Sluurpy > Restaurantes en Laguardia > Villa Lucía

Villa Lucía - Laguardia - Álbum de fotos

El sitio fenomenal, ya había estado en alguna boda, lo mejor es que donde estuvimos se puede estar hablando sin esa sensación de "molestar a la mesa vecina", algo que me parece un lujo. La atención, impecable.
Local amplio con jardín y distintas zonas para estar. La cocina de primera y el servicio magnífico. Una verdadera maravilla en un pueblo singular .
Siempre soñamos con una boda perfecta… GRACIAS, Villa Lucia por cumplir mis sueños. No sólo el día fue de DIEZ sino desde los inicios, tanto la preparación como el trato recibido fue con todo detalle y mucho mimo. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Aquellas parejas q busquen su boda perfecta, su
Fuimos un grupo de 45 personas, con un menú cerrado. Cuatro entrantes muy ricos y puestos con gusto ( una tarrina de foe con manzana, una crema de cardo, cabecero de lomo y croquetas caseras) de segundo a elegir entre chuletillas (un poco grandes para mi gusto) y bacalao muy muy rico y en su punto..
Comimos cabrito y cordero, previamente reservado. Estaba delicioso. El carpaccio y la crema de verduras valen la pena puesto que los segundos platos son generosos. El risotto también está muy bueno y los postres caseros son una delícia.
Muy recomendable. Comimos de maravilla, una gozada. De 10. El trato inmejorable y el personal muy atento, familiar y entrañable. Vino de calidad a la venta, de los que no encuentras en el súper. No os perdáis la visita a la bodega (totalmente accesible) y el visionado del cortometraje sobre la zona…
El menú que seleccionamos estaba todo muy bueno (menu vintage) ,croquetas de chuleta en los entrantes y sobre todo y sin lugar a dudas la chuleta, nada que envidiar a las de avila, aunque la patxineta expectacular.. El lugar está muy bien sobre la zona exterior con su riachuelo. El servicio muy prof
Hemos celebrado una boda allí recientemente y todo estaba cuidado al detalle. Buena comida y buen servicio
El restaurante es acogedor , la comida buena y la atención espectacular , que mas se puede pedir .El entorno muy bien cuidadoso todo lujo de detalles, la penas es que no pudimos ver el museo y la deseas atracciones que tiene el lugar , pero volveremos para hacerlo.
Comimos del menu de temporada, hay mucha variedad para elegir y la verdad es que todo era delicioso! Los platos abundantes y el menu incluye vino DO de la zona, agua y un pan con pate y compota de manzana casera riquísima. El servicio rápido y correcto, un poco seco pero bien. El sitio precioso y la
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere