Fui a comer y la atención fue muy buena en todo momento. Las croquetas estaban tremendas, la carne muy bien de punto y sabrosa, y la tarta de queso exquisita. Fue una sorpresa muy agradable, buena comida y unas vistas increíbles. Muy recomendable.
Únicamente fui al restaurante y no puedo valorar el hotel, pero para comer, un lugar para repetir sin duda.
Fuimos yo y mi pareja a comer a las 15:15 de la tarde un lunes a la vuelta de vacaciones por que no encontramos nada mas que nos llamara la atención de camino a casa , y tanto el sitio , como las vistas , la comida y la atención nos sorprendieron gratamente.
Pedimos para compartir unas croquetas de diferentes tipos de setas , pochas con sus sacramentos , cordero , postre , café y vino por 40 € persona. Toda la comida estaba espectacular .
Especial mención a Asier ( hijo ) que nos ayudo a elegir la comida y nos atendió en todo momento con mucha amabilidad y profesionalidad.
No podemos valorar el hotel como tal ya que no nos hemos alojado allí , pero en lo que al restaurante se refiere volveremos seguro .
Alberto Lorenzo Ramallo
+5
Aceptan mascotas y el personal los adora. Muy limpio y unas vistas increíbles. Cama y baño muy cómodos. El desayuno es muy rico y en una habitación muy acogedora con vistas a los viñedos. Es un hotel muy céntrico y tiene un pequeño parking justo al lado. Muy cómodo si llevas mucho equipaje. La atención de todo el personal fue exquisita. Muy muy recomendable. Nosotros repetiremos.
El hotel está genial, las habitaciones cómodas y limpias. Nos dieron una habitación con vistas a la iglesia de San juan y la muralla. Asier , el dueño un encanto. Súper recomendable en calidad y precio. Volveremos!!!!
El trato de los dueños es excelente, muy cercanos y amables. La ubicación es estupenda, con vistas a la montaña y los campos de viñedos. No tiene ascensor para subir a las habitaciones. Se aparca bien en las inmediaciones. Y el pueblo es precioso, amurallado, muy cuidado, con aire antiguo y medieval. Y bodegas de vinos para visitar.
Restaurante estupendo con una comida exquisita. Fuimos un grupo numeroso(48) y nos atendieron fenomenal , el menú riojano es buenísimo y abundante, todo caliente y bien servido a la vez.
Gracias , todos nos fuimos muy satisfechos
Está al ladito del casco urbano, tuvimos una habitación con vistas a la muralla. La terraza de la habitación es una sorpresa, muy amplia y equipada. Nos trataron muy bien a nosotros y a nuestros peludos. Ha sido muy muy agradable todo. Volveremos.
Comida excelente. Precio cálida perfecta. Vistas y atención. Quizá lo único qué no aconsejen tanto al pedir. Dejar más al cliente. Luego hay malos entendidos. Volvería siempre eso sí , vistas maravillosas de la Rioja.
Restaurante muy bonito y con unas maravillosas vistas. La atención del chico insuperable, súper educado, atento y simpático. Veníamos con bicicletas y nos las dejaron guardar sin ningún problema.
La comida muy rica y lo mejor el postre casero. Sin duda recomiendo y si volvemos a La guardia sin pensarlo volvemos allí.
Nosotros no hemos estado en el hotel pero tenía muy buena pinta.
Comimos en el restaurante un día de visita. La comida súper súper rica. Calidad precio perfecta. Además nos ha atendido un camarero con pendientes que ha sido súper simpático y atento, en el grupo una persona era alérgica a unos alimentos y ha estado súper pendiente con la cocina en todo momento. Gracias!
Excelente servicio. Comida abundante y de buena calidad. Sin duda, volveríamos.
Los camareros/as un encanto y las vistas inmejorables.
Pequeño hotel en Laguardia, extramuros del casco histórico y al lado de una puerta de entrada. Con un restaurante de muy buen nivel. La atención magnífica y las habitaciones amplias con una terraza estupenda y unas camas super cómodas.
Un hotel familiar, muy bonito (más que en las fotos), con una decoración muy cuidada. Está ubicado en un enclave privilegiado, con unas vistas impresionantes a la sierra cantábrica y la campiña alavesa, y justo al lado de la muralla de Laguardia, a dos pasos del centro y de todos los puntos de interés. La habitación amplia y cómodos, con una gran terraza con impresionantes vistas a las montañas. Todo estaba limpísimo. El desayuno delicioso, muy completo. La acogida por parte de Asier y Juan, los hijos del propietario fue exquisita, súper amables y cercanos. Volveremos.
El asistir a este restaurante ha sido un acierto, nos han tratado con normalidad, respetando que vayamos con dos mascotas y no aislandonos o relegandonos al peor sitio. Nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos descubierto un menú delicioso y a buen precio. El paisaje de sobresaliente y el trato del personal inmejorable.
Solo hemos estado en el hotel y está bien, muy limpio y en el centro, perfecto para una escapada a Laguardia.
Habitación limpia, justo frente a una de las puertas de la entrada a Laguardia baño limpio un poco pequeño pero más que suficiente
Gran terraza individual con mesita y silla,el camarero( jefe)un chico joven súper agradable y buen profesional .
An error has occurred! Please try again in a few minutes