Hemos ido 2 veces a este lugar a petición de mi nieta. La primera vez pasable, está segunda para no volver más. Lentos tanto en caja, como en servir lo solicitado. Con poca gente van así de lentos y pasotas.....ni imaginar cuando haya un pelín más de gente. Hemos vuelto un miércoles y ha sido horror
Acabo de salir de allí y he sentido pena, no por los trabajadores ( que eran tres para todo el local y lo llevaban más que bien, aunque sí he de decir que iban saturados, pobres). La pena es por la gente que no empatiza con el trabajador y habla sin saber que trabajan a un ritmo del 300% .
Señora,(
Personal amable, atento, rápido
La comida buena
Después de leer las restañas que se lo habían encontrado sucio nosotros podemos decir que nos lo hemos encontrado limpio y un chico limpiando.
Todo correcto!
Es de esas pocas veces que las patatas estaban super calientes,sabían a patata,no como en otros que parecen(o son,no lo sé), recalentadas y huecas y echas mucho quechup par que sepan a algo,estás no,muy ricas. El long chiken espectacular.Los baños olían a limon y estaban bastante decentes
Uno de los mejores y más limpios burger king's en el que he comido, muchas gracias a la atención del personal, son muy amables y serviciales!
An error has occurred! Please try again in a few minutes