Opiniones Ca L'enric

5
Alejandro Paíno
+5
Menú degustación muy completo, equilibrado y bastante extenso (el menú largo consta de 21 platos) en el que destaca el producto de proximidad y de temporada, y huye de efectismos y técnicas innecesarias. Entre sus entrantes, principales y postres hay platos memorables (entre los entrantes destacaría el huevo sabayon, el torrezno y el buñuelo de butifarra del perol, de los principales casi todos rayando el excelente, pero destacaría el carpaccio y el tartar de vaca, el ajoblanco con higos, la ensalada de tomate, la lengua de ternera, los callos de bacalao y, sobretodo, el cabrito y tsukune, una delicia de plato para mojar pan). Mención especial para los postres, increíbles los tres, con gran contraste de sabores dulce-salado que los hace extremadamente golosos y redondos. Hay platos (los menos) que te dejan indiferente o que podrían haber sido brillantes y se quedan en decepción (véase chawan mushi de cordero o el taco del huerto), pero la perfección no existe. Servicio muy atento y profesional, aunque en algunos momentos pasaba mucho tiempo muerto entre plato y plato, aunque este tipo de restaurantes es para ir con calma y disfrutar la experiencia. Punto a mejorar: el servicio de pan tiene un sobrecoste que el jefe de sala o el servicio deberían mencionar a los comensales antes de servirlo. Del mismo modo, los camareros deberían preguntar a los comensales si quieren una nueva botella de agua o no, ya que iban reponiendo sin solicitarlo. El local es muy acogedor, moderno pero cálido al mismo tiempo. Destacaría como punto a mejorar el excesivo ruido ambiente, que se agradece (tampoco agrada un restaurante en completo silencio) pero en su justa medida. Total: 175 euros con menú completo y dos botellas de vino para 7 personas. Creo que es un precio correcto dada la calidad y cantidad de los platos y el servicio ofrecido. Merecida estrella Michelin.
5
Dra. Esther Lasaca Sancho
+5
Una experiencia culinaria de sabores, texturas y nuevas mezclas . Muy bueno. La carta de vinos y los postres son excepcionales. El personal Muy atento.
5
Marian C.L.
+5
Ante todo quiero empezar dando las gracias al Sr. Joan por su bienvenida explicándonos la historia del restaurante, enseñándonos la bodega, la cocina...Junto con su fiel amiga, Nina. También quiero destacar la amabilidad y el trato excelente que nos han brindado su equipo siempre con una sonrisa y atención impecable cuidando todos los detalles en un ambiente tranquilo, elegante y silencioso. Elegimos el menú con maridaje que creo que es lo más adecuado para poder realzar y potenciar los sabores de los ingredientes cocinados. Los platos son exquisitos, creativos y con una presentación impecable. Imposible decantarme por uno solo pero quiero destacar las Gyozas, Becada de mar y Xai, increíbles. Hemos saboreado cada bocado y disfrutado muchísimo comiendo estas pequeñas obras de arte siempre ansiosos esperando el próximo. Tengo que mencionar los postres que para mí son muy importantes porque no concibo una buena comida sin un postre espectacular y me han sorprendido con el Volcán en erupción, una preciosidad para la vista (con velas de nuestro 25 aniversario) además de delicioso. Sin duda ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida y recomiendo que vayan porque hacen "MAGIA" en la cocina. Por último quiero destacar que otro de los motivos porque volveremos es que son DOGFRIENDLY y pudimos ir con Chloe.
5
Maria Dolores López
+5
Restaurante de alta cocina, cocina de autor. Tienen 2 menús degustación con platos originales y muy buenos, algunos una explosión de sabor en la boca. Personalmente el pan me decepcionó y encontré a faltar algún mantel en la mesa. El precio me pareció caro. En global una buena experiencia.
4
Vicente Martínez
+4
Fuimos para celebrar mi cumpleaños mi mujer y yo. El restaurante es bonito, el servicio es personalizado y la comida está pensada al detalle. La verdad por el precio me esperaba algo más. No es un sitio donde volvería antes buscaría probar otros con estrella Michelin. Suerte! 🍀
5
Cristian Civera Bejarano
+5
Increíblemente deliciosos todos los platos, el servicio genial explicándote todos los platos muy bien, el trato ha sido magnífico nos han enseñado todas las partes del restaurantes, cocina, bodega....El restaurante un ambiente muy tranquilo interiormente como exteriormente. Todo de 10.
