Opiniones Restaurante Marixa

5
kevin tamayo gonzalez
+5
Fui a comer y la atención fue muy buena en todo momento. Las croquetas estaban tremendas, la carne muy bien de punto y sabrosa, y la tarta de queso exquisita. Fue una sorpresa muy agradable, buena comida y unas vistas increíbles. Muy recomendable. Únicamente fui al restaurante y no puedo valorar el hotel, pero para comer, un lugar para repetir sin duda.
5
Maider Bilbao Beltrán
+5
Fuimos yo y mi pareja a comer a las 15:15 de la tarde un lunes a la vuelta de vacaciones por que no encontramos nada mas que nos llamara la atención de camino a casa , y tanto el sitio , como las vistas , la comida y la atención nos sorprendieron gratamente. Pedimos para compartir unas croquetas de diferentes tipos de setas , pochas con sus sacramentos , cordero , postre , café y vino por 40 € persona. Toda la comida estaba espectacular . Especial mención a Asier ( hijo ) que nos ayudo a elegir la comida y nos atendió en todo momento con mucha amabilidad y profesionalidad. No podemos valorar el hotel como tal ya que no nos hemos alojado allí , pero en lo que al restaurante se refiere volveremos seguro .
5
Alberto Lorenzo Ramallo
+5
Aceptan mascotas y el personal los adora. Muy limpio y unas vistas increíbles. Cama y baño muy cómodos. El desayuno es muy rico y en una habitación muy acogedora con vistas a los viñedos. Es un hotel muy céntrico y tiene un pequeño parking justo al lado. Muy cómodo si llevas mucho equipaje. La atención de todo el personal fue exquisita. Muy muy recomendable. Nosotros repetiremos.
4
Maite Cano
+4
El hotel está genial, las habitaciones cómodas y limpias. Nos dieron una habitación con vistas a la iglesia de San juan y la muralla. Asier , el dueño un encanto. Súper recomendable en calidad y precio. Volveremos!!!!
5
Emilio Sanchez
+5
El trato de los dueños es excelente, muy cercanos y amables. La ubicación es estupenda, con vistas a la montaña y los campos de viñedos. No tiene ascensor para subir a las habitaciones. Se aparca bien en las inmediaciones. Y el pueblo es precioso, amurallado, muy cuidado, con aire antiguo y medieval. Y bodegas de vinos para visitar.
4
Isabel Martín
+4
Restaurante estupendo con una comida exquisita. Fuimos un grupo numeroso(48) y nos atendieron fenomenal , el menú riojano es buenísimo y abundante, todo caliente y bien servido a la vez. Gracias , todos nos fuimos muy satisfechos
5
nuria bartolome
+5
Está al ladito del casco urbano, tuvimos una habitación con vistas a la muralla. La terraza de la habitación es una sorpresa, muy amplia y equipada. Nos trataron muy bien a nosotros y a nuestros peludos. Ha sido muy muy agradable todo. Volveremos.
4
Maria Jesus
+4
Comida excelente. Precio cálida perfecta. Vistas y atención. Quizá lo único qué no aconsejen tanto al pedir. Dejar más al cliente. Luego hay malos entendidos. Volvería siempre eso sí , vistas maravillosas de la Rioja.
5
sílvia plabis
+5
Restaurante muy bonito y con unas maravillosas vistas. La atención del chico insuperable, súper educado, atento y simpático. Veníamos con bicicletas y nos las dejaron guardar sin ningún problema. La comida muy rica y lo mejor el postre casero. Sin duda recomiendo y si volvemos a La guardia sin pensarlo volvemos allí. Nosotros no hemos estado en el hotel pero tenía muy buena pinta.
4
Clara Rodriguez
+4
Comimos en el restaurante un día de visita. La comida súper súper rica. Calidad precio perfecta. Además nos ha atendido un camarero con pendientes que ha sido súper simpático y atento, en el grupo una persona era alérgica a unos alimentos y ha estado súper pendiente con la cocina en todo momento. Gracias!
5
noelia tamayo
+5
Excelente servicio. Comida abundante y de buena calidad. Sin duda, volveríamos. Los camareros/as un encanto y las vistas inmejorables.
5
Jose Cueto
+5
Pequeño hotel en Laguardia, extramuros del casco histórico y al lado de una puerta de entrada. Con un restaurante de muy buen nivel. La atención magnífica y las habitaciones amplias con una terraza estupenda y unas camas super cómodas.
5
Míriam
+5
Un hotel familiar, muy bonito (más que en las fotos), con una decoración muy cuidada. Está ubicado en un enclave privilegiado, con unas vistas impresionantes a la sierra cantábrica y la campiña alavesa, y justo al lado de la muralla de Laguardia, a dos pasos del centro y de todos los puntos de interés. La habitación amplia y cómodos, con una gran terraza con impresionantes vistas a las montañas. Todo estaba limpísimo. El desayuno delicioso, muy completo. La acogida por parte de Asier y Juan, los hijos del propietario fue exquisita, súper amables y cercanos. Volveremos.
5
Jjneni Flge
+5
El asistir a este restaurante ha sido un acierto, nos han tratado con normalidad, respetando que vayamos con dos mascotas y no aislandonos o relegandonos al peor sitio. Nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos descubierto un menú delicioso y a buen precio. El paisaje de sobresaliente y el trato del personal inmejorable.
4
Mar
+4
Solo hemos estado en el hotel y está bien, muy limpio y en el centro, perfecto para una escapada a Laguardia.
4
Kontxi Zabala
+4
Habitación limpia, justo frente a una de las puertas de la entrada a Laguardia baño limpio un poco pequeño pero más que suficiente Gran terraza individual con mesita y silla,el camarero( jefe)un chico joven súper agradable y buen profesional .
Clicca per espandere