las cebollas rellenas de pitu de caleya impresionante, no me dan mas me gustan mas de bonito pero cuando probé estas hay dios que buenas y los callos mira que no me gustan pero aqui si como los de mi madre umm
os lo recomiendo sin duda
Comida casera, gran calidad, la dueña en encanto de mejor, las almejas a la sartén ver tamaño en fotos y de sabor las mejores que he comido, ni en Galicia tan deliciosas. El cachopo de los probados es Asturias el mejor, sitio para buscar y repetir.
Todo muy bien,una simple tapa de pollo al ajillo esta espectacular.Luisa la dueña siempre tan atenta y pendiente de todo.
El camarero que nos atendió, un encanto. La comida muy rica, y el precio bien. Lo recomendamos👍🏾
Sidreria clasica con una cocina excelente,de las de toda la vida.
Amplia variedad de carta y una atencion magnifica.tuvimos la suerte de cenar acompañados de unos chicos cantanfo guitarra en mano que hizo que la cena fuera aun mejor.un referente en la felguera para comer o cenar!!
Un sitio genial para pasar el rato, tomando una de sidra, comiendo unas tapas o degustando un menú, un sitio de los d antes, un sitio con la gente de siempre, un sitio de ahora, con una terraza, su sidrería y su comedor, y su buena comida, la de siempre, lo recomiendo
Muy buena comida, casera y tradicional, gente cercana y correcta, muy recomendable, por poner un pero, el local es un pelin rancio.
Una sidrería que guarda la esencia tradicional de estos locales típicos en Asturias. Luisa , la dueña el alma del negocio, es la amabilidad personificada. Productos de primera!!
Sidrería clásica, con un menú variado y unos precios ajustados. Eramos cinco (dos niños) y la atención fue excelente.
Sidrería auténtica. Una comida excelente, casera y muy abundante.
Fabes y pote excepcional.
Trato cordial y cercano.
Comida espectacular, productos frescos de gran calidad y la atención de Luisa inmejorable.
Es un buen sitio para ir a comer ó cenar la comida excelente volveré las fabes que comimos hoy excelente un ole a la cocinera
Comida casera buenísima!!
Y trato familiar. Recomendable 100%
De 10.
Comida casera estupenda y trato fenomenal.
Muy recomendable.
Top restaurantes, la Sidra bien escanciada, Fabada de lujo, marmita de Bonito que en la costa ni la sueñan, albóndigas de bonito que no se conocen ni en Luanco, Cudillero, Candás y menos en Bañugues, un Bar que tenía que ser Paisaje protegido. Sin más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes