El restaurante tiene una decoración sencilla y agradable. El servicio es atento y rápido. El precio de los platos es asequible, y la relación calidad-precio es buena.
Un lugar recomendado, sin duda. Hacía tiempo que el local pedía un cambio, y lo han logrado.
La carta mucha más sencilla y atractiva. Un nuevo ambiente muy logrado. Comida muy buena, precios ajustados y buena atención.
Para repetir sin duda.
Lo único que no me ha gustado ha sido el exceso de control que tiene la china.
Aparte de comer allí nos hemos llevado para la cena, en una bolsa que ya nos había traído la camarera y la teníamos encima de la mesa, al momento ha pasado la china por nuestra mesa y con todo su disimulo y crellendo que
He ido a cenar allí varias veces con mis hijos, y siempre volvemos por el ambiente y la comida. Además de que cuando hago pedido a domicilio no suele tardar con otros locales. El pollo al limón, el arroz tres delicias y el poke que es lo que más pedimos siempre está buenísimo, y el pedido a tiempo.
Todo buenísimo y atención espectacular. Teníamos dudas con una salsa y nos la trajeron en un recipiente minúsculo y precioso para probarla antes de pedirla. Nunca me había sucedido, nos encantó el detalle.
Buena comida y buen servicio aunque los precios no sean tan baratos como dicen. Pero merece la pena comer allí.
Todo espectacular, lo que más me gusto fue el poke de pato y las gyozas de lomo de cerdo. Todo buenísimo. Lo pedí para casa y en menos de 30 minutos estaba en casa puntual. El repartidor muy amable. Repetiré sin duda.
Platos muy generosos y comida buenísima. Fuimos a comer una vez y volvimos. Vale la pena. Fuimos a comer 5 personas y salimos por 7.40€ cada uno, e incluso sobró comida. Recomiendo el plato de ternera con setas chinas.
Súper limpio, ambiente agradable y muy rica la comida. La encargada parece algo estresada, pero muy atenta y educada. Los camareros - un 10. Déjense llevar por las sugerencias, no os vais a arrepentir. Sin duda - volveremos.
He estado hoy con mi mujer y mi hija comida de 10 las chicas que nos han atendido otro 10 pong bao de pato,fideos hu Dong,tarta de queso etc.buenisimo estoy en xilxes de vacaciones pero siempre que vuelva iré a la Valla a comer allí.GRACIAS
Excelente servicio, mi preferencia pollo al limón 👌comida riquísima y en cuanto al domicilio muy puntal.
Repetiría y recomiendo el restaurante
An error has occurred! Please try again in a few minutes