Íbamos con expectativas del sitio, ya que nos lo habían recomendado y lo cierto es que la experiencia superó cualquier expectativa: buenísima la comida, el trato de Fernando y todo, en general.
¡Repetiremos, si volvemos a La Unión!
Excelente atencion, presentación muy buena y ambiente agradable. Repetiremos sin duda.
Gran restaurante, acogedor, con ese espacio amplio entre mesas que invita a la sobremesa. Fernando, el dueño, es capaz de adecuar la carta al gusto de los comensales. Su mujer, en los fogones, trata de forma perfecta la gran materia prima que sirve en sus platos. Excelente relación calidad/precio. Enhorabuena por el restaurante!! Todo delicioso!!
El mejor restaurante en toda la región con diferencia. El dueño Fernando te aconseja acertadamente y la calidad de la cocina es excepcional. Y el precio muy ajustado. A nosotros ya nos ha ganado como clientes. Volvemos. Muchas gracias Fernando.
Carmelo Cabañero Fernández
+5
El decano de los restaurantes de la Región de Murcia, este año cumple 112 primaveras.
Cocina de mercado tradicional y mediterránea, con un marcado respeto al producto.
Imprescindibles sus tostás de sardina ahumada, sus calamares en tempura o las alcachofas de temporada.
Se puede seguir con una degustación de pescados (bacalao, gallopedro o lubina) o una carne hecha al punto.
Si no hay mucho lío en la cocina, preguntadle a Fernando por una tortilla de patatas hecha al momento, sublime.
También tiene una carta de vinos muy interesante.
En definitiva, en relación calidad-precio, uno de los mejores restaurantes de la Región, a 10 minutos de La Manga
Fuimos al festival del cante de las minas a ver conciertos de flamenco y fuimos a este restaurante aconsejados por unos amigos y la verdad que nos gustó mucho, buena calidad de productos, muy bien cocinados y la atención fantástica, tanto del dueño como sus hijas que son encantadoras.
Amenazamos con volver pronto
Muy buen restaurante. Con platos creativos y distintos a lo que puedes encontrar en todos los sitios.
Pongo algunos ejemplos con la fotos.
De postre tiene una especie de mousse de galleta, riquísimo.
Espectacular, hemos ido recomendamos y la comida ha estado muy buena, la atención al cliente excepcional y la tarta del abuelo muy buena. Hemos quedado muy contentos
Lugar de 10! La comida no puede estar más buena, excelente servicio y ambiente agradable. Muy recomendable
He venido a comer con mi pareja, hemos pedido: una jarra de sangría (muy buena) ensalada de brotes (especial plato que recomendamos. Entrecot con patatas, pimiento de padrón y huevo frito (la carne en su punto como nos gusta y un buen filete) y de postre tarta de la abuela (muy buena) y tarta de queso (la mermelada para mi gusto básica, pero el mousse de la tarta de queso muy suave) recomendamos este restaurante, escondido, pero merece la pena descubrir.
Como siempre todo buenísimo y recomendaciones del día. Aconsejados siempre. La lubina espectacular y la tarta de la abuela con mermelada de fresa todo un acierto. Muchas gracias!! Sonia
Muy buen sitio para comer, producto de calidad muy bien elaborado, atención genial especialmente la del dueño!
Un acierto asegurado si estás por La Unión o alrededores, buena comida, buen servicio (recomiendo que os dejéis asesorar por Fernando), y lo mejor de todo, precio ajustado a la calidad del producto. Repetiremos seguro.
Unos de los mejores sitios de la Región de Murcia para comer. El trato exquisito y cada plato al mínimo detalle
Lugar expectacular para ir a comer.La comida esta buenísima ,el servicio es inmejorable y la calidad de los productos es la mejor.100% recomendado. Gracias Fernando por acogernos así.
Un clásico de la Unión que no te puedes perder. Vino español para la hora de la cena. Muy buen servicio. Muy buenas viandas. Muy buen ambiente. Precio ajustado. Dos salones. Uno de ellos se puede convertir en un pequeño local de conferencias/reuniones.
Me gusta ir a comer cuando bajo Murcia por ponerles una pega cuando tienen las croquetas congeladas muchas veces le quedan frias por dentro el.resto todo riquisimo y bien atendido.
Un lugar entrañable, con una comida exquisita y sobre todo lo amables y simpáticos de sus empleados , mención especial para Fernando y Mamen que hacen que te sientas como el casa
Comida de calidad. Opciones sin gluten y mucho cuidado con las personas celíacas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes