Hemos ido a cenar y la vd que espectacular!
Desde el minuto 1 el servicio de 10, nos han recomendado varios platos para pedir al centro y genial.
Tienen muy buen precio.
Es un sitio tanto para cenar/comer como para tomar unas cerves con amigos.
Volveremos!!!
Lugar con un servicio muy bueno,nos han atendido genial! Nada ostentoso.Todo lo que hemos comido estaba muy bueno.Recomiendo la pata de pulpo al horno.Es verdad que la cuenta ha subido un poco, pero teniendo en cuenta,todo lo que hemos pedido y lo rico que estaba,junto con la amabilidad,se paga con gusto.
Muy buen sitio, ambiente, comida y precio.
Bueno, bonito y barato
Juanfra Martínez De San Mateo
+5
Este bar tiene una cosa que lo hace excepcional y no está dentro del plato, sino en quien lo portea. La simpatía de quien te atiende y te sirve los platos es inmejorable. Eso hace que unas colas de rata sepan mucho mejor de lo que de por sí ya están. Enhorabuena y a seguir así!
Un lugar excelente para compartir entre amigos o familia. Trato muy cercano y atentos a todo, simpáticos y sobretodo muy amables los camareros.
Y la comida de 10, fuimos un grupo y todo lo que pedimos estaba buenísimo. Destacar la cola de rata que estaba buenísima. Volveré sin duda.
Muy buena experiencia, buenas cantidades, buen sabor y sobretodo atención espectacular.
Si quieres disfrutar de una cena agradable con un toque de risas aquí está asegurada.
Atención magnífica de Juan, volveremos!
Bar típico con variedad de tapas y raciones.
Pedimos unas bravas de las picantitas, unas mini hamburguesas y un pistón, una marinera, unas jarras de tintos y un par de cafés.
Todo muy bueno, muy buena relación calidad precio
El personal también muy agradable, se agradece el trato cercano
juan manuel hernandez beltran
+5
Un lugar perfecto para tapear. Recomendamos la croqueta de boletus y las patatas rancheras! El camarero que nos atendió, super atento y amable! Os recomiendo que lo probéis!
Son los mejores, un trato súper cercano, la comida de calidad y buen precio. Venimos siempre que podemos porque nos tratan muy bien y los camareros te hacen sentir como en casa.
Fui este sábado por primera vez ,y la verdad que, solo por el trato de los camareros, pienso volver!. Trato muy agradable,en pocos sitios tienen tanta gracia para tratar con los clientes,ojalá fueran todos así. La comida está buena y sirven rápido. Volveré!! 🙂
An error has occurred! Please try again in a few minutes