Toda una suerte encontrarnos con este magnífico restaurante, si la comida es magnífica y de excelente calidad, el trato es exquisito, Pepe el propietario a sus 70 años sigue al pie de cañón junto a su familia, disfrutando cada día de su trabajo.
Nos gustó tanto que repetimos, una carta variada y productos frescos.
El tomate con cebolla de su huerta, aliñada con vinagre casero.
El pan, no tengo palabras.
Cominos un chuletón y Rape a la gallega exquisito. Los mejillones muy buenos
Al día siguiente, repetimos el tomate! Y probamos la empanada y el salpicón de bogavante, impresionante.
Y cerramos con un bogavante a la plancha, espectacular.
Muy recomendable la tarta de galleta de crema!!! Muero con ella.
Gracias Pepe por tu profesionalidad y tu cariño, nos sentimos como en casa.
Volveremos sin duda
Hemos llegado aqui de casualidad al leer las reseñas del sitio, nos ha encantado todo lo pedido.
Las zamburiñas estaban riquísimas, los mejillones buenísimos y el arroz y bogavante ni os cuento! Por no hablar del servicio, super atentos y muy amables. Repetiremos sin duda!!
Está todo delicioso; un placer para el paladar; valoramos que además de contar con productos de primera calidad se preparan de manera muy natural, cocina y servicio de 10. Local muy acogedor y familiar…. Pero lo mejor, las personas: Ana, Maria, Nieves y Pepe; gracias por tratarnos siempre tan bien
Que pasada! Lugar para disfrutar, el servicio fue excelente y la calidad del producto de primera! Comimos la caldereta de rape y merluza y ha sido de lo mejor que hemos comido en mucho tiempo! Se ve que tienen mucho mimo por lo que hacen y que les gusta que la gente disfrute de su comida. Repetiremos seguro
No os lo perdáis!
Maravilloso se queda corto.... Es un restaurante con una carta extensa y exquisita. Todos los platos están buenísimos y vamos todos los años a comer la menos una vez. Además, el servicio es de lo mejor de Lalín, son una familia encantadora.
De verdad, muy recomendable porque vais a disfrutarlo y volver seguro.
Excelente producto, mejor atención. Lugar acogedor y tranquilo. Precio medio-alto acorde con el servicio. Recomendable para cualquier ocasión especial.
Destaco la atención y sobretodo la comida fresca , todo nos gustó muchísimo y la atención excepcional, lo recomiendo 100 por cien !!!!!
Las rías de Galicia en el interior!!!
Local moderno, muy agradable y acogedor.
Atención excepcional, carta variada y muy completa, principalmente con productos de las rías gallegas, también hay fabada, arroces y carnes, con una elaboración cuidada y exquisita. Buenos postres.
Un sitio imprescindible!!!
Hacia mucho que no comíamos con un producto tan bueno.. La merluza y el rape eran excelentes! La caldereta una maravilla..
El dueño y la camarera fueron súper amables! Sitio donde parar seguro! Repetiremos
Impresionante la calidad del marisco todo fresco. El servicio familiar y con una acogida encantadora. Recomendado la 100 x 100
An error has occurred! Please try again in a few minutes