjaron ya nos llamó la atención, así que paramos al volver. Un acierto, no solo por las vistas, sino por el trato recibido y por sus platos. Te hacen sentir como en casa y pruebes lo que pruebes esta todo rico. El plato alpujarreño, las croquetas de pollo al curri y miel, y la tarta de la abuela, simplemente de lo mejor. 100% recomendable, intentaré volver a futuras visitas a la Alpujarra.
5
Marta Valderrama
+5
Lugar muy recomendado todo buenísimo. El servicio excelente muy amables y atentos. Hay que probar los buñuelos. El queso de cabra asado me recordó al que probé en Tenerife lo recomiendo.
5
Carmen Gervilla
+5
Comida casera, riquísima, en cantidad adecuada y precios acordes. Los típicos buñuelos excelentes en todas sus versiones (tradicionales, salados o dulces) y una atención excelente.
5
Ángel Risquez Higueras
+5
Estuvimos de paso y nos paramos por las reseñas que tenían de los buñuelos sobre todo los dulces nos pedimos dos UNO CHOCOLATEADO Y EL OTRO DE NUBE.... A CUAL MAS RICO... IMPRESIONANTE, el de nube te recuerda a tu infancia cuando cogíamos un mechero para tostar las nubes... QUE RICOOOOO ENHORABUENA RECOMENDABLE 100 POR 100. VOLVEREMOS
5
Marina Baron
+5
Esta venta ha sido un maravilloso descubrimiento. El trato del personal ha sido exquisito y atento, nos hemos sentido súper cómodos. La carta llama la atención por sus buñuelos salados y dulces. Os recomiendo probarlos porque están INCREIBLES. Una visita recomendada si estáis por la zona y con unas vistas espectaculares.
5
JJManagement Le boheme cai
+5
Riquisimo los Buñuelos ! Tanto este de la foto como Lis que traen nube de azúcar con chocolate ! Y el Plato alpujarreño también Riquisimo . Y ellas muy simpáticas .
5
Carmeli Chacon
+5
La comida espectacular, el trato muy bueno, en todo momento estaban pendientes, calidad -precio asequible. Repetiría de nuevo
5
Alvaro Fabregas
+5
Especialistas en buñuelos dulces y salados. Hemos probado el de 3 quesos muy rico. Ensalada de la casa, muy grande y rica y para terminar migas alpujarreñas, con huevo morcilla y chorizo. Todo riquísimo. Saloncito y terraza con vistas al valle.
5
Aitor Rodriguez
+5
No tenían buñuelos el día que fuimos, por qué no había mucha gente. Aún así comimos muy bien y unas preciosas vistas de lanjaron. la cerveza bien fresquita con la jarra helada. La camarera súper agradable que nos atendió súper agradable. Si volvemos repetiremos para probar los famosos buñuelos.
5
Yolanda Diaz Alvarez
+5
Ricos buñuelos de pavo, morcillo, a los 3 quesos y el dulce chocolateado era muy satisfactorio pues fue el más poderoso jeeejee.
5
Ana Laura Mediavilla
+5
Atención de 10. La comida muy rica. El menú muy lugareño y original. (13 euros). Lo ideal si vas en pareja es pedir diferentes platos y así no perdéis la oportunidad de probar todo. IMPORTANTE: cerveza MUY fria en vasos de arcilla. 10/10
5
Sonia
+5
Deliciosa degustación de un plato atípico. Nos encantaron los buñuelos y sin duda volveremos a probar más. Las croquetas asturianas estaban buenas y no tenían un sabor muy intenso a chorizo. Las migas eran abundantes en acompañamiento pero para nuestro gusto estaban poco hechas, aún así muy ricas. La atención de los camareros fue rápida y muy agradable.
4
JUAN ANTONIO Molina
+4
Demasiado calor como MINIMO, pongan ventiladores que mueva el aire, en verano no se puede estar. El chocolate esquisito. El buñuelo para mí gusto no tan frito. Gracias
5
Sergio PS
+5
¡Las cinco estrellas! se lo merece, unos postres caseros muy buenos, pedimos tres menús y todo muy ricos, ademas de un sitio muy curioso y con unas camareras buenísimas y unas vistas alucinantes. Volveré sin duda. Ha sido un placer.
5
Gines Gómez
+5
Lugar tranquilo (fuimos entre semana), y estuvimos en el saloncito exterior donde corría un aire genial para ser agosto. La comida buenísima, probamos buñuelos de jamón, de queso, croquetas lunáticas, buñuelo dulce de chocolate blanco y plato alpujarreño. Servicio excelente
5
Ramón Molinero-Parejo
+5
Sitio muy acogedor, buen salón con chimenea y buenas vistas. Servicio amable. La comida muy rica, casera y típica de la zona a buen precio. Las migas y el plato alpujarreño riquísimos. El chorizo picaba bastante, pero muy bueno. Pedimos un buñuelo de cebolla caramelizada y queso de cabra y estaba rico. El postre llevaba quizás demasiada nata y muy dulce. Estupendo para el que le guste. Totalmente recomendable.
4
Mar TG
+4
Un gran acierto!! Nos encantó! Los buñuelos son típicos de allí y te los ponen tanto de plato dulce como salado! Estaba todo riquísimo! Además sus camareros son muy atentos. No le pongo 5 estrellas, porque me parece un robo que por cada bollito de pan te cobren 0,8€. Y si repites te lo cobran cada vez es decir, en nuestro caso casi 5€ en panecillos q no costarán ni 30 céntimos… es una lastima este tipo de detalles.
4
Jesús Fernández Jurado
+4
Me parece un sitio genial, la comida está toda riquísima. Pedimos migas, tostadas de lomo de orza, croquetas de tortilla de patata y helado de queso de cabra. De postre pedimos los famosos buñuelos, en nuestro caso fueron los de algodón (nube y galleta) y los de fresa. Estaban espectaculares. El servicio estuvo muy acertado y el precio es muy bueno. ¿Por qué no poner las 5 estrellas? Muy sencillo. Fuimos por el atractivo de los buñuelos, tanto dulces como salados, y nos quedamos con las ganas de comer los salados porque no los sirven en fines de semana ni festivos. La explicación que nos dieron nos pareció bastante mala y con solución muy sencilla. En resumen, si queréis probar los buñuelos salados, id entresemana. La comida, servicio y precio son estupendos.
Clicca per espandere