Nada como comer en un sitio con estilo y buen ambiente. Repleto de platos gourmet y presentaciones de estrella Michelín.
Aún teniendo su carta y sus platos fuera de esta. Su menú a precio módico, nos deleita con una buena variedad de entrantes, de singular diseño y sabores únicos entremezclados. Un plato principal no menos llamativo. Y un postre final de gran sabor.
Veníamos a ver las cuevas de San José y terminamos pecando en este singular restaurante.
Había estado ya en alguna ocasión anterior y me había encantado, pero esta última vez se superaron. Platos exquisitos, estupendamente presentados con un servicio impecable. El menú del día tiene un precio muy asequible por lo que lo hace un lugar ideal para darse un capricho un día cualquiera. Vale la pena visitarlo.
Muy buen servicio, buen ambiente, y platos super ricos 😋 lo recomiendo sin duda.
Fuimos antes de ir a las cuevas para tomar algo y la verdad que todo genial. Muy buen trato por parte del personal, y lo poco que comimos estaba muy rico. Cogimos unos montaditos de queso de cabra e higo y otro de mermelada de tomate y morcilla 👌. No teníamos tiempo para cenar pero se que si volvemos por allí, no nos iremos sin probar la comida.
Fuimos a comer 4 personas a este local. Pedimos el menú del día, ya que incluía dos platos, un postre y un café (La bebida no estaba incluida)
La calidad de los platos podemos decir que ha sido buena. Todo estaba muy sabroso, aunque de cantidad algún plato se quedase corto.
Aún así, la presentación era excelente y la decoración del local muy acogedora.
Hemos terminado contentos, tanto por el personal (Muy amable) como por la comida.
Es un sitio donde se come muy bien aunque para mi gusto tienen excesivos productos todos con carne. Aún así comimos fenomenal. a mediodía parece que tienen todos los días, incluso sábado, un menú por 12 € bebida aparte. El trato estupendo también y el sitio es muy bonito. Tiene los techos altos así que se camufla bastante el ruido. es fácil de aparcar porque está en la parte más externa de la ciudad y no hay problema para encontrar sitio
Todo muy rico. Un menú muy elaborado.
Calidad precio inmejorable.
Merece la pena!
A veces te dejas llevar por los comentarios leídos, y la experiencia no es tan buena como esperabas. En este caso eran ciertos. Una magnífica cocina, y un buen servicio. Muy buena presentación y mejor sabor. Nos encantó!!
Comimos el menú del día (era Lunes), y disfrutamos mucho. Hay versión vegetariana (uno de nosotros lo era). El servicio muy amable y eficiente. Muy buena relación calidad precio.
Volveremos seguro.
Soy celíaco y al hacer la reserva lo comenté. Ya me advirtieron que no había problema. Efectivamente tienen pan sin gluten, cerveza sin gluten, controlan muy bien la contaminación cruzada y, sobre todo, tienen mucha vocación de servicio y atención al cliente. El menú es muy bueno en relación calidad precio y adaptan casi muchos platos. Me comí una tosta sin gluten de sobrasada con jamón, queso y cebolla... Espectacular!!!!
Sitio súper recomendable, la comida de 10!! El personal atento y agradable, los precios totalmente razonables a lo que te sirven, el producto se nota a que era fresco y casero.
Así que si estás por la zona es un sitio al que debes ir si o si.
Hemos ido a comer a "El Pecat" y nos vamos súper satisfechos y agradecidos con el personal.
La comida está buenísima, en mi caso, al ser vegetariana, me ofrecieron algunas alternativas dentro del menú, por lo que pude comer bien y adaptado a mis preferencias, lo cual se agradece muchísimo 🥰
Tomé ajoblanco, una ensalada de tomate y queso fresco con aceite de albahaca, un revuelto de verduras (de entrantes), pasta con salsa roquefort (de principal) y flan de queso con membrillo (de postre); TODO estaba increíble, sabores muy delicados pero presentes, y mezclas coherentes que hacían del plato una experiencia de lo más agradable.
Además, el personal ha sido muy amable, profesional y cercano, a destacar, de nuevo, la rápida resolución para adaptar los platos con carne a una opción vegetariana (desgraciadamente eso no se encuentra en todos lados).
Muchas gracias por todo!!!! Volveremos 😊✨
Muy buen servicio, nos sirvieron unas tapas a pesar de haber cerrado ya la cocina. Además, estaban muy buenas! Muy amables.
Un menú muy asequible.
Primero, Segundo bebida postre y café por 12,5€.
Muy bien presentados y muy distinguida atención.
Un bacalao con humus de guisante para desmontar de lo bueno que estaba.
Tiene wifi gratuito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes