Cena perfecta, muy buen servicio y toda la comida buenísima, desde las entradas, pasando por la caldereta de cordero, la parrillada de pescado y el postre
5 estrellas por la calidad, la cantidad, el trato y el precio.
Como entrante pedimos pulpo a la brasa con patatas y pimientos del padrón, de los mejores pulpos que haya podido comer, un 10.
Después pasamos al menú de 14 euros, de primero pedimos pote asturiano que estaba espectacular y los niños arroz con pollo y salchichas, muy rico también pero bastante mejor el pote.
De segundo pollo a la plancha con ensalada que estaba muy rico y muy tierno y escalopines en salsa de queso, riquísimos también.
De postre tarta de queso que estaba increíble y un flan buenísimo también.
Se les olvidó traer uno de los segundos platos a uno de los comensales pero como habíamos comido tantísimo porque los platos son muy abundantes dijimos que si no lo habían puesto en marcha que no lo pusieran. Cuando trajeron la cuenta nos dijeron que al comensal que no le trajeron el segundo plato estaba invitado, es decir, el primero, bebida y postre gratis, un pedazo de ejemplo de servicio que nos impresionó porque lo normal habría sido cobrarnos medio menú.
Por todos esto van mis 5 estrellas para este lugar
Rápido y buen trato del personal. La comida estaba bien, sin mas, comimos un menú del día (domingo) y el arroz con marisco no estaba mal, el entrecot dejaba bastante que desear, quiero pensar que por la cantidad de gente que tenían. Los postres de lo mejorcito, el milhojas estaba buenísimo, lo recomiendo, el resto de postes que probamos también bien.
Bien, buen menú, calidad precio. Buena atención.
Si visitas Langreo y su cuenca minera pásate a disfrutar de sus platos. Abundante y perfecta atención. La sidra muy buena.
Para repetir, recomendado.
Muy buen servicio, rapidos y la vomida muy buena. En mi caso elegí el menu del dia, arroz con carne de primero y bacalo con pisto de segundo. Buenos platos en cantidad y muy ricos.
Restaurante-sidreria de siempre, con comedor interior muy bien cuidado. La carta, variada y rica. Hemos estado varias veces y siempre sorprende su calidad de preparación. Fabada, escalopines, arroces, marisco... Lo más flojo, en general, los postres, solo pasables. El personal, educado y atento a tus necesidades.
Muy buen servicio, sus arroces siempre en el punto y muy sabrosas. Muy buenos postres.
María Jesús Núñez Fernández
+5
Arroz del menú de domingo espectacular. Todo en su punto. Buena atencion
Les pondría más estrellas pero el máximo permitido son 5.
Espectacular!!!! Totalmente recomendable.
Hemos pedido una paella de marisco y estaba deliciosa, con bastante marisco y el arroz buenísimo.
El camarero muy atento siempre venía a escanciar más sidra y durante la espera tuvieron el detalle de servirnos un pequeño aperitivo de salchichón para hacer un poco de boca.
El restaurante estaba muy limpio y se respetaban perfectamente las distancias de seguridad anti Covid19.
Buenísimo!! Sin duda nos guardamos este sitio si volvemos por Langreo.
Siempre encontrarás comida casera asturiana de gran calidad. Su fabada espectacular.
Da gusto después de trabajar en hostelería turnos de 10 horas, llegar al Olimar y que te traten tan bien,y la comida espectacular.
Una de las mejores sidrerías de la Felguera para comer. Hemos comido un arroz con pulpo que estaba espectacular. Increíble el sabor que tenía y la abundancia. Ojo si pedís un arroz, no pasaros. Casi con eso coméis dos. Como mucho una cosa para picar. Recomiendo la sidra denominacion de un solo tipo de manzana que tienen. Me ha encantado.
Todo muy correcto, tanto el servicio como la comida. Pedimos el menú de ese día , compuesto de una ensalada de ventresca, unos chipirones caramelizados, un arroz con pulpo y almejas, y hay que darle un notable.
Una carta perfecta! Postres, paella, mariscos... Todo fresco y sabroso.
Hacía años que pasábamos por delante parando muy muy pocas veces. Craso error: increíble cocina. En lo que se refiere a los arroces es una auténtica maravilla y el menú del chuletón está buenísimo. Es que no se puede decir nada malo de este sitio: tiene hasta pan para celiacos.
Sólo una pequeña nota a tener en cuenta para personas con discapacidad motora: los aseos están en la planta alta y se accede por escaleras. Aún así, se aconseja visitar igualmente porque madre mía esos arroces...
Fenomenal, mí amigo yo comimos un arroz 🥘 con conejo 🐰 y tengo que decir que nunca había comido un arroz igual
Excelente menú de domingo por 25 €uros. Ojo, no es barato, ya que por la zona tienes menús bastante buenos por 20 €, pero se nota la calidad del producto, y por ejemplo el arroz con pitu que había como plato principal, estaba buenísimo y recién hecho, no el típico plato de arroz pasado y cutre de muchos menús de otros bares.
Como postre una riquísima tarta de queso.
Buena sidra y buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes