Siempre que vamos es acierto seguro,en menos de 10 minutos nos prepararon el pedido y los camareros muy amables y atentos,la comida siempre muuy bueno todos.Repetiremos seguro.
Todo muy rico y camareros muy atentos. Nos dieron mesa bastante rápido pero tardaron en traer la cena porque era sábado y creímos que siendo agosto no iba a haber tantísima gente... Fallo nuestro por no ir un poco antes. La próxima vez lo tendremos en cuenta porque ¡desde luego que volveremos!
Camareros muy amables y atentos.
Música de ambiente actual y agradable.
Comida con una gran cantidad y muy buena calidad, buenos precios.
Para repetir
Nunca falla. Años y años llendo a recoger la cena y siempre super atentos. Da igual q atiendan por teléfono que en barra que siempre te tratan super bien y una calidad muy buena. Repetiremos mil veces más. Y ojalá algún día se amplíe reparto hasta cisterniga... Pero tampoco pedimos milagros jajajaj
Me llevó mi hija a comer, no lo conocía, pero volveré sin duda.
El personal muy atento, el servicio rápido.
Un sitio estupendo donde devorar hamburguesas y a cada cual más estupenda, sin duda cuando vuelva repetire
Buena relación calidad/precio. Las hamburguesas grandes que si no eres de comer mucho (como yo) no la terminas. Las patatas fritas de la tabla con salsas, pequeñitas, crujientes y naturales.
El personal amable y rápido.
Suele estar muy lleno en determinados momentos.
La oreja está entera y empanada.
Local especializado en comida rápida, famoso por sus "Ruedas de patatas con 4 salsas". Utiliza buena carne para sus hamburguesas y ya ha obtenido varios premios en diversos concursos. Los menús del día tampoco están nada mal, por 10,50€, siendo raciones bastante abundantes en todos los platos que lo
Las hamburguesas están bastante bien, tienen variedad y sobre todo la rueda de patatas que son caseras y que además son sin gluten por lo que mi pareja que es celiaca puede comerlas tranquilamente. El personal es muy agradable. Volveremos.
Llegamos a esta hamburguesería por recomendación de un conocido. Pedimos unas patatas y 4 hamburguesas.
El camarero muy majete y atento; muy buen trato.
Para ser sincero, creo que mi primera experiencia no ha sido la mejor (o esperaba otra cosa)... la hamburguesa estaba bien, pero tenía mucha, muchí
Buen sitio para ir a comer o cenar. Hemos ido alguna vez más y siempre bien. Pedimos hamburguesas y patatas, que aunque para mí gusto eran muy finas y pequeñas, estaban muy buenas. Camareros simpáticos, no tardaron casi nada en servirnos y precios bastante asequibles.
Buen sitio de comida rápida, bastante gente. La única pega es que hay muy poca distancia entre las mesas, 30/ 40 cm lo que resulta incómodo.
En general todo bastante bien,la chica que me atendió súper maja y la comida muy rica.
Local sencillo, el acceso es por un callejón peatonal, con una carta dedicada a burguers y sandwiches, las tapas de la carta muy chulas.
Las patatas fritas son patatas.....está muy bien la ración, de las cosas que en muchos lugares similares esa calidad se está empezando a perder.
La hamburguesa en
Increíble cena de hamburguesa de vaca, oreja rebozada y sangría casera, además en la terraza muy bien atendidos. Gracias también por el agua para nuestra perrita, todo un detalle. Volveremos
Estupenda calidad y presentación. Buena relación calidad, precio. Trato muy amable. Lo único a mejorar lo q tarda si vas en h punta. Casi 3/4 d h. para un par de raciones básicas m parece demasiado. Va siendo h q se planteen contratar a alguien quizá, x lo demás esta muy bien y tiene éxito
Trato fenomenal y comida superbuena toda, dos adultos y dos niños hemos quedado muy bien, sándwich y hamburguesa muy buenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes