De vuelta para Madrid paramos a comer y qué gran acierto!! Con un gran menú y el trato muy atento, amable y simpático. Tomamos una sopa de ajo con marisco espectacular, y un cachopo con mermelada que nos encantó. Muy buena relación calidad-precio. Gracias por vuestra amabilidad, sin duda repetiremos.
La comida o los menús suelen ser de tipo casera, rica y buena cantidad. El servicio es admirable, atención, detalle, limpieza...
Hemos comido bien...pero lo mejor la amabilidad y las risas compartidas. Muchas gracias. Aconsejable totalmente
Excelente servicio, el camarero muy atento muy simpático, la cocinera muy atenta, buenas raciones,
Maravillosa atención, impresionante menú, y permiten (como debiera ser lo habitual, y no lo excepcional) que acompañemos a nuestras mascotas dentro del local. Hoy un arroz con sepia y langostinos que se saltan las lagrimas. Mas que recomendable.
Sin duda volveremos.
Comimos sopita de pescado y bacalao al pil pil. Riquísimo, una elaboración cuidada y perfecta. El resultado es una explosión de sabor, muy rica.
Han sido encantadores con nosotros, trato familiar y cariñoso. Muy muy recomendable.
Lugar genial donde comer un buen menú del día. Local bonito y con encantando donde poder disfrutar de una buena comida a un buen precio. La comida riquísima y un trato por parte del personal excelente. Fui con una amiga y sin duda quedamos encantadas y repetiremos seguro.
La tortilla está buenísima. Buen servicio y trato amable por parte de los dueños y trabajadores. El local parece reformado y tiene una apariencia muy moderna.
Es un bar restaurante que calidad precio muy buena, ambiente dispar camareros empáticos,la cocinera un 10 el gerente agradable y atento,el camarero muy empático y da un toque distinto al ser camarero en la virgen (siempre mujeres)
Lo recomiendo para todo tapear, comer,eventos...
Realmente tanto al gerente como la cocinera me quito el sombrero
( Seguír Así os superais
100/100
Felisa Iglesias Martin
+5
Hicimos una parada allí para comer, la comida muy buena, pero lo mejor fue el trato y la simpatía de los dueños, el camarero y la cocinera. Volveremos. 100% recomendable. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes