Ha sido un grato descubrimiento, gracias a la recomendación de una amiga. Buscábamos un sitio especial para almorzar por el cumpleaños de mi marido y superaron nuestras espectativas con creces. Desde el momento de llamar para hacer la reserva, ya notamos el trato familiar, así como la simpatía del personal. Es una casa antigua reconvertida en restaurante, tiene mesas tanto en interior como exterior y unas vistas preciosas. También tiene aparcamiento. El detalle de poner el nombre y la edad del cumpleañero en los platos y que los sirvieran cantando "Cumpleaños feliz" nos enamoró. La comida buenísima y el vino de la tierra. No puedo poner un pero porque no lo hay. Totalmente recomendable 100 por 100
El lugar está algo escondido, pero vale la pena indagar para encontrarlo, desde él puedes disfrutar de unas vistas impresionantes de la costa Norte de Tenerife. Tanto el servicio de sus empleados como el ambiente son de calidad. La comida está bien, aunque algunos platos pueden ser mejorables.
La crema de calabaza, los dados de atún y el estofado de salmón que hemos pedido nos han gustado muchísimo, a parte que la presentación ha sido perfectay y con calidad
El personal muy amable y atentos!
Gracias por vuestro servicio
Las vistas son muy bonitas. Es una casa antigua, bien cuidada, tiene varias zonas de comedor y cada una decorada con diferentes colores, me parece muy original. Tiene terraza,. En cuanto a la comida estaba buena, la calidad precio, buena
Jairo Jose Paez Rodriguez
+5
Totalmente satisfecho al haber confiado mi recepción de bodas a el restaurante la sabía.! Superaron cualquier expectativa que tuve, Enrieta cubrió cada detalle que le pedí con una amabilidad sorpréndete y su paciencia ante mis nerviosos por que quedara todo perfecto.!
El menú estuvo espectacular todos mis invitados quedaron satisfechos y encantados con la comida, por eso tenemos que agradecer a Macu ponerme mucho cariño a nuestro menú.!
A los chicos y chicas que nos atendieron las gracias por su atención es poco, nos han dejado totalmente satisfechos
Las 5 estrellas se quedan cortas con el espectacular servicio que dan.!
Las encargadas de la decoración se botaron con los detalles
No me queda nada más que agrádeme al equipo de la Sabina.!!
Oferta muy variada de brunchs. Servicio perfecto 👌🏻💯 El día que fuimos había temática de Marruecos: nos encantó la creatividad del ambiente, diseño y presentación de los platos. Precio razonable.
Terraza muy agradable y no concurrida en exceso.
Al salir hay una tienda con productos típicos y artesanales.
Uno de lo mejores lugares para comer en la zona.
Pedimos una tabla de quesos espectacular tanto en sabores como calidad/precio, ensalada la sabina buenísima, y entrecot con carne de gran calidad.
Como siempre un excelente lugar para ir a degustar su gastronomía. ...
Mí pareja y yo esta vez nos decantamos por pedir como entrante Pulpo con Batata regado en mojo verde, para comer Medallones de Ternera con salsa de Setas y Bacon y como postre Quesillo y Mousse de Gofio.
De bebida un vino blanco afrutado del país.
Todo estaba muy bueno y como siempre un muy buen servicio.
Fuimos de brunch, nos encantó! Es un local que cuenta con varias salas ,todas ellas con una decoración diferente. Nosotros nos sentamos en una de las terrazas. Lo que hace diferente a este sitio es que todos los meses tienen un brunch temático diferente,aparte de sus brunch que hay en carta. Nosotros probamos el brunch temático de este mes que era " Carnaval de Brasil". Cantidad abundante,muy sabroso y original. Cuando tienen reservas por eventos ,hacen brunch personalizados para cada invitado. Los camareros van vestidos segun la temática que toque,el trato excelente,rapidez y todo calentito. El brunch temático va acompañado de una historia que te leen previamente. Calidad y precios aceptables! Cuenta con aparcamiento privado. Recomendadisimo!!!!
Una terraza preciosa,y la presentación de los platos espectaculares!Servicio de camareros de diez.Hemos comido muy bien, habéis tenido un lindo detalle por el cumpleaños de mi marido no nos lo esperábamos que artistas sois en la cocina. Durante nuestra vacaciones repetiremos !
Lugar ideal para un brunch, sitio tranquilo con unas vistas impresionantes. A pesar de ser una casa antigua la han remodelado lo suficiente para que tenga parking dentro, acceso por rampa para silla de ruedas y algún lugar para jugar los niños.
Se come bastante bien (y en cantidad suficiente), tiene brunch infantiles y adultos (véase la carta). Calidad precio está bien, la buena atención por parte del personal junto con las vistas del lugar hacen que sea un sitio que valga la pena ir.
Fuimos de brunch y tuvimos muy buena experiencia. Probamos el brunch deluxe y el temático (cambia todos los meses), el cual era comida tailandesa. Nos gustó mucho la explicación del origen de los platos y la decoración temática, así como las cantidades (nos sobró comida).
Además tuvieron el detalle de reservarnos una mesa algo más apartada en la terraza y un bol con agua porque indicamos que íbamos con mascota.
En general, más que recomendado tanto por la comida, como el trato y la ubicación (preciosas vistas y muy fácil de llegar desde la autopista)
Habían dos mesas de cumpleaños así que parece ser que además se permiten celebrar pequeños eventos.
Lugar acogedor con terraza, servicio impecable, unas vistas magníficas y la comida 5 estrellas.
Como suele ser habitual, muy buena atención, el lugar y another my agradable y la comida muy rica. Esta vez, el brunch temático del mes es de Holanda y estaba muy rico.
Mañana lo terminan y empiezan después con el navideño, hasta el 6 de enero. ... Habrá que volver para probarlo...😉
Pues no hubo suerte, pero hemos vuelto en julio y nos tomamos el surfero, ambientado en California. Muy rico también.
Ahora tenemos el compromiso de volver en agosto con Dácil para probar el Ambiéntate en el Japón de los Samurái.
Fantástico lugar para visitar, disfrutar de un riquísimo desayuno con unas vistas preciosas del norte de la isla. Agradecemos especialmente que hayan tenido en cuenta el tener alternativas vegetarianas (nos prepararon sobre la marcha un salteado de champiñones exquisito, y unas empanadas de queso de rulo con espinacas que estaban para morirse de buenas). Reservamos con unos días de antelación, en ese momento nos preguntaron tanto por las alergias como intolerancias, e incluso si la reserva era por un cumpleaños. Hoy al traernos uno de los platos nos sorprendieron cantándonos el cumpleaños feliz. Sencillamente, no podemos estar más agradecidos por el trato recibido; me parece increíble el esfuerzo, el cariño y la dedicación que le han puesto para alegrarle el día a un cliente, difícil de ver en cualquier otro restaurante. Sin duda, volveremos!!
El sitio está genial, hay hasta tienda de souvenirs y todo ...😁... Nosotras fuimos un grupo para el brunch y pedimos todos los menús de lux... No estuvo mal .. (mi opinión personal: quitaría el hojaldre y pondría tomate fresco o otra cosa ya que este hojaldre no tiene buena pinta a pesar de la bonita decoración... )
Es un sitio q me encanta, la comida es exquisita y la atención inmejorable, toman mucho en cuenta todo con respecto a las alergias y q decir del lugar y las vista ....simplemente fenomenal 😍😍😍😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes