Un lugar muy agradable, personal amable y eficiente, casi no tuvimos que esperar entre plato y plato.
La comida riquísima, toda una experiencia, platos y presentaciones bien elaboradas.
Como única pega pondría quizás el precio, a mi parecer un poco desproporcionado para lo que hemos comido, he comido en otros sitios similares y la relación calidad/cantidad/ precio me pareció mucho más acertada, aquí me parece caro respecto a lo que se recibe, he ido en varias ocasiones y me lo tomo como un capricho que es. Como este punto es una cuestión de percepción no le quitaré estrella por esto, de resto todo genial.
Espectacular, empezando por el lugar en el cuál se encuentra ubicado, el personal un trato excelente, la comida muy bien elaborada a cada plato que nos sacaban más nos sorprendía, los postres espectaculares, y para terminar unos mojitos en el jardín que nos dejaron con muy buen sabor de boca. Sin duda volveremos, es un lugar ideal para ocasiones especiales.
Vanessa Gomez Gutiérrez
+5
Simplemente impresionante, fuimos a celebrar nuestro aniversario como buenos fanáticos de la gastronomía y solo podemos decir que es a día de hoy el mejor restaurante que hemos probado en nuestra vida, superando incluso a varios estrella Michelin, apenas hablamos durante la comida puesto que todos nuestros sentidos estaban enfocados en disfrutar de la explosión e intensidad de los sabores. Sin duda volveremos, y no una, sino varias veces más. ¡Gracias por hacer que nuestro aniversario fuese especialmente delicioso! ❤️
Sitio impresionante con un menú degustación de 10.
No voy a poner las fotos por respeto, ya que la gracia está en la sorpresa de los 12 platos.
Al terminar se puede ir a la terraza a terminar a gusto de sobremesa. 🤩
Comida moderna, rica, variada, ambiente tranquilo.
Increíble el trato y los platos , a cual más buenos. La mouse de mejillon tigre , la hamburguesita... es q estaba todo brutal
Un local cuidado y tranquilo. Buena atención de los camareros y demás empleados. Un menú degustación completo, variado y bastante equilibrado. Como es de esperar es imposible 10 de 10 en todos los platos. Pero muy contentos con el menú al final. Que es lo importante.
Una experiencia maravillosa. Un sitio muy tranquilo, unos camareros muy atentos, y una comida espectacular. Cada plato servido y explicado con mucho mimo. Un sitio al que volver. Una persona del grupo había estado en verano y no repitieron ningún plato. Tienen vales regalo, muy adecuado para estas fechas. Espero poder volver pronto.
Disfrutamos muchísimo! Pedimos un menú degustación normal y otro vegetariano y los dos estaban riquísimos! La atención muy buena, estuvimos muy a gusto. Repetiremos!
Una experiencia muy buena,12 pases de sabores y texturas diferentes..todo producto de temporada...Una experiencia para recomendar..
El restaurante precioso..un laberinto de pequeños salones...Calidad-precio escepcional...servicio impecable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes