El sitio sorprendente, el servicio de 10 y la comida un espectáculo. De postre hubiéramos repetido cualquiera de los primeros y/o segundos platos. Si el menú del día es así no quiero pensar en los menús especiales. REPETIREMOS seguro.
Restaurante de comida típica de la zona a las puertas del pueblo de Laguardia. Una buena recomendación para comer, tanto por el precio como por la calidad de sus platos. Además tiene la posibilidad de comer menú del día o menú degustación. Dispone de un amplio parking.
Espectacular comida un domingo de treking por la zona. Esteban nos buscó un hueco porque estaba bastante lleno, gestión perfecta y rematada por Marco en el servicio de mesa. Chuletón y ventresca de merluza gigante y riquísima. Vino de Haro que nunca falla. Volveremos.
El restaurante está en un sitio perfecto,hay sitio de sobra para aparcar y el enclave es muy bonito por las vistas.
Con respecto al menú hay días que muy bien y otros no tanto.
Fuimos recomendados y de camino a Madrid paramos a comer con reserva previa . Desde que entramos hasta que nos fuimos el trato fue ejemplar . La decoración es impresionante como con tan poco se puede hacer tanto . Calidad y precio fantástico .
Nos casamos el 24 de junio en La Huerta Vieja. Fue todo espectacular. Comenzamos a la 13.00 y acabamos a las 2 de la mañana y todo perfecto. Comida, ambiente.. los camareros atentos en todo momento, los del bar espectaculares y rápidos, comida y recena espectaculares y el dj un maquina salió todo el
El lunes celebramos allí una boda. La comida fue excelente pero los pequeños detalles que hicieron que la propia boda acabara siendo excelente son los que valoramos aún mejor. Habíamos visto otros menús en otras ciudades y todos eran más caros, con menos platos y menos elaboraciones. Aquí, con el me
Muy buena comida a un precio bastante bueno.
El servicio estupendo.
Cerraban la cocina a las 16h, pero cuando llamemos antes nos dijeron que si podíamos ir sin ningún problema.
Nos atendieron perfectamente y una comida estupenda y el camarero genial.
Uno de los mejores restaurantes en los que he estado mi vida.
Unos platos con buenos ingredientes, cocinados con un gusto exquisito presentación impecable y servicio muy bueno . Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes