Opiniones Wayve Bar&terraza

5
DCM
+5
Buscando rutas para andar con las niñas entre los Maizales nos encontramos con este sitio de casualidad, me llamó la atención la decoración y el lugar donde se encuentra, con una terraza con vistas, un sitio muy bonito y muy tranquilo, decidimos parar a tomar un café y comer algo, lo tienen súper bien decorado, las dos camareras fueron muy simpáticas, nos hicieron sentir como si siempre hubiéramos estado ahí, casi como en casa, me encantó de verdad. Me comentaron que tienen zona de albergue con literas, pero no vi esa parte. En resumen, un joya que ya tengo guardada en mi Google Maps como favorito.
5
Francisco fuentes
+5
Lugar muy tranquilo con unas vistas espectaculares, la atención es espectacular, simpatía y sonrisas, llegamos con la intención de tomar unas cervezas y acabamos reservando para la cena, gran elección....., Unas rabas con cebolla, lomo con patatas, gambas a la plancha y ensalada de naranja ( no había probado nunca) me sorprendió lo buena que está, y el postre????? Yogur con frutos y sirope de fresa....., espectacular, que rico. Ha sido nuestra primera visita a Langre y volveremos, da gusto encontrar lugares tan agradables como el Wayve... "Recomendable 100%", si pasas por la zona para y disfruta del lugar y su personal, vale la pena.... Gracias.
4
Marta Núñez
+4
En una palabra, tranquilidad. Sala muy mona y terracita aun mejor, iluminada y con buenas vistas. La comida bien, pedí anchoas y el plato me gustó.
5
Miguel Cernuda
+5
Maravilloso sitio para comer. Unas vistas espectaculares, fantástico el trato y una comida muy buena, de la zona pero con un toque especial. Muy recomendable
5
Sofia Idoate
+5
Un enclave ideal, la atención maravillosa y la comida y su presentación una delicia para los sentidos. Además el ambiente súper tranquilo y agradable, apto para trabajar o relajarse. Ya es mi gran favorito de la zona!
5
Pedro Cabrero Sánchez
+5
Lugar que transmite tranquilidad. Impresionantes vistas. La comida muy buena y la calidad de la atención por parte del personal de diez.
4
Verónica
+4
Maravilloso!! Un sitio con una paz brutal, hemos comido de maravilla. Comida casera, la ensalada de la huerta y las rabas espectaculares, recomendable 100%. Los chicos son muy majos, se ve que lo trabajan con cariño. No habiamuchisima gente y eso es lo que lo hizo especial. Volveremos seguro.
4
Javier Vizcaíno
+4
El restaurante se encuentra muy bien ubicado, rodeado por un paisaje precioso que te envuelve de paz y serenidad. La carta aunque es limitada en platos, éstos son todos muy apetecibles aunque algo escasos; caseros, muy sabrosos y con un toque personalizado que los hace inconfundibles. El personal muy amable y pendiente en todo momento de sus comensales. Merece la pena conocerlo.🌳🐎🪺
5
J
+5
Fuimos a tomar algo y es un sitio que transmite mucha paz. Buenas vistas y curiosa la forma de escuchar la música con los cascos 🎧 Las chicas que nos atendieron muy simpáticas.
5
Carol Garcia
+5
Impresionante restaurante y mejor ubicación, en un entorno privilegiado con un personal super atento y en un local lleno de detalles que enamoran. La comida excelente, sabrosa y original. Nos gustó tanto que volvimos al dia siguiente a desayunar, merece la pena probar toda su pequeña carta en cada momento del dia con unas vistas inmejorables. La única pega, los insatisfechos que estaban sentados al lado nuestro y que han sido los ridiculos que han puesto una estrella, mejor, asi no vuelven 😜 nosostros SI. Carol y Alvaro 🫶🏼
5
Rebeca Gil
+5
Sitio increíble para comer en medio de la naturaleza. La terraza tiene unas vistas espectaculares a los campos del pueblo y las montañas al fondo. La decoración está super bien cuidada, y la comida es increíble 👌 Muy recomendable el arroz caldosos con langostinos y rape.
5
Eva Mora
+5
Muy buena experiencia. Reservamos y todo se sirvió en hora, un arroz caldoso muy rico. Para mis amigas, un poco soso, para mí perfecto. Las rabas diferentes, muy ricas. El servicio, de 10.
5
Clara Escolano
+5
Encontramos este lugar de casualidad y acertamos al escogerlo. Nada más entrar, tiene unas vistas espectaculares hacia los prados y playa de Langre además un diseño de interior muy acogedor que transmitía paz. La carta es muy original y destaca por comida casera, sana y de su huerto. Se nota que la comida está hecha con cariño ya que cuidan cada detalle y tiene muchísimo sabor. El camarero Adrian y el dueño super atentos y amables. Repetiriamos este sitio al 100%.
5
Ohiane Alonso
+5
Sitio súper tranquilo y con buenas vistas para desayunar en Langre, carta con varias opciones para desayunar y comer. Buena atención.
5
Izaskun Zurutuza Pérez
+5
El personal es encantador y el sitio es precioso. La comida, fuimos a picar algo: un poke bowls y unas anchoas con tomate natural. Ver qué, además, tienen su propia huerta y ver el producto tan sumamente fresco, es maravilloso. El helado de trufa, maravilla.
5
Carmen F
+5
Estaba todo buenísimo!!! Se nota que cuidan los detalles y el producto. El lugar tiene unas vistas preciosas, con una terraza acogedora y el servicio es excelente, muy amables. Sin duda a repetir! Y puedes comprar productos de la zona 🖤 10/10
5
fernando esteban garcia
+5
Preciosa vistas, ambiente sulfero, carta escasa pero bien apañada.
5
An Vic Vimo
+5
Un fantástico oasis para relajarse con vistas al campo. Lo hemos encontrado por casualidad y ha sido un gran acierto. Te atienden súper bien según entras al recinto y te enseñan el local. Sólo fuimos a tomar el aperitivo: rabas con cebollita riquísimas y tinto de verano preparado con gusto. Tendremos que volver y quedarnos a comer para probar el resto de la carta. Absolutamente recomendable!!💞
Clicca per espandere