De los mejores sitios que he visitado últimamente, un placer para el paladar.
Comimos de menú de fin de semana de primero entremeses y judías blancas espectaculares las judías y de segundo carne a la brasa y para los niños unas costillas con patatas fritas caseras.
Los postres muy buenos en especial
La carta que nos dieron tenía 4 o 5 cosas y un menú, cuyo primero era una tabla degustación y el precio del menú lo determinaba el segundo que eligieras. Precios muy muy razonables.
Pedimos dos menús con chuletillas. Jamás nos han puesto tantas y tan buenas. La tabla era espectacular, con unas croq
El sitio en un mirador privilegiado.
La comida bien elaborada y en cantidad. Nos preguntaron a todos como nos gustaba que viniese la carne de la parrilla.
Los entrantes y postres muy buenos.
El servicio rápido y amable.
De 10! El lugar bonito y con vistas increíbles, y la comida estupenda, son menús degustacion, compartimos el de chuleton y el de cordero y que rico todo,la tarta de la abuela también buenísima, muy recomendable
Nos recomendaron venir a este sitio y salimos enamorados. El lugar esta un poco alejado del pueblo, lo que hace que su localización sea un sitio tranquilo, silencioso y con unas vistas ESPECTACULARES. Pedimos 1 menu para 2 personas y fue mas que suficiente, ya que incluia un principal acompañado de
Se come muy bien, se nota la calidad de la comida. Todo cocinado a la brasa delante del cliente. Los camareros muy majos y campechanos. El sitio es precioso, vistas impresionantes hacia Peña Montañesa. A 3 kilómetros de Labuerda. Todos los años volvemos.
Hemos estado super bien, trato familiar , ambiente expectacular, vistas increïbles y la comida de primera
Las vistas son espléndidas.
Los menús que tienes para elegir, siempre van acompañados de carne hecha a la brasas, carne de muy buena calidad.
Muy buen sitio si buscas comer buena carne a la brasa y embutidos de la zona. Vistas de la Peña Montañesa impresionantes, buena calidad/precio y servicio muy bueno. Lo único es que había moscas, pero tampoco molestaban mucho. Los entrantes estaban exquisitos!
Buena comida con espectaculares vistas. El lugar es increíble, con vistas a la peña Montañesa desde todo el local, y el pueblo donde se encuentra, San Vicente de Labuerda, es pequeño pero bonito. Vale la pena acercarse a ver su iglesia, de un alto valor cultural.
La comida está muy bien, hacen dos m
An error has occurred! Please try again in a few minutes