Hablo del restaurante para recomendarlo como uno de los sitios dónde mejor comer y beber de la zona. Cocina castellana clásica con el lechazo como emblema y algunos platos más evolucionados. Vinos de calidad de la propia bodega. Buena vajilla; estupendo servicio. Merece la pena vuelta.
Un restaurante situado en un pequeño y tranquilo pueblo frente a un antiguo monasterio. El restaurante forma parte de un amplio edificio que es, también, hotel. Adosado al restaurante hay una bodega donde se pueden catar y comprar vinos de la zona.
En el restaurante tienen un salón-comedor con u
Pasábamos de cuenta de vacaciones y decidimos parar a ver si había sitio para comer algo. Un acierto total. A pesar de estar el restaurante lleno (Domingo) en lo que tomamos una caña en la barra nos prepararon una mesa. Tanto la atención como la comida sin fallo ninguno. La lubina fuera de carta riq
Hemos estado ya varias veces en celebraciones y siempre hemos comido exquisito. Todo el personal es agradable, profesional y eficiente.
No podéis iros sin probar el tataki de atún, ¡está de escándalo!
Me gusta el ambiente y la decoración que han escogido.
Estuvimos el lunes paso sentados en los taburetes en barra, hay que reconocer que son cómodos, y el espacio taburete con la barra es estupendo, unos pinchos buenos pero poca variedad, el servicio de los camareros fue penoso, en algunos momentos había 5, corriendo cómo gacelas delante del leon, no se
Todo excelente. Punto de parada obligatoria. Platos de alta calidad y contundencia. Pedimos:
Textura de Quesos en ensalada
Arroz cremoso con boletus
Cochinillo con una presentación diferente a lo que normalmente acostumbrados a recibir.
De postre dos sorbetes
También tienen un menú degustando
Y una
Estuvimos en el restaurante. A pesar de estar hasta arriba de trabajo, trato impecable y amabilidad en todo momento por parte de los camareros. Calidad de la comida muy buena y mucha cantidad. Merece la pena.
Muy buen hotel, habitaciones grandes y cómodas, todo está al detalle.
No te puedes ir sin la visita a la bodega y la cata de vinos, increíble.
Muy buen bar ya que te da la posibilidad de pedir productos de la carta del restaurante.
Buen spa 👌🏻
Una visita increíble, repetiremos
Solo conozco el restaurante, pero perfecto. Super amables.
La comida de 10.
Y detallazo en los postres con el número.
Muchísimas gracias.
SEGURO repetiremos
Solamente he estado en el bar y en el restaurante, pero varias veces. También en la terraza,pero más cuando hace buen tiempo.
La comida siempre está muy rica, algunas cosas muy elaboradas que sorprenden y otras más básicas pero igualmente buenas y hechas al detalle.
Recomiendo llamar para reservar a
Entramos de casualidad, porque estaba en la ruta, todo estupendo, un servicio rápido y agradable y una comida muy buena y con un surtido muy amplio.
Una decoración preciosa, nos encantó, si vuelve a estar en nuestro camino volveremos.
Espléndido restaurante con una carta que tiene al cordero asado como plato estrella pero cualquiera de los platos que aparecen en ella son extraordinarios. Una carne espectacular, chuletones macerados, pescados fresquísimos en su punto, a destacar el cogote de merluza y bacalao o cocochas al pilpil.
Solo paramos a comer al mediodía ya que íbamos de viaje y pasamos de paso, pero en lo que se refiere al restaurante, atención,comida y trato personal, solo puedo decir que lo recomiendo sin duda porque le doy 10 sobre 10. Todo muy bueno,gran variedad ,excelente calidad y un trato genial. Volveremo
Lo mejor la parte micológica. Para comer en el restaurante pedimos unos boletus rehogados con ajito que estaban espectaculares, y para cenar en la cafetería los huevos rotos con setas un 10.
El lechazo está bueno pero no es nada del otro mundo, por lo que en mi opinión un poco caro comparado con otr
Situado junto al Monasterio de Santa Maria de La Vid (no dejar de visitar), La Casona de La Vid es un complejo compuesto de HOTEL, RESTAURANTE y BODEGA, situado junto al río Duero. El entorno es muy tranquilo y agradable. El hotel dispone de SPA, las habitaciones son muy originales, inspiradas en te
Un restaurante espectacular para comer carne increíble. Los helados estupendos y el servicio de 10! Lo mejor de la zona!
Fuimos a comer y nos encantó el sitio, original, diferente y muy acogedor. Comimos de picoteo... También se puede comer a la carta, menú degustación y menú. Como estábamos en ruta y pilló de camino elegimos hamburguesas y picoteo, de seis personas nos gustó a todos, el trato, el servicio y la comida
Un entorno espectacular, la comida es tan estupenda que no hay calificativos, ya comas asado,menu degustación,o a la carta no te defraudan, hemos ido bastantes veces al restaurante, no nos hemos alojado en el hotel, pero siempre que vallas por la zona comemos allí y vosotros la bodega me encantan su
An error has occurred! Please try again in a few minutes