5
Ruben Fernández
+5
¡Absolutamente fantástico! De los mejores restaurante del país sin duda. Platos, maridaje, personal y restaurante de 10. Nuestra experiencia ha sido perfecta en todos los sentidos, así que cuando volvamos por la Garrotxa repetiremos 😊.
5
juuuls ._
+5
No tengo palabras para describir este sitio, solo diré que fue MAGNÍFICO. La comida es brutal, cada plato cada bocado, sensaciones distintas y exquisitas. El sitio precioso, muy acogedor y el trato, me sentí como en casa. Le daría mil estrellas pero solo se pueden poner 5. Ojalá poder volver pronto.
5
carla bartrina
+5
Entorno inmejorable, servicio de 10 (incluso en un grupo con niños y alérgicos no fácil per un restaurante de menú degustación). Por ponerle un pero, un par de los entrantes estaban ya en la carta en la ultima visita (hace ~1 año)
5
JOSEP GALLEGO PERARNAU (GALLE)
+5
El inicio fue espectacular: nos recibió el perro de la casa, nos dió la bienvenida y luego ya nos atendieron y nos sentimos muy bien. Atentos, amables, simpáticos. Un menú de gustos de siempre con toques innovadores i con sorpresas visuales. Sorprenden lo que te ofrecen con los gustos. Juegan con los platos de postres que se convierten en salados. Como la magdalena salada o la crema catalana con gustos nada dulces. El calamar a la Romana es espectacular. I los perita fours muy volcánicos. Es un lugar especial si
5
Edu Bigas
+5
Espectacular el espacio, brutal la comida y gran trato y antencion con el servicio, en especial el metre, ha sido una gran experiencia en todos los sentidos. Nos ha encantado conocer un poco d la historia del restaurante que ya son 4 generaciomes y en especial poder ver la bodega y la cocina des de dentro, donde se une tradicion, pasion y familia. Gracias por tanto.
5
Andrés Rivera
+5
Restaurante elegante y a la vez con trato familiar, nos enseñaron el Celler y la cocina, es la segunda vez que vamos y siguen manteniendo el nivel, calidad en la materia prima, destacar la amabilidad del personal, recomendable 100%, sin duda volveremos.
4
jorge cristobal puerta
+4
La comida espectacular como siempre, en la sala es otro cantar, daba la sensación de que la única persona que sabía lo que hacía era una chica que doy por echo era la jefa de sala, nos sentimos un poco abandonados y faltos de atención, seguramente un mal día lo tiene cualquiera😁
5
Jorge Morell
+5
Fantástica experiencia gastronómica. Pudimos degustar un menú compuesto por 7 entrantes, 7 platos principales y 4 postres. Todo comparado por una selección de vinos. Me gusto mucho el blanco, Vernacha. El plato del carbón fue increíble. Te recibe uno de los dueños y te enseña toda la “casa”. Pudimos entrar en cocinas y ver las elaboraciones. En el comedor una mesa amplia con una iluminación sobre los platos presentados. Para la sobremesa estuvimos en la sala del bar junto a la chimenea. Mis felicitaciones a la familia.
5
Andrea Roelas
+5
Menú semanal por 18€ bebidas a parte. Excelente opción para degustar una comida exquisita a ese precio. Experiencia increíble a un precio más que razonable. Sin duda, para repetir muchas veces!!
5
lluis lopez padrisa
+5
Lugar agradable i acogedor. Nos a recibido una perra encantadora. Los aperitivos impresionantes.... i depues los platos mas de lo mismo..... todo mui bueno... mencion especial al madrinaje de vinos... espectacular para repetir sin dudarlo...
5
Sergi Roura
+5
Si tenéis la inmensa fortuna de disfrutar, ni que sea por un momento, de esta maravillosa área de la Garrotxa o pasáis cerca, sería una imperdonable equivocación no parar a comer en este restaurante. No dejes la visita a Ca l'Enric en tu lista de aquellas cosas que deberías hacer pero no te decidiste... te arrepentirías !
Clicca per espandere