Si quieres tomarte una Guinness bien fresca y rica, este es el lugar. Como tienen muchísima pero muchísima clientela, tiran muchas, más que en cualquier otro pub que yo conozca, lo que hace que estén más buenas. Por la noche siempre hay ambiente, por lo que da gusto tomarse una pinta disfrutando de la música en directo mientras la gente canta y disfruta. El servicio es excelente, a pesar de tener tantas mesas a las que atender, son rápidos y siempre te están preguntando si todo está bien o si quieres otra ronda. La comida no está mal, buenas cantidades y tienen variedad. El coleslaw está delicioso y el apple pie (tarta de manzana) en otro nivel, el mejor que he probado y no esperaba que fuese a ser aquí. Siempre repetimos cuando estamos por la zona.
Me ha encantado la comida,el ambiente y la buena música. Además es un sitio que todo lo tienen curioso y muy limpio. Lo recomiendo 100%
Típico pub irlandés con todas las letras. Guinness, Murphy, magners... Muy buen ambiente, los camareros son muy amables. Puedes ver partidos de fútbol y hay conciertos los fines de semana.
Se trata de un pub encantador, con muy buen ambiente y la comida no esta mal, pero si he de recomendar algo, la tarta de queso esta buenísima.
El sitio es muy auténtico y todas las camareras hablan en inglés, es como estar en un pub de Irlanda de verdad!!
Repetiremos sin dudarlo!
Estupendo lugar para comer platos rápidos y sabrosos. En la tarde/noche magnificas actuaciones musicales y copas muy bien servidas.Un lugar de referencia en mis vacaciones.
Muy bueno, me gustó el tema Irish. La comida estuvo excelente, un full rack de cotillas y unos spicy chicken wings, para recomendar ampliamente.
Pub irlandés. Comida excepcional a precios asequibles. Un lugar perfecto para comer y disfrutar de un partido de fútbol, o cualquier otro deporte.
El pub irlandés de referencia en la zona, la comida está rica (comida de pub, nada gourmet), el ambiente bueno con los deportes y la música en directo todos los días.
Un ambiente vivo siempre agradable y divertido. Las camareras/os un encanto. Muy buen servicio en general.
Os recomiendo los nachos con pulled pork y jalapeño!
Comida deliciosa, servicio inmejorable, variedad, buen ambiente y música en directo. Qué más se puede pedir? Como advertencia, es un auténtico pub irlandés, tanto que algún camarero tenía alguna pequeña dificultad con el castellano, y por lo tanto los horarios también van en consonancia, por lo que la cocina cierra a las 21:30 en las cenas.
Servicio muy atento y rápido. Los camareros están pendientes en todo momento y todo está muy limpio. Vamos habitualmente por los conciertos en directo que hay por la noche.
Sitio agradable con música en directo, al más puro estilo irlandés. Frecuentada por aficionados del Celtic FC, televisan partidos y es un buen lugar donde tomar una pinta o un cóctel en los cómodos sillones.
Comida maravillosa! Los nachos, sandwiches y el fish and chips. Todo delicioso siempre.
Me encanta el sitio la atención al cliente y la comida es espectacular. The staff is very friendly i love the steak
Ni un cacho de limón y muy fuerte el vodka limón
Lugar tranquilo, con las mesas en una especie de callejón, muy muy fresquito en verano. Atención muy buena.
Gran cantidad de comida, el precio no está mal. Lo que más me sorprendió para bien, fue el sabor y la calidad de la comida.
Un acogedor lugar. Cocina americana y sobre todo irlandesa. Muy bueno todo lo q pedimos y lo mejor su música en directo por lo q disfrutamos muchísimo. Y todo el personal súper agradable. Ha sido el día q marcó nuestras vacaciones.
juan carlos deza pueyo
+5
Un sitio agradable buena comida,variada camareras muy simpáticas y agradables un sitio que recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes