El servicio por parte del personal es cercano, muy amables y simpáticos. Nos atendió una camarera morena muy simpática y en todo momento nos explicó cada plato. La comida estaba increíble y se notaba hecha con cariño, casera sin dudarlo. Muy recomendable para disfrutar de la gastronomía del lugar a un precio de órdago.
Espectacular local en todos los sentidos ya que se nota que es negocio familiar y te atienden como si fueses parte de ella. Felicitar a todo el equipo en especial a la jefa de cocina. Productos frescos y de calidad precio esta muy bien.
Excelente restaurante,muy buena la comida y excelente el trato recibido. Volveremos seguro.
Un asador mítico del pueblo y de gran calidad. Se encuentra en una esquina bastante frecuentada en el pueblo. Magnífico lugar para pasar un buen rato, sobre todo con buen tiempo. El ambiente que se hace en esta esquina es incomparable y eso llena mucho el ambiente de este entrañable pueblo.
Increíble la atención recibida. La jefa de cocina, espectacular. Te hacen sentir como en casa. Realmente vale la pena, comer una vez en la vida
Recomendable el morro de cerdo,el sándwich vegetal y los pimientos rellenos. Personal agradable,buen ambiente
Pedimos un menú del día: patatas con chorizo, guisantes, estofado de rabo de buey y bacalao con tomate, con tarta de queso de postre. Todo muy rico. Recomendable. El servicio muy amable y dispuesto.
A tres metros de carretera con fachada restaurada,su exterior no dice mucho de lo que se encuentra uno en el interior.decoracion sencilla y funcional.
Con ricos pinchos y algún vino...
Da gusto tomar un café en la terraza en escalón de madera,viendo el entorno.
Hoy hemos ido a comer muy tarde y igualmente nos han atendido y nos han hecho la comida, que comida… estaba DELICIOSA!! Las chuletillas, el bacalao…También nos gustaría destacar a Ina la camarera que nos ha atendido… hacia muchos años que no veía un servicio tan excelente, super educada, nos ha hecho sentir en todo momento como si estuviéramos comiendo en casa, nos ha aconsejado perfecto! y sobretodo nos ha sacado una sonrisa a las 12 personas que éramos. Solo hay una palabra… MÁGICO.
Recomiendo este restaurante en Labastida con el menú de fin de semana.
Si eres de verduras las alcachofas con jamón están TREMENDAS, las mejores que he probado.
La ensalada de tomate con ventresca nos la aliñaron demasiado salada, ya lo comentamos para que lo tengan en cuenta.
El cocido, tanto garbanzos como alubias muy sabroso.
Lo mismo la merluza con marisco, el bacalao y el entrecot.
Los postres dulces con bola de helado y la crema de yogurt con frutos rojos también a la altura.
En el interior tienen una zona más apartada que llaman "la cuevina" que si vais un grupo majo os aconsejo reservarlo.
El personal atento y rápido!
Una experiencia buenísima, la comida casera muy rica y abundante, y el servicio un 10. Fuimos un grupo de 12 amigos a última hora y nos atendieron genial, sobre todo la camarera Ina, muy amable. :)
Un restaurante situado dentro del casco histórico de LaBastida, pueblo que me encanta. El restaurante esta en la calle principal. El comedor es pequeño, acogedor, bien decorado. El trato por parte del personal fue correcto, amables y con simpatía. Lo que pedimos para comer estaba muy rico. Para volver ...
La comida un 10 en general las camareras amables y el servicio muy rápido, el pulpo muy bueno, las bravas buenas abundantes y baratas, y el carpaccio algo caro para la cantidad pero muy bueno también, nos gusto y repetiremos sin dudarlo
El personal muy atento, recibimos un trato exquisito. La comida es muy buena. Calidad precio escelente.
Estuvimos comiendo el sábado el menú de fin de semana, éramos un grupo de amigos y nos pusieron como en una zona de reservado preciosa.
Somos un grupo algo ruidoso,y en todo momento nos atendieron con una amabilidad increíble,todo fueron sonrisas y simpatía.
La comida era casera,abundante y muy rica.
Con mi yo y mi familia y comimos bastante bien el menú del día muy bueno todo lo que nos pusieron lo recomiendo
Buen sitio para tomarse un buen menú de diario o disfrutar de una copa de vino. Sin pretensiones.
Un menú diario estupendo por 13€. Las camareras mega eficientes, en especial la chica con acento extranjero, top10!
El local, de piedra, con arco interior y sorpresa al fondo del pasillo hacia baños.Ojo! No se aprecia desde fuera.
Merece la pena y repetiremos.
Muchas gracias por tan buena atención!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes