Cena con amigos, difícil elección a la hora de elegir tapa, carne o pescado.
Las tapas elegidas un verdadero acierto, en su elaboración y calidad del producto, empezamos con un foia espectacular, callos de ternera muy sabrosos, zarajos (un poco escasa la ración) pero muy ricos, continuamos con carrilleras con salsa de setas sabor intenso, seguimos con unos tomates de la zona con anchoas, con un aceite impresionante, el final fue rabo de toro con una salsa de mojar mucho pan, el final fue una tarta de queso casera recomendable.
El trato inmejorable atentos en todo momento.
Sin duda un sitio recomendable, el precio acorde a la calidad de sus productos, sin duda volveremos pronto a continuar degustando el resto de la carta.
Gracias por vuestro esfuerzo.
Pasamos una cena muy tranquila en este sitio de paso a nuestro alojamiento. La calidad de los platos es muy buena, nos hubiera gustado probar más. Además, el servicio fue muy correcto y los precios igual.
Hemos venido 7 personas a comer y la verdad es que la atención ha sido muy rápida y eso que la tasca está llena de gente. Han sido muy rápidas en sacar los platos y todos y cada uno de ellos buenísimo y muy muy equilibrado.
Rabo de toro, secreto ibérico, carrilleras, bravas, delicias de cerdo, morteruelo y morro. Todo esto es lo que hemos pedido y estaba todo de 10.
Muy contenta con la amabilidad y el trato.
Repetiremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes