Fuimos a pasar unos días a Asturias y nos lo recomendaron.. La verdad es que quedamos gratamente sorprendidos.. La comida ESPECTACULAR.. Los precios acordes con la calidad y cantidad, trato genial y sitio siempre lleno.... Hemos vuelto con un buen sabor de boca.. Volveremos. 100 % recomendable.
Esta sidreria ubicada enfrente al Parque Antonio Garcia Lago es un referente para comer en la FELGUERA. En nuestro caso eramos varias personas haciendo una ruta en moto y nos aconsejaron este local.
Tomamos la mayoria fabada, esa era la intencion aunque algunos tomaron pescado. De entrante tabla de quesos y unos torreznos; tambien postres y cafes.
Todo bien. Hay menu y carta.
Sin duda alguna... El mejor sitio para comer en La Felguera, si vienes de paseo o de trabajo es casi obligación visitarlo si quieres comer bién. La calidad de la comida, la cantidad y el precio... Imbatible.
Increible ,el trato la comida...tienen menu y carta...todo buenisimo.
Espectacular menú en la sidrería el viejo
Había estado más veces y cada vez me gusta más
En las fotos faltan los segundos ( que son los terceros) y el postre, acabas muy lleno
El sabor de los platos, la atención y la rapidez es destacable
Cada vez que voy a La Felguera no dudo en ir y disfrutar
Muy recomendable si no has estado
La experiencia ha sido muy grata. Los camareros nos asesoraron en cuanto a las cantidades y acertaron de pleno, nos sirvieron muy rápido y qué decir de la comida, espectacular.
Como platos principales pedimos el mix de cachopos (no pudimos decidir cuál de ellos nos gusta más) abundante, pero delicioso; la carrillera al vino tinto que estaba muy tierna y el bacalao gratinado con ali oli que estaba fresquísimo y sabroso.
Recomiendo encarecidamente probar este lugar, nosotros no dudaremos en volver pronto.
Se pasan un poco con los precios. La comida escasa, si bebes sidra no entienden lo que es échame poco, parece que quieren que te bebas la botella de un sorbo. Y si estás charlando no paran de abrir botellas así que no te distraigas.
Fuimos a cenar de sábado y la experiencia fue perfecta.
El pulpo a la brasa está BRUTALMENTE bueno (y yo no soy nada de pulpo). Y la parrillada de carne muy muy abundante y variada, cosa que mola un montón. En otros sitios, el 95% de la parrillada es pollo.
El camarero que nos atendió fue también superagradable y hablador. Y eso presta también.
Experiencia pa repetir 😁
Sidrería muy grande, mucho ambiente diario, camareros muy atentos, y una comida de 10. Ir, probar y luego me contáis
Muy buena calidad, el trato es inmejorable. La comida, aparte de estar buenísima, la presentan que da pena comerla. Tienes que ir con Fame porque las cantidades son enormes, sin duda un sitio donde deleitar el paladar.
Camarera muy atenta y agradable. El menú consta se un entrante y dos platos. Muy bien calidad precio, el arroz bien y sabroso de segundo sabor 100% tanto el churrasquito de cordero sabia a corderu y la parrillada simple pero completa. Los postres 100% caseros y muy sabrosos y muy buenos
Sidrería amplia que cuenta con terraza y además un comedor que puedes reservar para eventos como cenas de empresa, cumpleaños... Recomiendo la parrillada de y la ensalada de chipirones que viene dentro de una concha y trae frutos rojos , está buenísima y viene muy abundante.
Menú del día con tres platos y postre muy abundante y sabroso.La atención de los camareros estupenda,buenos profesionales . Chapó por el sitio
Maria Pilar Lopez Vera
+4
Se come muy bien,y los camareros son profesionales,julio y agosto más complicado,pero la comida sigue muy buena,👍😃🥃
Sitio recomendable para comer carne. La parrillada para cuatro es abundante y está muy bien (40€/4personas). Trato muy amable por parte del personal, pero se aprovecharon un poco del buen ambiente para traer bebida que no habíamos pedido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes