Estaba haciendo el GR11 y al entrar en La Vajol, paré aqui a descansar. Angie y Paco se desviven por ayudarte a alojarte sea en su coqueto hostal o donde sea. Desayuno riquisimo y atencion aún mas
Un placer. Gracias pareja !!
Simplemente espectacular. Matrimonio y sus 2 hijos que regentan este Hostal donde la atención personalizada es de 10. La elaboración de sus platos, cocina catalana, está hecho con amor, todo delicioso y muy bien presentado. Un lugar para repetir sin lugar a dudas. Pueblo tranquilo y muy bonito.
Estuvimos muy agusto, todo muy limpio y la comida y el trato de 10.
Servicio y atención bien.
Espacio correcto, no puede decirse q sea bonito.
Comida y cantidad buena.
Carta, nos dijeron q no había menú (lunes no festivo).
Los precios son más caros q los q salen aquí publicados. 1 Caracoles, 1 canelones, 2 ternera con bolets (pocos), 1 vino de la casa y gasesosa, si
Llegamos un grupo de 6 personas bastante tarde pues veníamos de una ruta larga y .no acertamos a reservar la hora de llegada. Aún así, el sr. Francesc, nos atendió maravillosamente. No creo que tarde mucho en volver .
4 para comer..... previamente hemos pedido hora, importante para mí encontrarnos con que este lleno.
Relación calidad precio excelente.
Comida catalana, generosas raciones, cocinadas con todos sus sabores, un placer para los buenos comensales.
Los propietarios e hijos, grandes personas y muy profe
Sensacional.
Excelente armonía de una clásica cocina catalana y de montaña con matices de hoy, basada en platos elaborados como .sus canelones entre otros de sutil bechamel. Asimismo, destacar la exquisita atención recibida.
De los grandes !
Buena comida y todo casero. Los canelones buenísimos 100% recomendables!! El Cibet buenísimo también. No hemos llegado a las croquetas pero con la recomendación del cocinero, que se ha pasado al final de la comida para interesarse por los comensales...sin hacerse pesado en absoluto, nos queda pendie
La comida está bastante bien.. Los canalones muy buenos.
En el pueblo no hay mucho que ver.. La carretera es de curvas.. Un sitio tranquilo. Y se come bien.
Trato perfecto, familiar y comida excelente, muy buena calidad y todo absolutamente todo riquisimo y sobre todo relación calidad-precio increible, se nota el cariño por el producto, y el buen hacer.
Volveremos encantados.
Una auténtica maravilla de sitio pero sobre todo las personas. Estamos haciendo la GR11 y llegamos sobre las 16:00. En todo momento súper atentos y agradables con nosotros. Cenamos allí y todo riquísimo. Además le comentamos a ver si nos podría preparar un bocata para la marcha del día siguiente y s
Menú diario bueno y a buen precio (12,50€) y carta a muy buen precio. Trato muy agradable, instalaciones impolutas, lavabos más limpios que he visto en años! Para volver!
Trato familiar exquisito. Un 10 para la Comida casera, limpieza y habitaciones preciosas!! Cómo siempre, para repetir, sin duda!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes